www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: DIAMETROS VOLANTES  (Leído 3100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado esles

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: 9
DIAMETROS VOLANTES
« en: 16 de Noviembre de 2006, 18:21:14 »
http://forum.rscnet.org/showthread.php?t=273408

Encontré este post en RSCNET en el que su autor se preguntaba qué efecto tenía el utilizar un volante mayor o menor en la precisión y en la modalidad de vehículo que se condujese... La duda se la plantea porque los coches de calle tienen 15" a 17", los V8 también los tienen grandes y por el contrario en F1 utilizan volantes de 10" a 12".
A mi nunca se me habría ocurrido que influyese tanto el diametro del volante en un juego, así que en una vista rápida en google obtuve estos datos... lo de la precisión y mejora de stints... ni idea  ;D

Logitech MOMO RED, MOMO RACING, DRIVE FX   25 cm 9.84"
Logitech VIBRATION, FORCE EX                       25,4 cm 10"
Logitech G25                                               27,94 cm 11"
FREX                                                         25-27 cm 9.84"-10.63"
BRD                                                           26 cm 10.24"
VPP                                                           25 cm 9.84"



Equivalencias:
1 Pulgada = 2.54 cm, 1 Pie = 30.48 cm, 1 Pie = 12 Pulgadas
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )


Desconectado javlillo

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Karma: 17
configurar VOLANTES
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2006, 12:06:28 »
Meto aquí este post ya que habla de volantes.-
El problema del mío es que hacia la derecha es extremadamente sensible de modo que una simple vibración puede provocar el efecto de un volantazo a la drcha.
Entrando en AJUSTES-Controles- seleccionando feed back, puedes elegir los controles y es donde he podido comprobar lo que le pasa a mi volante, viendo en el diagrama que una ligera oscilación provoca volantazos a la drcha, mientras que a la izqda se mueve de forma progresiva, (la idónea para conducir), en los apartados donde se selecionan sensibilidades en los distintos ejes, o a la velocidad no veo nada raro, creo que el problema es de hardware (del volante físico), quizás de haber girado más a la drcha que a izqdas se haya desgastado algo, no lo sé, quizás mi volante "THRUSTMASTER" sea una mierda de volante o quizás sea así en todos, lo cierto es que de esta forma no se puede rodar correctamente, si alguien me ayuda se lo agradezco.
PD.- Ahora me explico los trallazos que el coche pegaba a la drcha y que me impiden bajar de los 2 minutos en Suzuca

Desconectado esles

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Karma: 9
Re: DIAMETROS VOLANTES
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2006, 12:33:33 »
Hola javlillo ... por lo que cuentas me parece que va a ser el potenciometro del volante... saachicharru!

Mira el post de los pot de pedales... jadro comenta que los suyos no van bien y lo que le respondo puedes aplicarlo  ;) y siempre queda el msn! ;D

EDITADO: Perdona... me he colado... era aquí... en Momo Red  :P
http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=102.msg2617#new
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 12:35:35 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )