www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP AUSTRALIA  (Leído 25566 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #75 en: 30 de Marzo de 2009, 01:42:48 »
rectifco, no iba tercero cuando he tenido el accidente, iba 4, detras de acaymo, perdón por olvidarme de ti ;D, pero bueno, me sigue sabiendo malo porque no iba lejos de el y también iba a tres paradas, mientras que yo iba a dos.
para la próxima carrera triplete para el teamf!!!!

enhorabuena a los tres del podio!!!! ;)

Desconectado frozoco

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #76 en: 30 de Marzo de 2009, 09:20:11 »
que putada gerry me da pena y mas cuando ami se me corta la conexion a 5 segundos del semaforo verde ojala no me dejara entrar y podieras haber entrado tu

de momento yo abandono mi plaza mi conexion siempre me falla en los dias de carrera y paso de ponerme de mala ostia por culpa de eso un saludo a todos y buena suerte para este año yo ya vivi esto muchas carreras del año pasado y es una puta mierda

me cago en todo para un puto rato de diversion y no puedo estoy gafado seguro que muchoas asta se alegran de mi mala suerte JODER

cuando los degenerados que me dan servicio de internet se dignen a mejorar mi conexion pues estare de nuebo con ustedes (que sera en el 2050 porlomenos)

asta siempre

buena suerte

mansadum

Te compadezco Mansa,
He sufrido la misma desdicha. Carrera de mi vida, vuelta 20, 7º y con estropajo detrás de mi, que siempre motiva. Sin errores hasta el momento, no trompos, no salidas.
Connection Lost! llamada a telefónica y señorita que no soluciona nada e intenta venderme imagenio!!! Os podeis imaginar el pH de mi sangre.
Yo de momento no me rindo, pero como me pase regularmente...
Enhorabuena a Henareshill que ha salvado los muebles del equipo!! Estamos en la senda tostainas!!

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #77 en: 30 de Marzo de 2009, 09:46:18 »
MansA compañero ánimo, al final conseguirás poner firme a los mamones q te suministran internet y conseguiras una conexión decente, aquí estaremos esperándote, pero mejor si te vemos en Malasia ;)
No esperaba estar tan arriba en la Q2, fue una sorpresa y tal vez un buen presagio... pero no fue así. Repitiendo mi espectacular salida del año pasado en la que me comí el muro en el primer aceleron, en esta no podía ser menos. Pido perdón al coche con el que amortigüé el golpe, gracias a él no fue exactamente como el año pasado. Lo siento  :-[
Trás el toque pasé la primera curva en 11a posición. Con los incidentes conseguí pegarme a Acaymo (creo) y afianzarme en el séptimo puesto trás adelantar a max.
A las 7 vueltas veia como me estaba quedando en una isla desierta, max se alejaba pero Acaymo tambien. Quise acelerar el ritmo para cogerlo de nuevo y a la salida de una de las curvas del último sector, cogí de más un piano y trompeé yéndome contra el muro. Suerte que estaba al final de la vuelta y no perdí demasiado tiempo. 15 segs. de reparación y vuelta a pista.
El error me había trastocado los planes y me descentré. Me puse a pensar en que debía haber metido más combustible y que ahora me tocaba hacer tres paradas para llegar al final. Con la cabeza en otra parte, me pasé con el gas en la salida de la primera chicane y acabe trompeando y sin alerón otra vez.
Cuando las cosas no salen, no hay nada que hacer. Voy a bajar un escaloncito e intentar acabar carreras, últimamente no lo hago mucho y creo q ya va siendo hora... q ya ha empezado la temporada!!! Enhorabuena al podio y nos vemos en la próxima.

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #78 en: 30 de Marzo de 2009, 11:21:09 »
Bueno. Ayer fue un buen dia para mi. No he conseguido puntuar en toda la pretemporada y mi jefe de equipo casi me echa. Pero ayer salio todo bien.
Mi carrera empezó el martes, cuando un bonito troyano infectó mi PC. Se lo cargó en dos dias.
Intento con antivirus y demás mierdas y el viernes decido formatear y al lio, con lo que solo pude entrenar el lunes, el sábado (una horita y lo dejé porqué estaba reventado) y el domingo desde las 8 de la tarde. Sin embargo, siempre fui con buen ritmo y este circuito me encanta.
Hago una quali lamentable, salgo el 14 sin hacer una vuelta en condiciones, pero veo los tiempos de la q1 y veo que puedo ir a ese ritmo, así que el objetivo es !!NO PEGARSELA EN LA PRIMERA VUELTA!!!. Y eso consigo, cada vez que veia un accidente delante, a intentar esquivarlo. Entre pitos y flautas acabo la primera vuelta casi igual que la salida pero se que voy mas rápido que algunos pilotos que tengo por delante, así que entre adelantamientos y errores ajenos me pongo décimo detrás de mi compañero Frozoco, como siete segundos. Consigo bajar la diferencia y presionarle, pero no comete errores y yo si, así que mantiene unos cuatro segundos. Nos tiramos así unas quince vueltas, hasta que, por la razón que ya ha contado, se le acaba la carrera.
Paso unas vueltas tranquilo, creo que sexto o séptimo, y veo que viene Estropajo por detras. Normalmente si veo a Estrodg por el retrovisor, asumo que viene a doblarme, pero me doy cuenta de que luchabamos por posición, así que me digo: si quiere pasar se lo va a tener que currar. Nos tiramos como cuatro vueltas jugando. Muy limpio, casi sin toques, y yo disfrutando como un enano. Al final me pasa en la primera chicane. Todavía no me explico como pudo pasar por ahí. Muy bien ;).
A las pocas vueltas veo que se la pega (manda huevos Estrodg). A partir de aquí debería haber sido una carrera tranquila. El de alante inalcanzable y detrás Max a 20 segundos, que había recortado con el pique, pero, creo que controlable.
En esto que me meto una hostia contra un muro!!!!!!!!!!!!!. Pero el día que van bien las cosas, van bien. Me doy casi al final de la vuelta y entro en boxes. Solo 15 segundos de reparación (alerón delantero). Vuelvo y a conservar. Acabo quinto. Me lo he pasado como un niño pequeño.

Lastima la carrera de mis compañeros de Tostainas, ninguno acaba, ninguno por su culpa. Ya vereis cuando tengan un poco de suerte.

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #79 en: 30 de Marzo de 2009, 11:58:47 »
Se me olvidaba comentar una cosa que me llamó la atención:

Durante la semana de entrenos no veía a casi nadie bajar de 1:27. Yo con mi 1:28:006 creía que iba a dar un poco de guerra...pero me engañasteis como a un enano...(última vez ;D)...llega la Q1 y todo el mundo en 1:25-1:26...milagro! (¿realmente escondeis los tiempos a propósito...? ???...joder que profesionales!...) No había visto a mucha gente hacer estos tiempos ni por asomo.

Lo curioso es que no veía a la gente entrenar en tandas largas con lo que pensé que iban con gasofa para calificación. La mayoría con dificultades para rodar en 27 altos excepto los 2 o 3 de siempre ::).

A partir de ahora tendré en cuenta que los tiempos en entrenos es con carga de carrera. Aunque vea que dais sólo 2 vueltas seguidas...

Mi ritmo en carrera (en entrenos)  era de 29 bajos (creo que el que quedó 11º en la Q2, es decir con carga, anduvo por ahi) y, sin embargo, me sacaba 2 segundos sin carga en la Q1!

Soy, sin duda, el piloto que más penaliza la carga de combustible. O mejor dicho, el que menos se beneficia de no llevarla. De hecho, corro casi igual con gasofa que sin gasofa. Hay algo que hago mal (¿hay algo que haga bien?). No lo entiendo. Seguiremos probando.

Saludos

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #80 en: 30 de Marzo de 2009, 12:54:42 »

Se pone el semaforo en verde, salgo flechao, y segun voy adelantando coches me doy cuenta de que el FFB se ha ido!!! El volante estaba flacido, sin fuerza, no notaba absolutamente nada. No tenia un volante en la mano... eso era una maldita rueda loca.

Un saludo a todos y ánimo a los que habeis tenido problemas.

Hombre! Eso es lo que me pasa a mi con el DTM todo el rato, y no se porqué. El fastidio es que no desaparecen todos los efectos, y cuando me paro, por ejemplo, el volante ofrece resistencia al giro, o a veces al derrapar. Afortunadamente me acostumbré por el tiempo que use el anterior volante sin FF ni muelle, pero no se por qué pasa eso, porque no me pasa con ningún otro mod ni juego (GTR2 y RACE07). Es uno de los motivos de que no me haga gracia el DTM.  ;D

En fin, la carrera un desastre.

Primero la qualy. Esta vez salgo el primero y me pongo tranquilamente en el semaforo, decidido a no tener tráfico. De repente llegan por detrás y me empujan, y dejo de tener vista del semáforo. Luego me explicaron que se debía a que el server hace cosas raras al empezar la sesión, y no se veían bien los coches (también hay gente que se quejó del sincro de la carrera. Igual 22 coches son muchos para el server?), así que no se puede culpar a nadie, pero ya con eso no vi el semáforo y me pasó KROSH rápidamente. Luego hice un trompo imbécil y también me pasó julio. Le dejé algo de sitio, pero al final de las vueltas me lo encontraba, y no pude hacer intentos buenos antes de entar a boxes (hice un 26.8, creo, y podía hacer 25 altos e incluso medios). Entré a pit para dar una última con las ruedas nuevas y poca gasofa, pero me piñé en lauda (donde kubica y vettel), así que hale, séptimo.

Luego, pensaba ir tranquilamente a dos paradas (me sorprendió que de repente todo el mundo cambió a blandas y a ir a 3). Salgo bien, me voy al centro a emparejarme con Quelonio, el patina, le da un trallazo al centro, justo a donde estaba yo, e imposible hacer nada (por cierto, lagazo ness, que había ahí). Toda una vuelta sin ala delantera y con una de las ruedas delanteras pinchadas. Intentando rodar y no molestar mucho. LLego a pit, pongo 150L de chofa, con la intención de rodar con el turbo a 1 y ver si podía hacer sólo otra parada más (aunque no os lo creáis, la diferencia de litros por rodar con el turbo a 1 o 10 compensa la diferencia de potencia, no perdía tanto tiempo haciendo eso). Para mi sorpresa solo 16 segs de daño. Salgo, doy unas vueltillas (eso era inconducible), hago algún 28, y dos vueltas después de salir, cuando empiezo a coger el punto al coche con ese peso, al pasar por la recta de meta, noto un blown! en la rueda delantera izquierda, y el coche que se va para el lado. Hala, otro pinchazo. Y os juro que no vi nada en la pista. No podía pinchar en el último sector, o al menos en el intermedio. No. En la recta de meta. Una vuelta entera con la rueda pinchada. Poniendo a prueba mi conocimiento de las maldiciones castellanas, llego a boxes, relleno, y vuelvo a salir. Hale. A partir de ahí otra vez a rodar, a intentar no meter la pata, pero intentando coger buen ritmo. Voy pasando gente que se piña, o que para en boxes, y aguanto hasta la vuelta 24, creo que llegué a ir 6º, y tenía al siguiente a unos 30 segs, me parece. Podía haber dado una más, pero iba muy justo y ya solo faltaba quedarme sin gasofa. Además con eso ya podía llegar al final. Entro estilo hamilton(pero sin engancharme), pongo 120l, y salgo justo detrás de henaresill. Él iba más despacio que yo, pero con poca ala, y era un infierno adelantarle, porque ni con el rebufo ni con el turbo a 10 conseguía meterle el morro. Eso sí, en las curvas me lo comía, hasta el punto de que le dí algún toque (sorry). Empecé a desesperarme, porque sabía que podía progresar más, pero no si me quedaba ahí. Y si abusaba del turbo igual no llegaba al final de chofa. Finalmente le pasé por fuera a final de meta, pegándome el coche unas cruzadas de miedo al salir de la curva, pero lo conseguí aguantar. Hale, pista libre. Y muro también. Creo que fue la vuelta siguiente, me patinó en la primera curva, y aunque conseguí aguantarlo, me di una buena castaña contra el muro lateral. Ala fuera y las dos ruedas delanteras pinchadas. Todo el trabajo para nada. Ahora por encima de 50 km/h no giraba nada. Tardé la vida en llegar al pit, y me pone 141 segs de reparación. Apago el motor, y me voy a asomar al balcón un rato. Salí, y claro, me llevaban unas buenas vueltas doblado, así que me daba para llegar aún con el turbo a 10. Y dije: mira, pos pongo a tope, ruedo a fondo y trato de hacer la vuelta rápida, y por lo menos me divierto. Así que tiré a tope. Hice un par de 25.8, pero luego cuando iba ma´s descargado me encontré con tráfico y no hubo manera. Le recorté una burrada a bukanan, aunque creo que tuvo problemas o entró a pit, y entré como a 25 segs. De todas formas hubo más gente con problemas, y pude acabar séptimo.

En fin, en malasia tendré que trabajar el setup y volver a probar el kers, pero no me gustó demasiado, pierdes la otra calibración del motor, yo pensaba que sería con el "temporaly boost", y es fácil dejártelo puesto y romper.

Enhorabuena al podio.

Saludos!

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #81 en: 30 de Marzo de 2009, 13:01:43 »
Hombre! Eso es lo que me pasa a mi con el DTM todo el rato, y no se porqué. El fastidio es que no desaparecen todos los efectos, y cuando me paro, por ejemplo, el volante ofrece resistencia al giro, o a veces al derrapar. Afortunadamente me acostumbré por el tiempo que use el anterior volante sin FF ni muelle, pero no se por qué pasa eso, porque no me pasa con ningún otro mod ni juego (GTR2 y RACE07). Es uno de los motivos de que no me haga gracia el DTM.  ;D

Me habia pasado con otros mod... pero muy poquitas veces y con este MOD ya me ha pasado varias. Habrá que estudiar porqué sucede...
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #82 en: 30 de Marzo de 2009, 13:18:31 »
Salgo bien, me voy al centro a emparejarme con Quelonio, el patina, le da un trallazo al centro, justo a donde estaba yo, e imposible hacer nada (por cierto, lagazo ness, que había ahí).
Lo siento estrodg  :'( Te lo compensaré con mucho amor en el server  ;) De veras, lo siento...

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #83 en: 30 de Marzo de 2009, 13:31:47 »
Salgo bien, me voy al centro a emparejarme con Quelonio, el patina, le da un trallazo al centro, justo a donde estaba yo, e imposible hacer nada (por cierto, lagazo ness, que había ahí).
Lo siento estrodg  :'( Te lo compensaré con mucho amor en el server  ;) De veras, lo siento...

Na, hombre, tranqui, son cosas que pasan, además en la salida que con tanta gente salta un poco es fácil patinar. Es el riesgo de salir en mitad del pelotón y tirarse al hueco  :D

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #84 en: 30 de Marzo de 2009, 13:43:57 »

Me habia pasado con otros mod... pero muy poquitas veces y con este MOD ya me ha pasado varias. Habrá que estudiar porqué sucede...
puede ser por los drivers del volante?
a mi también me ha pasado alguna vez, pero creo que es cuand salgo al escritorio y vuelvo a entrar.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #85 en: 30 de Marzo de 2009, 14:14:15 »

puede ser por los drivers del volante?
a mi también me ha pasado alguna vez, pero creo que es cuand salgo al escritorio y vuelvo a entrar.
[/quote]

Lo del escritorio descartado. Reinicié router, reinicié PC, entre al rfactor y no salí al escritorio durante toda la prueba.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #86 en: 30 de Marzo de 2009, 14:44:03 »
Se pone el semaforo en verde, salgo flechao, y segun voy adelantando coches me doy cuenta de que el FFB se ha ido!!! El volante estaba flacido, sin fuerza, no notaba absolutamente nada. No tenia un volante en la mano... eso era una maldita rueda loca.

Hay una tecla que puedes asignar en "controles" para resetear el FFB desde pista, es muy importante tenerla para estos casos, así no hay que salir para resetearlo. En el momento de la carrera siempre que salgo a pista giro el volante antes de la salida, si veo que está demasiado flojo pulso la teclita y solucionado  ;)

Se me olvidaba comentar una cosa que me llamó la atención:

Durante la semana de entrenos no veía a casi nadie bajar de 1:27. Yo con mi 1:28:006 creía que iba a dar un poco de guerra...pero me engañasteis como a un enano...(última vez ;D)...llega la Q1 y todo el mundo en 1:25-1:26...milagro! (¿realmente escondeis los tiempos a propósito...? ???...joder que profesionales!...) No había visto a mucha gente hacer estos tiempos ni por asomo.

Lo curioso es que no veía a la gente entrenar en tandas largas con lo que pensé que iban con gasofa para calificación. La mayoría con dificultades para rodar en 27 altos excepto los 2 o 3 de siempre ::).

A partir de ahora tendré en cuenta que los tiempos en entrenos es con carga de carrera. Aunque vea que dais sólo 2 vueltas seguidas...

Creo que la mayoría entrenamos con carga de carrera o similar, atrás quedaron los tiempos en que la gente sólo se preocupaba de buscar vueltas rápidas  ;D

Lo que pasa que aunque sólo des 2 vueltas son suficientes para ver como responde el coche ante algún pequeño cambio... luego cuando ya tienes más claro el setupo haces alguna tanda más larga para ver el desgaste con esos reglajes o como se comporta el coche al final del stint.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #87 en: 30 de Marzo de 2009, 15:01:49 »
Hay una tecla que puedes asignar en "controles" para resetear el FFB desde pista, es muy importante tenerla para estos casos, así no hay que salir para resetearlo. En el momento de la carrera siempre que salgo a pista giro el volante antes de la salida, si veo que está demasiado flojo pulso la teclita y solucionado  ;)
Claro que lo probé jodio, le pulsé como 4-5 veces antes de estamparme contra jorege... pero no sirvio de nada, salvo para desviar mi concentracion en el coche.

Cita de: KROSH
Creo que la mayoría entrenamos con carga de carrera o similar, atrás quedaron los tiempos en que la gente sólo se preocupaba de buscar vueltas rápidas  ;D

Lo que pasa que aunque sólo des 2 vueltas son suficientes para ver como responde el coche ante algún pequeño cambio... luego cuando ya tienes más claro el setupo haces alguna tanda más larga para ver el desgaste con esos reglajes o como se comporta el coche al final del stint.

Saludosss
Ahí le has dao ;)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #88 en: 30 de Marzo de 2009, 17:26:02 »
Bueno, yo acabé la carrera con un cabreo que paqué en la vuelta 14 :(. Mi mosqueo viene porqué entrené toda la semana como un mamón para que el día de la carrera me falle que se yo y me vaya el juego a parones. Durante la semana me había pasado alguna vez, pero apagaba el messenger, mula y antivirus, y ya iba bien...Ayer, como a 20min de empezar la cualify, me volvió a suceder y salí e instalé las texturas de 512, ya que eramos unos 15 coches en pista y pensé que se podia deber a eso, nose ??? Y no solucioné nada, entonces reinicié el PC y volví a entrar justo antes de la Q1 salí a pista y parecía que iba bien hasta que llego a la recta y vuelven los parones o saltitos, su P...M...El resultado 1`27.7-14º, creo, cuando sin gasofa en entrenos estaba 26 bajos...Después me pasó lo mismo que a Monomalo, creo, mientras hacen la Q2 salgo al escritorio a comprobar que no haya nada abierto y cuando quiero volver a entrar el rFactor no quiere pasar a 1er plano, "finalizar tarea" y a rezar paque me diera tiempo a volver a entrar. Entré pero como ya lo advirtió la FOCA: último de la parrilla :P. Bueno decidí tomarelo con calma e intenté akabar la carrera, con los parones que me daba la imagen, no se como , pero rodé 30bajos algunas vueltas(en entrenos 28medios-altos), hasta la V14, cuando iba 8º o 9º e iba a hacer mi 1ªparada(iba a dos), que en uno de esos parones piso hierba y trompeo, entonces me pongo nervioso y en la siguiente curva comí muro :'( Al box y 129s de reparación...y ahí viene lo más grande!!! Yo aún seguía dispuesto a terminar la carrera, pero cuando faltaban unos segundos para salir del box Pum! Barbacoa!!!no había apagado el motor y no pensé yo en controlar la temperatura del motor!! Menuda cara de Gilipollas se me quedó :risitas:. Bueno una novatada mas....
Con respecto a lo de los parones, si alguien sabe porque puede ser o si a alguien le sucedio lo mismo, agradecería una ayudita. Este és mi equipo:
 Ordenador:
      Tipo de ordenador                                 Equipo multiprocesador ACPI
      Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del Sistema Operativo                [ TRIAL VERSION ]
      Internet Explorer                                 7.0.5730.13 (IE 7.0)
      DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Placa base:
      Tipo de procesador                                DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1866 MHz (7 x 267)
      Nombre de la Placa Base                           ASRock ConRoe945G-DVI  (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
      Chipset de la Placa Base                          Intel Lakeport-G i945G
      Memoria del Sistema                               [ TRIAL VERSION ]
      DIMM1: SILISON POWER_DDR2                         1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM  (5-6-6-18 @ 400 MHz)  (4-5-5-15 @ 333 MHz)  (3-4-4-12 @ 266 MHz)
      Tipo de BIOS                                      AMI (09/12/06)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
      Tarjeta gráfica                                   GeForce 7600 GS  (256 MB)
      Tarjeta gráfica                                   NVIDIA GeForce 7600 GS  (256 MB)
      Acelerador 3D                                     nVIDIA GeForce 7600 GS

Bueno nos vemos en Malasya!!
« Última modificación: 30 de Marzo de 2009, 17:30:39 por RELAMPAMAN »

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #89 en: 30 de Marzo de 2009, 17:40:40 »

Saludosss

Me parece muy bien  ::) ::) ::)...pero una vez tienes el coche probado, testado, mimado, limpio, abrillantado y vaciados los ceniceros...¿nadie prueba on-line una vuelta rápida?...(¿secreto sumarial?). :-*