www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: ONO  (Leído 6726 veces)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
ONO
« en: 15 de Abril de 2009, 16:38:35 »
Una pregunta para los que tenéis ONO, ¿es cierto que los de ONO limitan la velocidad de subida a 150 Kbps en conexiones de 3Mb o menos de descarga? ¿Qué velocidad de subida tenéis los que tenéis ONO?

http://www.internautas.org/testvelocidad/

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado max

• Piloto Oficial
Re: ONO
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2009, 16:44:05 »

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2009, 16:55:15 »
Si te vas a poner ONO asegúrate de que es por cable, no te guies por la aplicación de su página web, cuando estuve a punto de ponerlo en mi casa les llamé por teléfono y me dijeron que no daban cobertura de cable en mi calle, malditos gañanes ...

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2009, 17:08:17 »
Ojo con ONO que también capa el P2P... aunque no a todos los usuarios (supongo que depende de la zona o nodo). Eso si, el ping de una linea por "cable" es impresionante.
« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 17:14:59 por MoNoMaLo »
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2009, 21:11:13 »

Debes de tener la de 6Mb de descarga con 300kbps de subida...

Es que según vi en su página web dan (hablamos de cable):

Descarga / subida
3Mbps / 150Kbps
6Mbps / 300Kbps

Lo cual no deja de parecerme un poco extraño dar tan poca subida y eso que es por cable, de nada sirve tanta descarga si la subida es tan baja, precisamente para rFactor o cualquier otro juego online o videoconferencia lo ideal sería tener tanta velocidad de descarga como de subida, pero eso nunca se da, pero al menos más de esos míseros 150Kbps... cualquier compañía de ADSL te da mínimo 300Kbps de subida con conexiones de 1Mbps de descarga o incluso 512Kbps a partir de 6 Mbps de descarga. Yo por ejemplo con mi ADSL tengo 1Mbps de descarga y 300Kbps de subida.

Por eso os preguntaba, porque leí por Internet varias quejas de usuarios de ONO que se sentían algo estafados con tan poca velocidad de subida y me parecía extraño que realmente sea cierto que den tan sólo 150Kbps. Pero también leí algunos que decían que habían solicitado a ONO una velocidad de 1Mbps de descarga y otro mega de subida, lo cual es más útil para los que no quieren Internet sólo para descargar. Pero no sé si eso aún existe o ya lo han quitado.

Pongamos un ejemplo, supongamos que mi velocidad es de 6Mbps/300Kbps y la de max es también de 6Mbps/300Kbs, y resulta que nos queremos comunicar por webcam, él me enviará su imagen a 300Kbps como máximo y yo aunque pueda descargar a 6Mbps lo máximo que recibiré serán esas 300Kbps, lo mismo le pasará a él, con lo cual en una comunicación de ese tipo todo queda en un 300Kbps/300Kbps, es decir, un timo! Más si hablamos de tener la de 3Mbps/150Mbps que nos estaríamos comunicando en un 150Kbps/150Kbps...

Saludosss
« Última modificación: 15 de Abril de 2009, 21:20:10 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado max

• Piloto Oficial
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2009, 21:22:15 »

Pongamos un ejemplo, supongamos que mi velocidad es de 6Mbps/300Kbps y la de max es también de 6Mbps/300Kbs, y resulta que nos queremos comunicar por webcam, él me enviará su imagen a 300Kbps como máximo y yo aunque pueda descargar a 6Mbps lo máximo que recibiré serán esas 300Kbps, lo mismo le pasará a él, con lo cual en una comunicación de ese tipo todo queda en un 300Kbps/300Kbps, es decir, un timo! Más si hablamos de tener la de 3Mbps/150Mbps que nos estaríamos comunicando en un 150Kbp/150Kbps..

Saludosss

¿Esto no será una indirecta? Guarrilla.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2009, 23:20:36 »
Pero también leí algunos que decían que habían solicitado a ONO una velocidad de 1Mbps de descarga y otro mega de subida, lo cual es más útil para los que no quieren Internet sólo para descargar.

Al contrario :) cuanta mas subida tengas mejor. Tanto subes = tanto descargas (hablando de p2p claro)
Yo tengo 3Mbps/320Kbps y ojalá pudiese elegir 2Mbps/1Mbps.

Como dice Krosh lo importante para tema juegos/videoconferencias lo importante es la subida pues con 1mb de bajaja es más que suficiente para un juego y 150Kbps de subida ya comienza a no ser suficiente en muchos casos.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2009, 11:17:29 »
Una pregunta, ¿Ono tiene ADSL? Es que si mido la velocidad de la WIFI que "tengo" me sale esto:

Si realmente es de Ono ¿como es posible que tenga tanta subida?

El cable modem es un Motorola (por si da idea si realmente es de ono)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2009, 13:58:53 »
ONO ofrece cable si en tu calle hay cobertura, de lo contrario utiliza el cobre de toda la vida para ofrecer ADSL.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2009, 20:31:41 »
Krosh mirate tambien esta pagina para hacer test http://www.speedtest.net/
Lo bueno que tiene es el poder elegir varios servidores para hacer el test  ;)

Desconectado caran

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2010, 16:42:34 »
Tengo ono y hace un mes aprox que la conexion no anda bien, el ultimo test de velocidad que hice me dio menos de la mitad de lo uqe tengo contratado, pense que podria ser algun troyano, pase el antivirus pero no mejora, estoy pensando en formatear la maquina, pero tengo info importante que puedo perder, que me recomiendan??

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2010, 17:59:01 »
Krosh, te has mirado la fibra óptica de Telefónica?
No es mucho mas cara que Ono y ya empiezan a dar servicio.
A mi me pasó lo mismo que a Julio, cuando estaba a punto de darme de alta, me dio por llamar para verificar si daban servicio en mi calle, puesto que en la de 3 más arriba si que lo hacína, y me dijeron que NO !  >:(
Pero si llamas a telefónica quizas tengas un nodo cerca y estén a punto de pasarlo al ladito de tu escalera.
Un salutido.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2010, 19:33:48 »
Ozo has probado reinstalando rFactor?
En cuanto al tema youtube quizas sea un problema con flash. Has probado con otros navegadores? (chrome, firefox)...

Este es mi test de velocidad con ONO modalidad 12mb/1mb. El valor de bajada no es correcto (algo falla en el test), lo normal es que de entre 11000/12000.

Me cambié hace poco mas de 1mes (venía de ya.com 3mb/320kb) y no puedo estar mas contento. La línea me dá un teórico de unos 95-100Gb diarios de descarga (hasta ahora "solo" he llegado a 74Gb con torrent).

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2010, 16:26:17 »
Krosh, te has mirado la fibra óptica de Telefónica?
No es mucho mas cara que Ono y ya empiezan a dar servicio.
A mi me pasó lo mismo que a Julio, cuando estaba a punto de darme de alta, me dio por llamar para verificar si daban servicio en mi calle, puesto que en la de 3 más arriba si que lo hacína, y me dijeron que NO !  >:(
Pero si llamas a telefónica quizas tengas un nodo cerca y estén a punto de pasarlo al ladito de tu escalera.
Un salutido.

Ozo no te has debido dar cuenta de que el tema era de hace un año  :D

Ahora la verdad que no estoy teniendo problemas con la conexión (toco madera), he cambiado también el cableado de la red interna de casa que también causaba algún problema en el último mes. Hasta ayer he tenido en este último año una conexión de 4Mbps/700Kbps con Orange con llamadas nacionales gratis en horario laboral que ha ido bastante bien, pero ayer llamé para que me cambien a una de 6Mbps/512Kbps con llamadas nacionales a cualquier día y hora, también con Orange, ya que ahora tiene el mismo precio que la que tenía. Ya sé que solemos decir que si algo funciona mejor no lo toques ;D pero me he arriesgado por lo del tema de tener llamadas nacionales gratis a cualquier hora y no tener que estar pendiente del reloj.

Lo de ONO no me convenció por lo de la baja velocidad de subida que ofrecen en la conexión de 3Mbps (150Kbps), la de 6Mbps ofrece 350Kbps creo recordar pero también es inferior a lo que tengo actualmente y bastante más caro.

Saludosss

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2010, 21:44:23 »
Ozo no te has debido dar cuenta de que el tema era de hace un año  :D

:rolleye12:

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )