Ja ja ja "al cuello...a la yugular!!!!" ja ja

Creo que me he explicado mal y no he logrado transmitir la filosofía de mi afirmación.
No me refiero a que me parezca que esté nada mal en nuestro campeonato. Ya he dicho en más de una ocasión que no soy el más indicado para criticar nada de él. Me parece estupendo como está.
Lo que intento decir es que en una carrera vamos a llamarlo así "real" (X1 X1 daños 100%) entran a ser importantes elementos como capacidad de concentración, resistencia, inteligencia y creo que una simulación mucho más real.
Imaginaos que en la FIA dicen: "señores vamos a correr en Cataluña 33 vueltas (recordad que son 66) pero los coches consumirán el doble". ¿Realmente pensais que los coches se comportarían igual?...vamos...ni de coña. El agarre es distinto, todo es distinto.
Si vas a tope y tienes un error, con daños al 100% tu coche sufrirá daños importantes. La gente no arriesgaría tanto. Esto es un pequeño ejemplo. Hay pilotos que tras una hora a tope caen en picado...(lo sé por experiencia)...y el que es más consistente , a pesar de ser menos rápido, adelanta posiciones.
Las sensaciones son muy distintas. Probadlo.
Por otro lado, esteis de acuerdo o no, esteis agusto con las normas del campeonato o no, la curva de consumo y de desgaste no puede ser lineal. ¿Cómo calcula el programa el desgaste por un derrapaje? ¿qué algoritmos utiliza?. Me gustaría horrores meterme en las tripas del programa (creo que hay algúna cosilla por ahí

) e indagar un poco. Pero no tengo tiempo.
Para terminar, la última intención que tengo es la de polemizar. Ni lo penseis por un momento.
Sólo discutir un poquillo entre todos para animar un poquito el foro. De entre las opiniones de todos siempre salen ideas y cosas majas.