www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP ESPAÑA  (Leído 22249 veces)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ESPAÑA
« Respuesta #90 en: 13 de Mayo de 2009, 20:42:24 »
Joder, mucho palomo cojo hay por aquí. :D

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #91 en: 13 de Mayo de 2009, 21:52:08 »
Realmente no tuvo demasiado mérito aguantarlas 21 vueltas. La diferencia principal es que yo rodaba en 23-26 para aguantarlas y vosotros andabais en 19-22... Yo podía rodar en 21, pero como vino todo tan rápido, no pude pensar mucho la decisión y lo primero que pensé fué en llenar y ver hasta donde llegaba... pero llevando blandos, no fué la decisión más idónea... acabé perdiendo mucho tiempo si lo analizas bien. Por cierto, mucho mariconeo veo por aquí... no me extraña que luego nos demos esos besitos en el trasero en medio de la carrera  :D Saludos.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #92 en: 14 de Mayo de 2009, 00:21:35 »
mas que mariconeo necesitados...aunque igual por eso pintxo se pone nervioso al ir en grupo, al ver tanto culito respingon junto!!! :risitas: :risitas: :risitas:

aún rodando más lento no creo que yo las hiciese durar 21 vueltas.ibas a 2 o a 3 paradas con los blandos?

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #93 en: 14 de Mayo de 2009, 09:11:05 »
mas que mariconeo necesitados...aunque igual por eso pintxo se pone nervioso al ir en grupo, al ver tanto culito respingon junto!!! :risitas: :risitas: :risitas:

aún rodando más lento no creo que yo las hiciese durar 21 vueltas.ibas a 2 o a 3 paradas con los blandos?

Iba a dos paradas pero al pinchar en la 4ª vuelta, se me hizo polvo la estrategia...

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #94 en: 14 de Mayo de 2009, 09:52:36 »
No se cómo lo haceis. Yo con duros a dos paradas justito justito...(sufrimiento en las 4 o 5 últimas vueltas de cada stint).

A veces comento con Bukanan este tema y alucinamos. Probamos de todo pero no hay forma. A mi me duran más los neumáticos que a él con el mismo reglaje pero sus tiempos son mejores. Entiendo que si vas más a tope los neumáticos se resentirán más...

Sin duda será la conducción. Últimamente me fijo mucho en cómo trato los neumáticos. Si las ruedas chirrian en las curvas, si bloqueo mucho, si deslizo, si derrapo. La conclusión es que soy fino. Lento pero fino  :risitas:.

Yo ya no se qué hacer. Porque haga lo que haga me cargo los neumáticos.

A veces alucino, más que con los tiempos de algunos, lo que les duran los neumáticos bajando tiempos al final de los stints. Observando sus repeticiones veo conducción superagresiva y así todo...

¿Los reglajes?.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #95 en: 14 de Mayo de 2009, 09:56:49 »
ibas a dos con blandas?joer, y rodando en 21s...
yo probe llos primeros días para ir a dos paradas con las blandas, y cuando rodaba en 22 medios sí que conseguí hacer 15 vueltas, pero en cuanto baje mis tiempos un poko rondaba las trece y media, incluso 14 algún stint, pero nunca podría haber hecho 2 paradas sólo.

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #96 en: 14 de Mayo de 2009, 20:36:19 »
Hola locas,

Con toda la humildad del mundo (porque soy un recién nacido en este mundo), mi voto es de correr al 100% del tiempo de carrera, sobre todo por el tema de la concentración, ya que 1 h y media a tope no es lo mismo que 1 h (vamos, que es como la noche y el día). Y que conste que tengo una puta silla de ikea que me destroza, después de una carrera me duelen partes del cuerpo que ni siquiera sabía que existían.

A mí las ruedas no me duran nada, evidentemente porque conduzco como Farruquito y porque mis setups están pensados para un tacataca. Voy siempre con duros a 3 paradas y justito justito, así que haceros la idea de cómo flipo cuando entro en el foro. Pero todo llegará.... 

besos negros

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #97 en: 14 de Mayo de 2009, 21:11:59 »
Bufff hora y media  :D Poco a poco chicos. Todo se andará. El año pasado corriamos 40 minutos. Este año una horita. El año que viene, Dios proveerá.

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #98 en: 15 de Mayo de 2009, 00:47:04 »
A mí las ruedas no me duran nada, evidentemente porque conduzco como Farruquito y porque mis setups están pensados para un tacataca.

JAJAJAJAJAJAJAJA me despollo vivo!!!!
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #99 en: 16 de Mayo de 2009, 19:28:33 »
Bueno

como he dicho en otro post asta que esten los coches nuevos no sacare nigun video PEROOOOOOOOOOOO

aqui les dejo una repeticion virtual de la mejor vuelta de cada piloto al pasado gp

http://www.megaupload.com/?d=2SYS4EQT

lo unico que tienen que hacer es descomprimir este archivo en:
XXX\Rfactor\ReplayFridge\Replays

despues desde el juego van a la repeticion y llaman al VIRTUAL.VCR y eligen el piloto que deseen ver

QUE LO DISFRUTEN

PD si alguien quiere su carrera completa o una comparacion especial tambien se la hace ha un modico precio

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #100 en: 17 de Mayo de 2009, 02:26:58 »
aqui les dejo una repeticion virtual de la mejor vuelta de cada piloto al pasado gp

http://www.megaupload.com/?d=2SYS4EQT

Jajaja ¡Qué locura! ¡Pero qué buen invento! :D

Aunque esa no es mi mejor vuelta, esa es de 1.20.5 en la vuelta 30 y mi mejor vuelta era de 1.20.2 en la vuelta 41 :P

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #101 en: 17 de Mayo de 2009, 09:34:19 »

[/quote]

mi mejor vuelta era de 1.20.2 en la vuelta 41 :P

[/quote]
lo
siento
me fie del propio programa que te las marca ire mejorando

saludos