www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: monitor de ordenador o tv?  (Leído 1896 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
monitor de ordenador o tv?
« en: 02 de Junio de 2009, 15:10:16 »
hola de nuevo a todos!!
otra vez yo con preguntas, en fin... cuando aprenderé, la verdad es que ya me da un poko de verguenza andar preguntando siempre, pero bueno.

la cuestión es que he estado mirando un poko para comprarme un monitor para el ordenador, pero he visto una oferta de una tv de 32 pulgadas full hd por algo menos de 400 euros y no se si comprarme eso o si seguir mirando monitores. la cuestión es que no se si sera demsiado grande, aunque eso con separarla me bastaría. actualmente tengo un monitor hp de 17 pulgadas, y la verdad que se me hace pequeño.

que me recomendais?

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: monitor de ordenador o tv?
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2009, 15:38:11 »
quisiera que me respondieseis con rapidez si podeis, esque igual voy a comprarla esta tarde, pono algun detalle mas por si alguno sabe de esto, que yo porcierto no entiendo na de na.

scaled full hd imput
contraste 20000:1
5 ms tiempo de respuesta

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2009, 15:59:19 »
Imanol yo yo entiendo mucho pero en breves pasaré a jugar en una LG3000 de 32''(cuando acabe mi "cockpit"). Actualmente estoy jugando en una AvanHard LCD de 19'' y cuando he probado en la de 32'' no he notado cambio, simplemente hay que ajustar un poco el contraste y demás pero la calidad diría que es la misma. Así que siendo la que tú has mirado full HD deberías verlo de lujo!! ;)
Joder que buena oferta esa!! Que marca és y en que establecimiento la has visto?? Yo solté 500€ por la mía no hace ni un año... :(

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2009, 16:05:50 »
el modelo es 32lg2100, marca lg, claro.
es una oferta de milar, pero fuera de navarra y pais vasco no se si tiene tiendas.
ahora he comprado un plasma de 50 pulgadas pa la sociedad de mi pueblo por 1200 euros con un monton de funciones, han bajado mucho los precios.

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2009, 16:58:46 »
Hola Imanol, yo tengo una LG de 37 Full HD y va muy muy bien, comparada con otra Acer de 37 HD Ready que tuve antes no hay color. Los LG se ven muy bien y tienen buen brillo y contraste.

Pero bueno, me acabo de comprar (el jueves pasado) el monitor Samsung 2233RZ 3D Ready con el pack de 3D Vision de Nvidia, es de 22, el 3D esta muy logrado, al fin!!

Si tienes tarjeta de video potente, a lo mejor te gusta el rollo 3D, lo tienen en Alternate.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2009, 19:38:32 »
bueno, pues ya he comprado tv, alfinal en la tienda no les quedaba el modelo ese y nos querían engañar a mi abuelo (que es el que la paga) y a mi, y nos hemos ido a otra tienda. alfinal hemos caido en mediamarkt y hemos visto las mismas teles que en la otra tienda sólo que unos 100 euros mas baratas mas o menos. alfinal hemos comprado una samsung con hdtv, fullhd, y demas cosas que no creo que utilice. en vez de 400 euros la tele nos ha slido por 600, pero me parece que es mucho mejor. la lg que tenían en exposición no se veí nada bien comparandolo con esta, asique contento. ahora tengo un problema, jejej, que se me hace todo muuuuuuy grande, tendre que modificar el cockpit para alejarla y bajarla un poko, cuando lo haga sí que os pondre fotos, que ahora con la tv ha ganado muuuucho!!! ;D ;D