Toma, toma!.. que liadaa.. que liada…

Marronazo.
Que ejemplos más desacertados para acusarme.. para nada ha sido un intento de recortar o ganar posiciones, simplemente son errores de conducción, y me explico..
En la salida se me va de atrás y me voy de frente contra el muro, gracias que salía por fuera y no fastidié a nadie, me quedé sin alerón y último claro, vuelvo a pista maldiciendo mares y cielos, y mientras me dirijo a boxes a reparar noto la dirección un poco jodida, volante ligeramente a la derecha… llego a boxes me cambian ruedas y no me ponen alerón ni arreglan nada (había puesto “reparar body” o eso creí)..

salgo con un bajón de ánimos, totalmente desconcentrado ya y sin ganas de seguir, iba a darle a ESC pero pensé en entretenerme un rato dando vueltas, bueno que vuelvo a entrar y reparo, salgo último y ya doblado creo, Ya sabiendo que no iba a luchar por nada Siempre rodé por las últimas posiciones
Si, me SALGO en esa curva 3 o 4 o 5 instantes pero y ¿el restos de los instantes? Pues como iba desconcentrado, con problemas de dirección y quizás la lluvia o que entraba mal pues me pase esas veces.. que quereis debido a todo lo que he dicho me costaba esa curva.. y en la cortada de césped grande se ve claro que, pianazo me lanza a un lado, contra volante al otro y me lanza a la hierba a todo gas ya en medio del parque pues retorné por donde veía la pista más cerca delante mio.. ¿qué iba ha hacer? ¿dar marcha atrás? No sé, en ese momento a volver a pista un instante pensé los que iban detras mio (2 coches creo) si iban a doblarme o no y pensé en lo del reglamento que si hay algún accidente se recomienda continuar conduciendo sabiendo que será sancionado en la siguiente carrera con los Kg correspondientes.
Ozo te pido disculpas si mi acción te ofendió, nunca fue mi intención ganarte la posición o alejarme de ti o algo así. Te aseguro que listo sí lo soy, torpe quizás pero tramposo no.

En serio que nunca me fije en la posición que iba pues era de las últimas. También te aseguro que no le he dado más importancia a las posiciones que la que le das tú, quien eres quien lo comenta. Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio y acabaste delante de mí.
A la organización decirle que se ha equivocado de ejemplo, que a estas alturas y desde el principio siempre he defendido el buen comportamiento en pista.. Otras ocaciones que si ha ocurrido intencionadamente y en cada 1 de las vueltas (como en pretemporada) o incluso por varios participantes no se ha comentado de esta manera y en todo caso se ha manifestado en forma de sanción, aunque lo importante es que hablen de uno y aunque sea para hablar bien.
Vamos que una o varias sanciones por los hechos lo hubiese visto lógico pero esa forma de exponerlo o interpretarlo no.

Saludos.