www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP HUNGRIA  (Leído 19841 veces)

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #75 en: 05 de Agosto de 2009, 00:04:42 »
Bueno creo que despues de esto solo queda felicitar a la FOCA por su curro y esperar que pueda dedicar el tiempo a otra cosa la proxima vez...

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #76 en: 07 de Agosto de 2009, 18:04:48 »
Por lo que a mí respecta, me temía (y merezco) la sanción, porque como ya dije en el postcarrera, no estuve nada fino doblando. Me jode, porque me había puesto como meta terminar esta primera temporada sin ningún tipo de sanciones, no interfiriendo para nada en las metas del resto de pilotos, en su casi totalidad mucho más experimentados.

Por cierto, vaya exitazo la crónica con los chinos! Gracias por los halagos (se os saca del 'hostia' y del 'joder' y estáis perdidos). De momento todo en orden, pero como diría el Señor Lobo, no nos chupemos las pollas todavía, el Cudeiro es la hostia, vaya tiparraco, me tiene acojonado  :scared16:.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #77 en: 08 de Agosto de 2009, 00:50:41 »
Actualizados los resultados del Gran Premio tras la aplicación de las sanciones en segundos, consultad la web de resultados.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #78 en: 10 de Agosto de 2009, 21:01:50 »
Wenas a todos, visita relampago por esta nuestra comunidad pa saludar al personal y leer las ultimas novedades.

Felicidades a la FOCA por el currele que se han metido y más en vacaciones. Y mil disculpas al resto de pilotos por el motivo de mis sanciones.
En cuanto al tema recorte/salida de curvas ahora mismo no en cual fué... pero me la imagino, mi pilotaje no me daba para más y me comia la curva en muchas ocasiones intentando ir tán rapido como el resto (en ningún momento fué algo intencionado). Finalmente todo lo "rapiñado" lo pierdo con creces y merecidamente a posteriori.
En cuanto al tema linea de pits ahí si que no tengo disculpa alguna. Todos los "vicios" que se cogen entre semana por nó respetar las normas en entrenos pasan factura el día de la carrera, que intentando ir concentrado respetando las normas en un despiste te vas a la "trazada natural" que "practicada" en entrenos.
Total que a partir de ahora para que eso no me suceda intentaré que esa trazada sea la correcta tambien en los entrenos (limitador en pits incluido).

Me piro otra semana de vacas esta vez al pueblo y sin esos 11kg de sanción, que espero no engorden a mi vuelta aunque yo me voy a jartar a de todo bicho que saque mi suegro del horno jejejeje

Bukanan! pasaló bien por Amsterdam y además de una cerveza... fumaté un buen porrako a nuestra salud

Salu2 gayers!
No hay mejor vicio que el vicio del silicio