www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) PRUEBAS DE ACCESO  (Leído 37277 veces)

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) PRUEBAS DE ACCESO
« Respuesta #45 en: 25 de Noviembre de 2006, 01:03:08 »
FOCA va mu bien en principio.
Cargadito para carrera he puesto ya el 1.35.0 , a ver si bajo un segundito mas para mejorar los tiempos hechos en temporada.

;D

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #46 en: 25 de Noviembre de 2006, 01:10:37 »
Martes 28 Chicas XD
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Bandon

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #47 en: 25 de Noviembre de 2006, 03:02:26 »
OEOE! Me funciona todo. Gracias...
Puedo conducir el F1 que quiera para la carrera?
Cuantos entran?
Lo siento si ya se ha dicho, soy nuevo.

Yo me apunto al Martes 28/11/06 - 22:15 (España)

:)

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #48 en: 25 de Noviembre de 2006, 09:14:26 »
FOCA, a lo mejor no corresponde a este tópic, pero si se pueden modificar archivos de los gráficos, como se hizo con el demon para las luces y demás, para bajar calidades o algo con tal de ganar FPS, me vendrían bastante bien... el ordenador bueno en que venía corriendo se estropeó y no se si estará para el martes, y en el que estoy, puedo jugar con FPS aceptables yo solo y con la red deshabilitada, si la pongo y hay más gente me salta ya un montón... no se si con el CTDP será posible, pero si lo es avisad, por favor... gracias!
Con el ETCC pasa parecido, pero al ir algo más despacio el coche no es tanto problema... pero en f1 al coger las enlazadas... se hace mu dificil.
Muchas gracias! Un saludo.

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #49 en: 25 de Noviembre de 2006, 09:55:47 »
Holas, estoy tratando de entrar al server y siempre lo mismo JOIN TIMED OUT (en el momento de escribir esto es Sábado y casi las 10 de la mañana)...
Me asaltan los problemas... espero poder correr.
Un saludo.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #50 en: 25 de Noviembre de 2006, 11:05:15 »
Elchecho pues hace unas horas funcionaba, habra dormido mal el server :P

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #51 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:10:18 »
Solicito participar el domingo a las 21:45h.
Y unas preguntitas para la FOCA:
-¿Se puede coger cualquier monoplaza sin necesidad de anunciarlo previamente?
-En caso afirmativo, si hay varios participantes en la misma escudería, podrían darse problemas en los repostajes porque se compartirían los box, supongo. ¿Se sabe si hay un box para cada escudería? Esta cuestión no la he tenido clara nunca, ni siquiera en la temporada pasada. ¿Alguien sabe cómo se asignan los boxes en el CTDP 1.2?
-¿Los resultados de las pruebas también servirán para elegir monoplaza para la pretemporada? Si es así, ¿esta elección se aplicaría a la temporada 2007 o se volverían a asignar según la clasificación de la pretemporada?

Gracias por las respuestas y enhorabuena por el trabajo organizativo. ;)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #52 en: 25 de Noviembre de 2006, 12:55:55 »
Hola amigos otra vez.

En la sección de FAQ poneis que hay que instalarse los programas en este orden...

1-Simulador rFactor de ISI, versión registrada.
2-rFpatch.
3-MOD F1 2005 CTDP con parche de la FOCA. (Si participas en la categoría F1)

Este orden es para mi imposible, ya que ya tengo instalado el MOD F1 2005 CTDP 1.2 (¿lo tengo que desinstalar para primero instalar el rFpatch?)

Me he bajado el MOD F1 2005 CTDP FOCA y el rFpatch.

¿que tengo que instalar?¿en que orden?...soy un pesado...lo siento, pero no me entero...

Gracias por contestarme todos a la vez. La gran avalancha de e-mails y respuestas recibidas me hacen imposible atender a todos por el momento. Un poco de paciencia. Gracias de nuevo...gracias.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #53 en: 25 de Noviembre de 2006, 14:07:44 »
No te preocupes J_Stoner, si has instalado el mod y el parche todo te debería funcionar bien. De todas formas lo mejor que puedes hacer es entrar al server y comprobar que no tienes ningún mismatch  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #54 en: 25 de Noviembre de 2006, 14:24:43 »
No te preocupes J_Stoner, si has instalado el mod y el parche todo te debería funcionar bien. De todas formas lo mejor que puedes hacer es entrar al server y comprobar que no tienes ningún mismatch  ;)

Vaaaaale. Gracias again. :happy65:

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #55 en: 25 de Noviembre de 2006, 14:51:25 »
FOCA, a lo mejor no corresponde a este tópic, pero si se pueden modificar archivos de los gráficos, como se hizo con el demon para las luces y demás, para bajar calidades o algo con tal de ganar FPS, me vendrían bastante bien... el ordenador bueno en que venía corriendo se estropeó y no se si estará para el martes, y en el que estoy, puedo jugar con FPS aceptables yo solo y con la red deshabilitada, si la pongo y hay más gente me salta ya un montón... no se si con el CTDP será posible, pero si lo es avisad, por favor... gracias!
Con el ETCC pasa parecido, pero al ir algo más despacio el coche no es tanto problema... pero en f1 al coger las enlazadas... se hace mu dificil.
Muchas gracias! Un saludo.

Hey creo que cuando instalas el CTDP te pregunta si quieres meter un pack de baja resolución para máquinas menos potentes, no te lo aseguro porque ya hace tiempo que lo instalé y no lo recuerdo bien pero me parece que lo preguntaba...

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado ZanoManF1

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #56 en: 26 de Noviembre de 2006, 10:07:01 »
Wenas gente,

Solicito participar el martes 28, ya q el sabado tuve un pequeño accidente laboral, a ver si para el martes estoy en forma y puedo participar como Dios manda. jeje.

Suerte a todos loq q tengan q correr hoy.  ;D ;D

sls.

H**o de P**a que sonoriiiidad!!!, es el alfa y el omega de la vulgaridad, cuando lo dices te quedas guay porque H**o de P**a no tiene rival...
Yo en directo -> AQUÍ

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #57 en: 26 de Noviembre de 2006, 11:25:38 »
"Los problemas crecen" ... como la serie de la tele... ahora cuando intento entrar al server, se me cuelga el pc.... solo me pasa con el mod de la FOCA para F1.... yo no he instalado ningún rfpacht ni nada por el estilo, porque como mi versión del juego era la nueva nunca me hizo falta... es posible que venga por aquí el error?

Gracias.

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #58 en: 26 de Noviembre de 2006, 11:38:35 »
Elchecho, el rFpatch no tiene nada que ver con la versión del juego que tengas (todos tenemos la 1.150 creo), no sé por qué se te cuelga el PC, pero lo que es seguro es que no tiene nada que ver con el rFpatch ni con la versión del juego. Si sólo te pasa con el CTDP-FOCA pues vuelve a instalarlo a ver si se arregla. Saludos.

P.D: Zano... qué te ha pasao??  ???Si es que no se puede trabajar tanto hombre... :-\ Bueno si para el martes estás recuperao entonces no creo que sea nada grave; saludetesssss ;)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #59 en: 26 de Noviembre de 2006, 11:54:14 »
"Los problemas crecen" ... como la serie de la tele... ahora cuando intento entrar al server, se me cuelga el pc.... solo me pasa con el mod de la FOCA para F1.... yo no he instalado ningún rfpacht ni nada por el estilo, porque como mi versión del juego era la nueva nunca me hizo falta... es posible que venga por aquí el error?

Gracias.

Elchecho, lo mejor que puedes hacer es desinstalar el CTDP y luego borrar por completo la carpeta "C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Vehicles\CTDP", no vaya a ser que tengas aún por ahi algún resto de versiones anteriores del CTDP o del parche. Luego reinstala de nuevo el mod y el parche.

También pudiera ser que se te colgase si estás registrado en RaceCast, porque ayer RaceCast estaba caído y entonces se suele colgar el rFactor. Cuando eso pasa hay que entrar al rFactor sin conexión a internet y luego ir a los ajustes de conexión y quitar los datos de registro en RaceCast, así ya podremos seguir jugando online y entrar al rFactor sin problemas de cuelgues aunque estés conectado a internet. Es lo que tuve que hacer ayer porque si no no había manera de entrar en ninguna partida, si conseguía entrar al rFactor luego se colgaba al intentar entrar a un servidor.

P.D.: Zano, que no sea nada hombre.

Saludosss
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2006, 12:04:41 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012