Hola FOCA , somos 2 amigos (Fatal1ty y Acaymo) interesados en participar en los torneo 2007 de CT, el pasado campeonato participamos, éramos el equipo [TeamF], y empezamos a mitad de campeonato.. una o 2 carreras luego no pudimos seguir .. muy a nuestro pesar ya que estaba muy pero que muy bien montada (menudo curro..) y nos divertimos mucho, hasta nos curramos skins y video XD. Bueno queremos empezar desde el principio! Esta nueva Temporada 2007..Si hay hueco, para las pruebas nos viene bien el Martes 28/11/06 - 20:15 (España) Nuestros datos: [TeamF]-Acaymo [TeamF]-Fatal1ty ADSL 3Mb/300KbVolantesSomos de Fuerteventura, Islas Canarias. Un saludo.
Puesto que creo tener todo el software preparado, me apunto con el larguillo el domingo a las 17:45. (y si todo sale bien igual me ahorro las pruebas de acceso de la CT, si los resultados no salen tan pronto me examinaré de CT el...bueno pues no lo sé todavia).
El tema este del cambio de ruedas permitido no hay que instalarlo para la carrera supongo...
Una pena, J_StonerYo tambien me pongo muy nervioso en todas las carreras de la FOCA, pero en esta aun fue mas, al ser un "examen" y bufff... Un desastre de carrera, a ver si me ayuda el tema de las plazas que queden libres que si no...Saludos
Todo el viernes entrenando....cientos de vueltas...Todo el sábado entrenando...cientos de vueltasTodo el domingo entrenando...cientos de vueltas para conseguir un maldito 1:39:834LLega la carrera y me doy la ostia en la segunda vuelta...esto de los exámenes me mata...son superiores a mis fuerzas...Me voy a la cama a llorar...(aquí vendría un emoticón que reflejase una decepción absoluta...cara de asco o así...)En fin...goodbye.