www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) PRUEBAS DE ACCESO  (Leído 37273 veces)

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) PRUEBAS DE ACCESO
« Respuesta #90 en: 27 de Noviembre de 2006, 23:42:57 »
A ver, yo propondría a la FOCA que a todos estos que han tenido mala suerte y quieren probar de nuevo, que se haga otra race otro día pues supongamos que solo uno de nosotros tiene mala suerte mañana y quiere repetir....¿Que repite solo? jeje, creo que sería mejor eso, hacer una última manga con los que se hayan escarallao en las 1ªs vueltas.    ;)

Bueno, y también sería justo revisar el sistema de puntuación, pues mala suerte o no puede no ser justo tener 2 oportunidades mientras otros hayan tenido solo 1.

(Aunque siendo 23 o 24 para 21 plazas.. no creo que haya mucho problema, jjeejjeeje)

yo en la temporada 2006 , cada prueba o bien dicho " algunas pruebas " me ostiaba en la primera vuelta ... pero claro no hay forma de que se repite porque tu o otros han tenido mala suerte ... porque kizas repetiendola , unos que han tenido suerte por decir algo ... ya no tendran suerte cuando repetimos la prueba y aqui se monta un escandalo ... todo el mundo chillando como las mujeres xD . asi que yo creo que no sera lo suyo repetirlo .

Es solo una opinion na mas :D

saludos.
:first: Pre-Temporada 2007 F1
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado checho

• Piloto Leyenda
« Respuesta #91 en: 27 de Noviembre de 2006, 23:49:19 »
Bueno, pues yo igual que muchos, en la primera curva me voy contra el muro... con el coche más que destrozao tardo más de 4 minutos en dar la vuelta... despues subo el turbo para tratar de remontar (-1laps) como no tenía mal ritmo y mis compañeros han tenido algún que otro problema me he desdoblado de 3 de ellos (menos del fiera de cressi q tenía mejor ritmo), sigo forzando... pero le exigo demasiado al motor y explota... lamentable aunque me lo temía.

El martes no puedo correr... si estoy fuera lo entiendo perfectamente y simplemente me ofrezco para ayudar en lo que pueda....
suerte para todos el martes.  :P

'Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto'

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #92 en: 28 de Noviembre de 2006, 00:28:02 »
:o Pido permiso a la FOCA para intentarlo mañana, pues por cuestiones de curro no he podido entrenar ni nada, he llegado tarde etc...

No es necesario wawa, tenemos datos suficiente para poder analizarte, tampoco eres nuevo, así que cuentas con esa ventaja de que no te lo juegas todo a una carta para que te conozcamos.

No me lo creo pero si es posible cagarla en una carrera yo me llevo el premio, primera vuelta me salgo y rompo aleron y daño direccion, a boxes no solo eso se me olvida el turbo y el motor se calienta y como es normal explota y todo en dos vueltas.Y me gustaria intentarlo mañana si es posible gracias SALUDOS¡¡¡¡

Nomadaleon, tu caso es similar al de J_Stoner y copa, no tenemos otros datos de ti que lo que hagas en pista, así que si das pocas vueltas lo tenemos complicado para poder conocerte en pista. Mañana puedes intentarlo pero al igual que a J_Stoner te decimos lo mismo, sobretodo trata de rodar el mayor número de vueltas posible para que podamos verte.

foca, ¿ puedo tener otra opurtunidad el martes?si es que no lo entenderé, gracias

copa, nosotros te contestamos ya al igual que a J_Stoner en mensajes anteriores pero parece ser que no lo lees, a pesar de que varios foristas te han avisado incluso de donde queda exactamente nuestra respuesta, más que eso no se puede hacer, hay que preocuparse un poquito en leer el foro  ::)

Un saludo.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 00:31:24 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #93 en: 28 de Noviembre de 2006, 00:39:30 »
Gracias FOCA por la oportunidad que me das espero no cometer los mismos errores y tratare de estar en pista lo mas posible (iré mas lento)  y tenerlo todo apunto  ;D :D ;) un SALUDO¡¡¡¡¡

Desconectado jpeldesiempre

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #94 en: 28 de Noviembre de 2006, 02:41:01 »
ola a tdos lastimosamente no he podido presentarme e tenido 1 miundo de problemas no me ha funcionado el servicio de internet y tampoco me ha funcionado mi volante me ha tocado intentar practicar con los mandos del timon de acelerar y frenar pero es casi imposible ya que no c tiene lo mismo q los pedales mañana tratare de ir al lugar donde lo reparan pero tdvia no c si tendre q cambiar de volante o no me disculpo con tdos pero cn lo mencionado antes me ha sido imposible si tdvia tengo posibilidad de participar en el campeonato lo hare cn mucho gusto sino hay plazas ps bueno esperare gracs igual x tda la atencion prestada

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #95 en: 28 de Noviembre de 2006, 03:49:45 »
Suerte a todos mañana (que sois muchos), a mi me toca entrenar y entrenar para bajar mis tiempos, de momento estoy en 2:10' algo, pero el coche se me va de atrás de un lado (del drcho).
No sé porqué pero cada cierto tiempo el coche pega un trallazo de atrás hacia la drcha y claro me impide forzar la máquina pues a la que menos te esperas te pega el trallazo y se va fuera.
Desconozco si el coche acusa al principio que las gomas no tienen la temperatura adecuada (o eso lo dejamos para los F1 de verdad), tb desconozco si esos tiempazos que marcais desde 1:35'algo a 1:42'algo se consiguen sólo entrenando o hay que tener configuraciones de las que yo carezco, es que en estos momentos me parece imposible poder rodar en esos tiempos, y no creo que el problema sea el volante (me ha costado una pasta y es nuevo jajaja), pero mantener el coche en pista en velocidad punta en recta es complicado, he mirado las simetrías y no veo nada raro, habrá que seguir investigando.
Ahh lo de subvirage y sobrevirage no se lo que es, una explicacion facil me vendría de perlas.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #96 en: 28 de Noviembre de 2006, 09:34:09 »
Kikoni, creo que no me has entendido, yo ni me pronuncié a favor ni en contra de repetir, de hecho yo corro hoy y espero ganaros a todos  ;D (He encargado un saco de azucar para depósitos ajenos)

Simplemente propuse algo puesto que la FOCA ya se ha pronunciado sobre este particular.
¿Y si hoy solo 1 se la pega en la 1ª curva? ¿Repite mañana solo?

De todas maneras yo creo que hoy acabamos todos, o eso espero ya que mi puñetero volante  lleva
3 días funcionando de maravilla. :)

Javlillo, ya te pasaré si eso mi setup, no es muy rápido pues soy un pakete haciéndolos, pero si es fácil de conducir. Si se te va igual de atrás será cosa de tu volante, configuración o algo así, o que está jodido como el mío que cuando le da al force feedback me bloquea la dirección y no gira  :(

¿Que volante tienes? si tienes un Logitech tienes que poner el "Force feedback Strength" en valores negativos.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 09:37:00 por Nécora »

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #97 en: 28 de Noviembre de 2006, 09:49:52 »
¿Y si hoy solo 1 se la pega en la 1ª curva? ¿Repite mañana solo?

Hoy es el último grupo y el último día de pruebas  ;)

Dejarlo para el último día tiene la ventaja de tener algo más de tiempo pero también tiene la desventaja de que en caso de salir mal no quedan más grupos en los que reengancharse.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #98 en: 28 de Noviembre de 2006, 10:10:19 »
Domingo 26/11/06 - 17:15 (España) - Larguito, javlillo, fr33alex, Hulrrich, copa
Domingo 26/11/06 - 21:45 (España) - J_Stoner, Gaboni, Cressi, pyllin, basigp
Lunes 27/11/06 - 20:15 (España) - Elchecho, Nomadaleon, WAWA, sinosuke
Martes 28/11/06 - 22:15 (España) - Nitsuga, jpeldesiempre, Satrus, Nécora, esles, EleseKa, estrodg, [ISR]kikoni, Bandon, ZanoManF1, J_Stoner, copa, Nomadaleon, Glin

Entonces... 5, 5, 4 y 14 en parrilla... ondia... en la última aparte de correr fino tienes que disputar con más gente, rodar amontonado y los tiempos computan igual... presión presion  :fight040:

Creo que hubiese sido más justo que se estableciese un día para la repesca... (también pa eslecio) aunque por otro lado... personalmente... me gustan las carreras con más de 5 coches  :party23: la de hoy es LA CARRERA!
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #99 en: 28 de Noviembre de 2006, 10:25:14 »
 :D esto me recuerda a la Uni, cuando para cada materia había dos convocatorias por examen en el mismo mes y algunos estudiaban para la primera convocatoria y si luego no se veían preparados lo dejaban para la segunda ya sabiéndose casi toda la lección con lo que sólo tenían que repasar un poquillo. En cambio los que lo dejaban desde el principio para la segunda convocatoria si luego no se veían bien preparados... no les quedaba más!  ;D normalmente la mayoría optaba por esta segunda opción, con lo que la clase terminaba abarrotada y el profesor de mala leche y aquí ha pasado igual  :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #100 en: 28 de Noviembre de 2006, 10:43:46 »
Yo mas bien creo que se han juntado los de septiembre con los del turno de tarde. Uno elige el día que puede correr (como algunos trabajan no van a clase por la mañana) y... por la tarde los currelas se encuentran con los niñatos que salieron de botellón y no rindieron en su turno...  :happy167: (este ejemplo es estrictamente universitario... pilotillos no va por vosotros ;))

Pero repito... al margen de analogías pseudograciosillas... yo cuanta más gente en pista mejor... la pena es que no hay una superrepesca para poder salir más relajado en la primera y a conservar en la segunda  ;)
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 10:46:23 por esles »
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #101 en: 28 de Noviembre de 2006, 10:49:44 »
Javlillo, ya te pasaré si eso mi setup, no es muy rápido pues soy un pakete haciéndolos, pero si es fácil de conducir. Si se te va igual de atrás será cosa de tu volante, configuración o algo así, o que está jodido como el mío que cuando le da al force feedback me bloquea la dirección y no gira  :(

¿Que volante tienes? si tienes un Logitech tienes que poner el "Force feedback Strength" en valores negativos.

Mi volante es un "THRUSTMASTER", y de volante no he configurado nada, voy a echarle un vistazo...
Te tomo la palabra por lo del setup y deja algo de azúcar para el café.

Desconectado WAWA

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #102 en: 28 de Noviembre de 2006, 13:52:47 »
No es necesario wawa, tenemos datos suficiente para poder analizarte, tampoco eres nuevo, así que cuentas con esa ventaja de que no te lo juegas todo a una carta para que te conozcamos.

Eso precisamente es lo que me da mas miedo,jejeje.
Espero que no hos acordeis de la montonera de Spa!!!
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2006, 13:54:25 por WAWA »

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
« Respuesta #103 en: 28 de Noviembre de 2006, 14:54:13 »
Suerte a todos mañana (que sois muchos), a mi me toca entrenar y entrenar para bajar mis tiempos, de momento estoy en 2:10' algo, pero el coche se me va de atrás de un lado (del drcho).
No sé porqué pero cada cierto tiempo el coche pega un trallazo de atrás hacia la drcha y claro me impide forzar la máquina pues a la que menos te esperas te pega el trallazo y se va fuera.
Desconozco si el coche acusa al principio que las gomas no tienen la temperatura adecuada (o eso lo dejamos para los F1 de verdad), tb desconozco si esos tiempazos que marcais desde 1:35'algo a 1:42'algo se consiguen sólo entrenando o hay que tener configuraciones de las que yo carezco, es que en estos
 momentos me parece imposible poder rodar en esos tiempos, y no creo que el problema sea el volante (me ha costado una pasta y es nuevo jajaja), pero mantener el coche en pista en velocidad punta en recta es complicado, he mirado las simetrías y no veo nada raro, habrá que seguir investigando.
Ahh lo de subvirage y sobrevirage no se lo que es, una explicacion facil me vendría de perlas.

Hola Javlillo: Muchas preguntas...

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que hay gente que lleva años...con simuladores y que saben muchisísisssimo (salud para vosotros, oh! gurus de la velocidad). Los tiempos se consiguen entrenando y entrenando...cientos y cientos de vueltas para bajar, al principio muy rápidamente hasta que te atascas...Para bajar tiempos desde aquí ya no son cientos de vueltas sino miles...y aprender a hacer setups...otro mundo...

Como veo que lo has cogido con aficción te auguro un próspero porvenir pero tienes que tener paciencia.

Ignatius.

Desconectado Nécora

• Piloto Veterano
« Respuesta #104 en: 28 de Noviembre de 2006, 15:21:52 »
Dejarlo para el último día tiene la ventaja de tener algo más de tiempo pero también tiene la desventaja de que en caso de salir mal no quedan más grupos en los que reengancharse.

Un saludo.

Yo no se el resto pero yo lo dejé para hoy por la hora, si hubiera o hubiese sido el domingo a las 22:30 ahí estaría yo, o el sábado a las 02:38.
Yo era de los que estudiaba al día sin dejar todo para útima hora  ;D ;D ??? ??? ??? Juas, pero hay alguien que haga eso???

Pero si hoy es la última no me preocupa, me gastaré todo el azucar y daré orden de equipo para que paguen a 2 tías en pelotas para distraer a los que vayais delante. ;D ;D