Nada, no ha habido manera. Esto es de cine. He estado entrenando algunos ratos estos días, off line, y esta tarde estaba offline desde las 7 y desde las 9:30 o así en el server de satrus, dando vueltas para ver q tal el desgaste, y todo sin problemas. Eran sobre las 22:10 o así, satrus comentó que nos fuéramos yendo al server de yokobox, justo iba con alguien delante en pique y dije "bueno, termino esta vuelta a ver si le alcanzo y ahora voy" y a los 10 segundos plaff, reseteo, que me pasaba a veces en verano, pero ahora con el frío nunca(y además he tocado placa, micro, tarjeta gráfica y HDD a mano y tampoco estaban calientes, así que como no sea que la fuente empieza a estar vieja...)
Encima al arrancar no quería terminar de arrancar windows, he estado un rato peleando a ver si andaba, y ya ha arrancado todo bien y sin problemas, parecía, he intentado entrar y me ha echado, pero eran ya las 22:35 y vi que empezaba la calificación, y no he querido seguir intentarlo más, para no molestar al resto (no se a los demás, pero a mí independientmente de que de un pequeño salto cuando entra alguien, me despista un montón que salga cualquier cosa en el chat si estoy rodando).
Así que nada...ha tenido 3 horas y ha ido a fallar en el momento justo. Hoy había conseguido bajar hasta 2:15 bajo, y en una vuelta ideal podía salir algún 14, y para nada.
Si hay sitio mañana pido permiso a la FOCA para volver a intentarlo, si no pues correré solo F1 y qué se le va a hacer, es culpa mía por no tener el ordenador en condiciones. En el ordenador de mi otro compañero de piso(tenemos 3, un portatil y dos sobremesas), que va mejor que el mío, sí andaba bien, pero le están cambiando la placa, que se estropeó.
Suerte a todos los que corrían hoy. Un saludo.