bueno, ya he conseguido entrar al foro, cambiando las dns, mas sencillo de lo que pensaba.
bueno, mi carrera de nuevo para olvidar, clasifico impresionantemente bien, 2, y me las prometia muy felices, primero ya sabia que iba a ser imposible, pero segundo creia que podia acabar, aunque sabia que noma julio y jorege iban muy rapido tb. en la salida krosh y yo salimos un poko mejor que los demas, y cuando llegamos a la primera frenada krosh se pasa un poco, no se si aposta o no. la cosa es que en la segunda curva la trazamos diferente, el se abria y yo me cerraba, y le pegue un guarrazo, me quede sin aleron y ultimo, y a el la direccion torcida.sorry!!
luego, tras relanzar la carrera me sali en la primera vuelta, volviendome a quedar ultimo, perdeindo todas mis posibilidades de hacer algo, ya que eran muchos coches por adelantar. y en la vuelta 5 si no recuerdo mal, cunado me estaba acercando a nomadaleon en la curva en bajada antes de la chicane le pegue un churrazo por detras y otra vez ultimo. intente ir a sólo una parada tras el golpe, pensaba que los neumaticos me durarian, pero al ir mas cargado se gastaban antes, asi que tube que entrar otra vez a box, saliendo otra vez yultimo pero muy pegado a relampa. intente pasarle un par de veces pero al no poder adelantarle pense en ira por la vuelta rapida, pero justo en la ultima vuelta me pegue yo solito un guarrazo de miedo y nada, ni vuelta ni potorros en vinagre, pero bueno, otra vez sera!!!