www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA  (Leído 21957 veces)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #60 en: 12 de Julio de 2009, 23:02:28 »
Atención: el servidor se ha caído, los que podáis entrad a Tyka ahora, quizás se relance la carrera.

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #61 en: 13 de Julio de 2009, 08:28:07 »
¿Se ha caído el servidor?Si es así menuda putada.
Por mi parte carrera para olvidar, como son casi todas las de F1, salgo bien me dispongo a meter KERS y me equivoco de botón pulsando limitador de velocidad.....no comment.Curva 2, voy con calma cuando me encuentro a uno casi parado entrando en la curva, me lo como y adios aleron delantero.No se quien era pero no esperaba frenar tan pronto y te comí el culo, espero no haberte destrozado mucho el coche, mis disculpas.El resto de la carrera normal hasta que entrando en la curva 5 piso la hieba y me estampo contra el muro.The end para mí.
Nos vemos en la siguiente.

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #62 en: 13 de Julio de 2009, 08:51:58 »
¿Se ha caído el servidor?Si es así menuda putada.

Bueno al final no pasó nada, se reanudó la carrera como si se hubiera tratado de la salida de un safety-car, se completaron las 22 vueltas que faltaban con salida lanzada desde las posiciones en que íbamos en el momento de la caída  ;)

Por suerte entraron todos los que estaban en pista en el momento de la caída y no hubo que aplazar a otro día, pero eso sí, hoy tendremos más sueño de lo habitual porque esperamos bastante a que volvieran Noma y Jorege que se habían ido pensando que la desconexión era sólo suya  ;D

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #63 en: 13 de Julio de 2009, 10:01:02 »
Menuda carrerita la de ayer de lo mejorcito, en la primera de ella   clasifico bastante bien salgo  3º, ya desde la salida Julio me puso las pilas jaja menuda llegada con kers a tope, desde ese momento me veo presionado constantemente por julio y esa presión me lleva a  cometer un fallo en la salida de una curva que me hace sobrevirar, me pasa julio y jorege, no pierdo ritmo y persigo a jorege menudo pike mas bonito jijiji, que dura una cuantas vueltas hasta que me la pego contra el muro y rompo alerón boxes y salgo 6º vuelvo a coger ritmo y ya casi pegadito a relampaman y monomanolo, se cae el serve pensé que era yo solo pero no jijiji.
Se reanuda la carrera después de la caída del serve, es salida lanzada y salgo 6º por delante relampaman , monomanolo, joerege, julio y krosh, ya desde la salida y con solo 22 vueltas era una acarrera corta intente llegar  a la cabeza pero no pude, relampaman y monomanolo me lo pusieron difícil para adelantar, y no solo eso en la parada de boxes llego seco jajaj casi ni entro gracias que el coche tenia inercia y llego en total casi 8 seg mas perdidos, desde hay ya fue simplemente aguantar hasta el final en una 4º merecido por tanto sudor jaja, ya nos veremos en la próxima y espero aguantar la presión mejor, ya que las tres paradas da mas juego con los otros pilotos suerte y nos vemos preparar setup jijiji. :risitas:
« Última modificación: 13 de Julio de 2009, 10:04:23 por Nomadaleon »

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #64 en: 13 de Julio de 2009, 13:38:28 »
Carrera que me dejó 2 impresiones muy diferentes. Llegaba sin ritmo ni confianza al no haber entrenado casi nada, sin tiempo para hacer un buen setup y con una estrategia elegida 5 min antes de empezar la carrera.
Clasifico 11º en Q2 y me coloco 7º en la primera curva tras el error en la salida de acaym0. Comienzo a dar vueltas sin el ritmo de los de alante pero sin cometer ni 1 solo error. Aguantando los ataques de relampa, Ozo y fatal1ty intentando cerrar todos los huecos posibles, con los huevos de corbata cada vez que llegaba al frenada de la chicane pensando... "en una de estas se me llevan por delante" pero nada de eso, la carrera(en mi caso) fué muy limpia.
La vueltas pasaban y me encontraba 4º con bastante espacio al 5º, sin mucho ritmo pero sin errores con una estratagia que estaba dando sus frutos y de pronto "conection lost"... mecagontóloquesemenea!!!! Mi primera desconexion pensé. Menos mal que fué el server uffffff....

Se relanza la carrera y vuelta a lo mismo, sin ritmo pero seguro, tapando los huecos, acojonado en la chicane... pero cometo un pequeño error y le dejo la alfrombra roja a acaym0. Me pongo a su rueda intentando seguirle, pero no puedo. Empiezo a desconcentrarme y me pasa también fatal1ty.
Ya estaba 6º, un muy buen puesto de todos modos pensé... cuando se me activa el testigo de gasolina...noooo!!!!
Equivocación al hacer los calculos de gasofa, por una parte lógico dado mi estado de "felicidad". Total 2 entradas en boxes pa 22 vueltas lo que me relega a la 8º posición final y 1 puntito más para mí y para el equipo. Todo lo que aguanté en pista se quedó en "humo"...

Felicidades al podio y a todos los que acabasteis y sobretodo gracias por respetar mi culo durante la carrera ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 13 de Julio de 2009, 19:28:10 »
bueno, ya he conseguido entrar al foro, cambiando las dns, mas sencillo de lo que pensaba.
bueno, mi carrera de nuevo para olvidar, clasifico impresionantemente bien, 2, y me las prometia muy felices, primero ya sabia que iba a ser imposible, pero segundo creia que podia acabar, aunque sabia que noma julio y jorege iban muy rapido tb. en la salida krosh y yo salimos un poko mejor que los demas, y cuando llegamos a la primera frenada krosh se pasa un poco, no se si aposta o no. la cosa es que en la segunda curva la trazamos diferente, el se abria y yo me cerraba, y le pegue un guarrazo, me quede sin aleron y ultimo, y a el la direccion torcida.sorry!!

luego, tras relanzar la carrera me sali en la primera vuelta, volviendome a quedar ultimo, perdeindo todas mis posibilidades de hacer algo, ya que eran muchos coches por adelantar. y en la vuelta 5 si no recuerdo mal, cunado me estaba acercando a nomadaleon en la curva en bajada antes de la chicane le pegue un churrazo por detras y otra vez ultimo. intente ir a sólo una parada tras el golpe, pensaba que los neumaticos me durarian, pero al ir mas cargado se gastaban antes, asi que tube que entrar otra vez a box, saliendo otra vez yultimo pero muy pegado a relampa. intente pasarle un par de veces pero al no poder adelantarle pense en ira por la vuelta rapida, pero justo en la ultima vuelta me pegue yo solito un guarrazo de miedo y nada, ni vuelta ni potorros en vinagre, pero bueno, otra vez sera!!!

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #66 en: 13 de Julio de 2009, 21:19:06 »
Bueno antes de nada queria dar las gracias a todos por esperarme despues de la caida del server,creia que era yo solo pq esta semana he tenido problemas de conexion,en fin...a los de ONO todavia les pitan los oidos y sus madres tardaran un par de dias en quitarse toda la mierda de encima pero bueno pa eso pago no?

Por lo demas la carrera ha sido de lo mejorcito de este año,salia 5º y no perdi ninguna posicion salida limpia y a correr como un cabron,aguante el ritmo de julio y noma e incluso me aproveche de su lucha pasando a noma en una colada de este,estuvimos unas vueltas de pique mu serio hasta que trompeo,entonces no me pregunteis como empece a recortar a julio hasta que cuando le estaba cazando conection lost...(gritos,falta de respeto a madres y padres ajenos y mucha,mucha mala ostia...falsa alarma).

Salimos en vuelta lanzada y vuelvo a aguantar el ritmo de julio hasta el punto que le consegui pasar en una maniobra un pelin arriesgada aunque una cagada al final de recta me devolvio a la realidad y ya no pude pasarle mas de ahi al final muy cerca pero nada mas,era complicado,pero me lo pase teta.Al final podio y encantao,nos vemos enla proxima.Felicidades a KROSH por "su victoria contra todo pronostico"

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #67 en: 13 de Julio de 2009, 22:21:03 »
Mierda de Conection lost >:( 1º El susto de pensar que había sido culpa de mi PC, router, telefónica, etc  y 2º que se fueron al traste mis opciones bastante claras de entrar en puntos  :P En fin me lo tomaré como lance de carrera (como si hubiera salido el safety car) La carrera estuvo interesante de todos modos. Salí mal, "pa variar", y tuve que pelear con Ozo (en la curva 2 te golpeé, sorry :-*) y MonoMalo gran pique el nuestro, el 1er sector era mas rápido él pero en el 3er sector me pegaba a su culito pero no vi claro el adelantamiento en ninguna ocasión, aunque le enseñé los cuernos(del torro rosso eh!!) un par de veces pero el muy mamón iba "anextesiado" y no le traicionaron los nervios, no como a mí que trompeé en una de esas y después con Nomadaleon al que le abrí la puerta de par en par al igual que a fatality, creo... después hubo un incidente delante mía y me comí creo que a fatal1ty, teniendo que entrar a reparar diciendo adiós definitivamente al culito de Mono.

Weno nos vemos en Hungría y felicidades al Podium!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #68 en: 13 de Julio de 2009, 23:57:54 »
creo que era mi culito respingon relampa, los dos toro rosso a tomar por culo de una tacada!!! :risitas:

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #69 en: 14 de Julio de 2009, 02:42:33 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML - Primera Manga

Informe  XML - Segunda Manga

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

NOTAS:

1.- De la primera manga no se guardó replay en el servidor por lo que se ha adjuntado la replay de un piloto, lo cual implica más lag en ella y peor calidad.

2.- En los resultados oficiales visibles en la web se le han descontado a acaym0 el tiempo que perdió en pista en la primera manga, ya que tan sólo había completado una vuelta, se ha estimado que fueron 24 minutos. Por tanto su posición final es el 10º puesto a 15 vueltas del primer clasificado.

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #70 en: 14 de Julio de 2009, 02:51:28 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES - PRIMERA MANGA

+-----------------------------------------
| SimulaOnline.com
| Nuerburg GP
| Race (2009/07/12 22:14:59)
|
| 00:44 -> Incidente moderado entre berto1 y Acaym0
|
| 00:46 -> Incidente moderado entre basigp y Acaym0
|
| 00:57 -> Incidente leve entre KROSH y Imanol
|
| 00:59 -> Incidente muy leve entre PinTxO y Ozo
|
| 01:00 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y Ozo
|
| 09:30 -> Incidente muy fuerte entre Fatal1ty y Ozo
|
| 11:48 -> Incidente muy leve entre Jorege y Nomadaleon
|

LISTADO DE INCIDENTES - SEGUNDA MANGA

| SimulaOnline.com
| Nuerburg GP
| Race (2009/07/12 23:37:32)
|
| 09:52 -> Incidente muy leve entre Imanol y Nomadaleon
|
| 09:55 -> Incidente moderado entre Fatal1ty y RELAMPAMAN
|
| 35:37 -> Incidente muy leve entre Jorege y Julio
|
| 35:51 -> Incidente muy fuerte entre basigp y Julio
|
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 03:27:43 por FOCA »
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #71 en: 14 de Julio de 2009, 09:28:54 »
Confirmo... para hacer de coche escoba  ;D ... espero sobrevivir a Slipknot y Metallica. Por cierto, ¿el Tyka no es obligatorio verdad? Un saludo.

El uso del Tyka sí es obligatorio, pero si tienes un problema que no has conseguido aún resolver te permitimos la entrada sin él. Pero intenta que te echen una mano para solucionar el problema que puedas tener a lo largo de la semana.

Un saludo.
Hace unas semanas comenté mis problemillas...
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1131.msg23144#msg23144

Enhorabuena al podio.

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #72 en: 14 de Julio de 2009, 21:56:10 »

[/quote]
Hace unas semanas comenté mis problemillas...
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1131.msg23144#msg23144

Enhorabuena al podio.
[/quote]

Pues si que es una putada gorda,la verdad es que no puedo ayudarte yo propondria  que la FOCA te permitiera pasar del "madikita" , si es posible claro,antes de que se te llenen las pelotas y lo mandes todo a la mierda,pq me imagino lo que te jode estar toda la semana pendiente de de entrenar y que luego sea todo un monton de mierda,animo y a ver que dice la FOCA que es muy sabia...Un saludo

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #73 en: 14 de Julio de 2009, 22:33:56 »

NOTAS:

1.- De la primera manga no se guardó replay en el servidor por lo que se ha adjuntado la replay de un piloto, lo cual implica más lag en ella y peor calidad.

2.- En los resultados oficiales visibles en la web se le han descontado a acaym0 el tiempo que perdió en pista en la primera manga, ya que tan sólo había completado una vuelta, se ha estimado que fueron 24 minutos. Por tanto su posición final es el 10º puesto a 15 vueltas del primer clasificado.

pero..perooo.... vale  :D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Quelonio

• Piloto Veterano
    • Quelonio
« Respuesta #74 en: 15 de Julio de 2009, 09:20:03 »
Pues si que es una putada gorda,la verdad es que no puedo ayudarte yo propondria  que la FOCA te permitiera pasar del "madikita" , si es posible claro,antes de que se te llenen las pelotas y lo mandes todo a la mierda,pq me imagino lo que te jode estar toda la semana pendiente de de entrenar y que luego sea todo un monton de mierda,animo y a ver que dice la FOCA que es muy sabia...Un saludo
Es una putada pero bueno... estamos para divertirnos no para cabrearnos... me lo tomo con filosofia. Gracias por preocuparte. Seguro que a la próxima o a la próxima, consigo hacerlo funcionar ;)