Buenas me gustaría felicitar a la FOCA por su organización y mis compañeros por las buenas manos que se ven cada día y sus tiempos tan buenos, Julio buena pole y Krosh otro podio pa variar jijiji, ya voy con el resumen

.
La Q1 sin problemas para pasar ya Q2 fue otro cantar cuando iva a realizar mis vueltas buenas primero me encuentro nada mas salir Acaymo y no pude hacer buena vuelta y en la segunda me encuentro cruzado a Fatal1ty y me lo llevo por delante sorry no pude hacer mucho al final salgo 10º en parrilla uhh.
La carrera se presenta interesante desde el 10º y nada más dar luz verde gano una posición en la recta, me coloco delante de Imanol quien por su afán de avanzar un poco más se lleva mi culito y el pierde alerón primera curva superada, ya voy 8º no esta mal por delante un trabajo duro hasta llegar a las primeras posiciones, empezamos los pikes Monomanolo me lo puse difícil para adelantar, ya en la primera vuelta Fatal1ty trompea y gano posición 7º, lo mismo le pasa a Basigp que da otro semi trompo y antes de terminar primera vuelta voy 6º no esta mal, en mi intento de pasar a Monomanolo el berto1 muy hábil gana una posición y se pone 6º y yo 7º se complican un poco las cosas pero tengo ritmo y puedo cogerlos, pero por detrás Acaymo venía muy fuerte y se pega a mí, asi debo apretar mas y adelantar cuanto antes para quitar presión, en la 5º vuelta Monomanolo da un semi trompo y pierde posición ya solo me queda pasar a Berto1 y tener aire limpio, ya en la recta de meta logro salir bastante pegado para poder pasarlo y eso ise una buena apurada y recupero puesto,ya voy 5º primera parada en boxes bien y rápida, intento no perder ritmo con los primeros pero en la vuelta 14 cometo un ligero fallo al subirme un bordillo mucho y el coche al salir de curva me hace un pequeño semi trompo que me hace perder posición hata la 7º detrás de Ruben, me digo a volver a coger ritmo y ataco a Ruben en la recta de meta y logro pasarlo ya voy 6º delante como dos tiros Acaymo y Pintxo, ya estoy en plena lucha con Acaymo por la posición bonito pike hasta que en la vuelta 20 logro coger su rebufo y apurar la recta de meta en la salida de la curva ivamos a pares y el la siguiente curva igual asi hasta llegar a la chicane rápida que pude pasarlo que tensión señor jijiji, ya voy 5º pero Acaymo me sigue presionando por detrás y Pintxo por delante muy rápido me aguantaba el ritmo, en la segunda parada logro ganar posición Pintxo en boxes , mis mecánico se salieron en la carrera se ve que les he subido el sueldo

, ya voy 4º mi posición natural ultimamente, pero Pintxo me va presionando por detras y vamos a la par en ritmo de carrera asi que no me despegaba mucho de el, hasta la vuelta 33 que tubo un semi trompo y ya logre salir de su presión, ya solo queda la 3º parada a boxes y meter ritmo a ver si alguno que iva delante comete falló y logro ganar otra posición pero al final no pudo ser hay buenas manos jijiji una merecida 4º puesto y con grandes sudores con estos calores no veas jajaja, nos vemos en la próxima y espero que sea tan divertida como esta saludos a todos y suerte