www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 F1 - GP HUNGRIA  (Leído 19804 veces)

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2009 F1 - GP HUNGRIA
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2009, 02:15:58 »
Yo tambien espero la pronta recuperacion de Felipe Massa

Y ya que nadie se anima......

<a href="http://www.youtube.com/v/URFStsAE2u8" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/URFStsAE2u8</a>

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2009, 05:20:58 »
Fijaos en un detalle, mirad los indicadores de acelerador y freno en el gráfico de la izquierda de la TV, al poco de recibir el impacto del muelle pisa el freno a fondo pero en cambio sigue manteniendo el acelerador también a fondo, eso es lo que hace que vaya reduciendo algo la velocidad aunque no lo suficiente, pero imaginad que podría haber pasado si no hubiera llevado el freno pisado a fondo.

Lo que no se puede saber es si pisó el freno voluntariamente o fue algo fortuito por ejemplo por alguna reacción del cuerpo ante el golpe que le hiciera estirar las piernas, porque si la reacción fue voluntaria ¿por qué no levantó el pie del acelerador? En cualquier caso si eso no hubiera pasado y sólo hubiera mantenido el acelerador a fondo no lo cuenta...

<a href="http://www.youtube.com/v/8Zhdm6ykEEk" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/8Zhdm6ykEEk</a>

Por otro lado se puede ver que el gráfico que marca las Gs indica 5.0 Gs tras el golpe con la barrera, ya eso para terminar de arreglarle el craneo  ::)

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2009, 08:31:05 »
¿Quién no se acordó de Henry Surtees cuando le pegó el muelle? Yo estaba acojonado :char0009:, pensaba que no la contaba. Yo creo que estaba en un estado de semi-inconsciencia, intentando frenar instintivamente pero a la vez sin girar el coche, acelerando, con las manos todavía en el volante.... En fin, que después de la hostia con la pieza, no se enteraba demasiado de lo que hacía.

Por otro lado, os informo que el Chino Cudeiro y Fumanchu me siguen jodiendo vivo, así que desde ya renuncio a la carrera de esta noche, vaya mierda :mad54:. La pregunta no es si se me va a cortar la conexión, sino cuándo se me va a cortar. Así que nada, pasadlo bien y ya leeré las batallitas del GP en el foro.

Vamos a ver si Fernandito la lía hoy (lo tiene jodido con los 2 redbull)

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2009, 12:19:14 »
Según leí por ahí el impacto en la cabeza le hizo estirar las piernas y por eso acabó acelerando y frenando. Otra cosa que me dejó los pelos de punta fue pensar en el impacto que recibió con las piernas estiradas, cómo ha aumentado la seguridad en esta disciplina, hace unos años se hubiera quedado sin piernas.

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2009, 12:53:50 »

Por otro lado se puede ver que el gráfico que marca las Gs indica 5.0 Gs tras el golpe con la barrera, ya eso para terminar de arreglarle el craneo  ::)

Es posible que me equivoque pero el marcador ese marca 5.0 Gs como maximo, um impacto de ese tipo son muchos mas Gs

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2009, 13:40:57 »
Por otro lado, os informo que el Chino Cudeiro y Fumanchu me siguen jodiendo vivo, así que desde ya renuncio a la carrera de esta noche, vaya mierda :mad54:. La pregunta no es si se me va a cortar la conexión, sino cuándo se me va a cortar. Así que nada, pasadlo bien y ya leeré las batallitas del GP en el foro.

Pero bukanan, tú entra que hay sitio de sobra y a ver si tienes suerte y no te desconectan...

Es posible que me equivoque pero el marcador ese marca 5.0 Gs como maximo, um impacto de ese tipo son muchos mas Gs

Pues cierto, seguramente sea así y el marcador no suba más de ese máximo.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2009, 19:32:44 »
Lo siento chicos, pero mi DFP ayer dijo basta.  Salí de casa, como alma que lleva el diablo,  a buscar un G25, pero sólo encontré uno en el Mediamrkt (el que tenían de exposición con el cable machacao).
Así que, tendré volante nuevo para la próxima.
Pasadlo bién.

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2009, 20:00:13 »
HOLa, acabo de probar el coche (el # 16 para ser mas precisos) y de ser posible me gustaria participar  :P,

SL2.

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2009, 21:06:12 »
Sí señor Krosh, optimismo a tope. Pues qué coño, ahora ha vuelto la conexión y lo voy a intentar, voy pallá!!

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2009, 22:45:27 »
Menuda cagada, quiero pedir disculpas a Ozo y Relampaman, porque les he jodido la carrera por un error mío, me quedé cruzado en medio de la pista antes de la última curva y por querer quitarme de enmedio rápido se estamparon los 2 contra mí :-\ Error garrafal por mi parte, pido mil disculpas y también pido kilakos por un tubo para la próxima carrera.

Sorry!! :-[

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #40 en: 26 de Julio de 2009, 22:51:21 »
No te preocupes Basi.
Ha sido un accidente y nadie tiene la culpa de nada.  ;)
Esto a veces pasa y alguna que otra vez, yo te he perjudicado tí, y ya sabemos que no es con mala intención.  :(
Por mi parte, es un lance de carrera y  no tienes porqué cargar con ningún Kilo de más.
Nos vemos en Valencia.  ;)
Un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #41 en: 27 de Julio de 2009, 00:58:41 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #42 en: 27 de Julio de 2009, 00:59:27 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline.com
| Hungaroring
| Race (2009/07/26 22:16:40)
|
| 00:54 -> Incidente muy leve entre Imanol y Nomadaleon
|
| 01:30 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y RELAMPAMAN
|
| 03:07 -> Incidente muy leve entre Fatal1ty y Ozo
|
| 03:26 -> Incidente muy fuerte entre Ozo y basigp
|
| 03:26 -> Incidente muy fuerte entre RELAMPAMAN y basigp
|
| 11:32 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y Amando
|
| 15:51 -> Incidente muy fuerte entre bukanan y Amando
|
| 15:55 -> Incidente leve entre bukanan y Amando
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Nitsuga

• Piloto Leyenda
  • Nitsuga "El Tortuguín"
    • ZITRO Consultores, S.L.
« Respuesta #43 en: 27 de Julio de 2009, 08:57:34 »
Hola, pido disculpas por no correr pero me surgió en el último momento irme de fin de semana y no volví a tiempo de correr ni pude avisar antes de irme.
Sl2,

Nitsuga "El Tortuguín"
"Sólo tienes una oportunidad de causar una buena primera impresión"
 :third: - TEMPORADA 2008 F1 (FOCAF1RFT) GP DE GRAN BRETAÑA
 :third: - PRETEMPORADA 2009 CT (MEGANE) GP LAGUNA SECA

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #44 en: 27 de Julio de 2009, 10:28:20 »
Buenas me gustaría felicitar a la FOCA por su organización y mis compañeros por las buenas manos que se ven cada día y sus tiempos tan buenos, Julio buena pole y Krosh otro podio pa variar jijiji, ya voy con el resumen  :risitas:.

La Q1 sin problemas para pasar ya Q2 fue otro cantar cuando iva a realizar mis vueltas buenas primero me encuentro nada mas salir Acaymo y no pude hacer buena vuelta y en la segunda me encuentro cruzado a Fatal1ty y me lo llevo por delante sorry no pude hacer mucho al final salgo 10º en parrilla uhh.

La carrera se presenta interesante desde el 10º y nada más dar luz verde gano una posición en la recta, me coloco delante de Imanol quien por su afán de avanzar un poco más se lleva mi culito y el pierde alerón primera curva superada, ya voy 8º no esta mal por delante un trabajo duro hasta llegar a las primeras posiciones, empezamos los pikes Monomanolo me lo puse difícil para adelantar, ya en la primera vuelta Fatal1ty trompea y gano posición 7º, lo mismo le pasa a Basigp que da otro semi trompo y antes de terminar primera vuelta voy 6º no esta mal, en mi intento de pasar a Monomanolo el berto1 muy hábil gana una posición y se pone 6º y yo 7º se complican un poco las cosas pero tengo ritmo y puedo cogerlos, pero por detrás Acaymo venía muy fuerte y se pega a mí, asi debo apretar mas y adelantar cuanto antes para quitar presión, en la 5º vuelta Monomanolo da un semi trompo y pierde posición ya solo me queda pasar a Berto1 y tener aire limpio, ya en la recta de meta logro salir bastante pegado para poder pasarlo y eso ise una buena apurada y recupero puesto,ya voy 5º  primera parada en boxes bien y rápida, intento no perder ritmo con los primeros pero en la vuelta 14 cometo un ligero fallo al subirme un bordillo mucho y el coche al salir de curva me hace un pequeño semi trompo que me hace perder posición hata la 7º detrás de Ruben, me digo a volver a coger ritmo y ataco a Ruben en la recta de meta y logro pasarlo ya voy 6º delante como dos tiros Acaymo y Pintxo, ya estoy en plena lucha con Acaymo por la posición bonito pike hasta que en la vuelta 20 logro coger su rebufo y apurar la recta de meta en la salida de la curva ivamos a pares y el la siguiente curva igual asi hasta llegar a la chicane rápida que pude pasarlo que tensión señor jijiji, ya voy 5º pero Acaymo me sigue presionando por detrás y Pintxo por delante muy rápido me aguantaba el ritmo, en la segunda parada logro ganar posición Pintxo en boxes , mis mecánico se salieron en la carrera se ve que les he subido el sueldo  8), ya voy 4º mi posición natural ultimamente, pero Pintxo me va presionando por detras y vamos a la par en ritmo de carrera asi que no me despegaba mucho de el, hasta la vuelta 33 que tubo un semi trompo y ya logre salir de su presión, ya solo queda la 3º parada a boxes y meter ritmo a ver si alguno que iva delante comete falló y logro ganar otra posición pero al final no pudo ser hay buenas manos jijiji una merecida 4º puesto y con grandes sudores con estos calores no veas jajaja, nos vemos en la próxima y espero que sea tan divertida como esta saludos a todos y suerte  ;D