www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA  (Leído 7538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruben

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Karma: 2
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2009, 23:49:29 »
Confirmo, de vuelta en un 2008.

FOCA, tengo una duda, la salida de pits sera por el primer boquete o pasando el semaforo saliendo despues de Eau Rouge ?.

SL2.

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2009, 00:36:06 »
La primera salida, como siempre.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2009, 21:13:01 »
Hola a todos!

El piloto Gerry me ha confirmado su ausencia en este Gp por problemas de internet. Espera poder volver pronto.

Gracias!



                                                 Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado acaym0

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2009, 23:28:31 »
confirmo

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2009, 21:40:24 »
Entrad a través de rFactor por la vía normal, puesto que el servidor del Tyka anda caído.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado berto1

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Karma: 27
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2009, 23:06:18 »
Mi resumen de carrera..... mejor me dedicare a otra cosa, saludos

Desconectado PinTxO

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2009, 23:37:38 »
Qué decir de mi carrera.
Había sido una de las más había preparado y sabía que tenía un ritmo bastante alto a pesar de los 30 kilos, pero todo se fue al traste en la salida, Rela trompea y no me da tiempo a esquivarle del todo,alguien me da por detrás y me quedo sin alerón trasero.Por ello la primera vuelta fue lamentable, con dos trompos y a relenti ya que no tenía ningun apoyo aerodinamico.33 segundo de reparación y último en la primera vuelta a un mundo de la cabeza.El resto de la carrera una lucha contra el crono y suerte que llegué quinto.
Por el resto bastante contento conmigo, carrera sin grandes errores y bastante constante en 16 bajos.

Un saludo

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2009, 02:14:10 »
Wenas!!
na, que he esto viendo mi repe pero no se ve muy bienn al resto de coches, a veces tienen las ruedas giradas para el otro lado o un lado mas bajo que el otro y mal, a ver si pueden colgar la repe del server, que igual me animoi a hacer un video.

y otra cosa, acaymo, perdona si en algun momento te moleste o asi durante el primer stint, es lo unico que he visto pero igual en algun moemto pude parecer un poco sucio, lo siento. ademas de temerario, que una vuelta me arrime tanto en eau rouge que casi te como y nos podiamos aer ido los dos a tomar aguita fresca. a parte de esto, lo demas fue muy limpio, sin intentar adelantamientos imposibles y con piques muy bonitos, fuimos una vez en paralelo muy elegante!!!

Desconectado acaym0

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2009, 12:11:42 »
no hay ningun problema, defendistes la posicion legalmente y yo no quise arriesgar en ningun momento  ;D ;D. A mi ha sido una carrera que me ha gustado mucho. Una pena lo de pintxo que corria casi un segundo por debajo de todos  :P. Tube buenos piques en el 1º y 2º stint con Imanol. Y en el ultimo con Basigp.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2009, 19:57:26 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES


http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio




Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2009, 19:58:45 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================


+-----------------------------------------
| SimulaOnline.com
| Spa-Francorchamps
| Race (2009/08/09 22:10:41)
+-----------------------------------------
|
| 00:43 -> Incidente muy leve entre max y Acaym0
|
| 00:46 -> Incidente leve entre max y PinTxO
|
| 00:47 -> Incidente fuerte entre PinTxO y RELAMPAMAN
|
| 00:47 -> Incidente moderado entre PinTxO y berto1
|
| 00:47 -> Incidente leve entre basigp y berto1
|
| 00:48 -> Incidente muy fuerte entre max y Ruben
|
| 00:49 -> Incidente leve entre berto1 y basigp
|
| 01:22 -> Incidente muy fuerte entre berto1 y max
|
| 05:48 -> Incidente muy leve entre Acaym0 y Imanol
|
| 34:46 -> Incidente muy fuerte entre Imanol y Acaym0
|
| 37:08 -> Incidente leve entre Imanol y RELAMPAMAN
|
| 59:50 -> Incidente leve entre basigp y Acaym0
|
| 62:18 -> Incidente moderado entre basigp y Acaym0
|
| 62:24 -> Incidente muy fuerte entre basigp y RELAMPAMAN
|
| 62:30 -> Incidente muy leve entre basigp y Ruben
|
+-----------------------------------------
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #26 en: 12 de Agosto de 2009, 23:14:27 »
Me he quedado un poco flipado viendo la repe de la salida, qué bruticos sois, veis una tangana de coches delante medio accidentados y todos ahí pisándole al acelerador empujándose unos a otros a ver si con un poco de suerte cuando lleguen a la montonera se encuentran un hueco y de casualidad pasar... tan sólo max y Jorege parece que actúan con un poco de cabeza y hacen por levantar el pie viendo la montonera, lástima que al pobre max por ser de los pocos que actúa bien le llueven una serie de coches kamikazes por detrás que lo destrozan. Lo siento pero me ha parecido una salida de novatos  >:( basta con ver que Jorege saliendo último se puso 5 sin hacer locuras, tan sólo esquivando a los que querían pasar por donde fuera... veremos si sirve de ejemplo pero me ha parecido lamentable...

Saludosss

P.D.: Ah y enhorabuena al que pasase primero en la primera curva, visto lo visto supongo que en esta categoría eso tiene un premio especial y de ahí que todos corrieran a conseguirlo como fuera, si no no me lo explico ::)
« Última modificación: 12 de Agosto de 2009, 23:33:33 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2009, 00:14:37 »
Yo también acabo de ver el replay y si Krosh, la picié como un novato, como si fuera la 1ª vez que cojo un volante  :P No se porque no escuche bien mi motor, me desorienté en la salida y cuando me quise dar cuenta ya estava girado. Disculpas a todos los involucrados, procuraré que no vuelva a suceder :'(
Después la carrera ya fue mucho más seria por mi parte, sin apenas fallos (excepto en dos de las tres paradas que tuve que dar marcha atrás para que los mecánicos se pusieran al tajo xD). Después de todo acabé 3º, mi 1er podio y me deja sabor agridulce por la que lié en la salida :P Espero dar guerra en el próximo GP sin provocar altercados...

Saludos!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado berto1

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Karma: 27
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2009, 00:24:12 »
no coment :-X

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2009, 13:56:14 »
Yo también acabo de ver el replay y si Krosh, la picié como un novato, como si fuera la 1ª vez que cojo un volante  :P No se porque no escuche bien mi motor, me desorienté en la salida y cuando me quise dar cuenta ya estava girado. Disculpas a todos los involucrados, procuraré que no vuelva a suceder :'(
Después la carrera ya fue mucho más seria por mi parte, sin apenas fallos (excepto en dos de las tres paradas que tuve que dar marcha atrás para que los mecánicos se pusieran al tajo xD). Después de todo acabé 3º, mi 1er podio y me deja sabor agridulce por la que lié en la salida :P Espero dar guerra en el próximo GP sin provocar altercados...

Saludos!



A ver Relampa, que lo que te pasó a ti le puede pasar a cualquiera, hacer un trompo en la salida es algo que puede pasar, pero a lo que me refiero es a lo que viene a continuación. En una parrilla todos los que salen en mitad o detrás saben que delante pueden ocurrir incidentes o trompos como en ese caso, y si ves humo de ruedas o coches demasiado apegotonados lo normal no es acelerar a ver si de suerte te cuelas por algún hueco y ganas dos posiciones, sino ir con precaución hasta ver con claridad que pasa y qué espacio hay... es mucho más probable no encontrar ese hueco imposible que pifiarla y destrozar el coche o los de los demás en un intento suicida de esos, en cambio haciendo lo que hizo Jorege (actuar con cabeza) ganó 5 posiciones y 0 daños en el coche...

Esto me mosquea más por ver como le destrozan el coche y la carrera a un piloto como max que en ese caso no hizo nada mal, sino que al contrario por hacerlo bien le fastidian, y en cambio ni se ha quejado.

P.D.: Cuando os sacáis el carnet os enseñan que hay que guardar una distancia de seguridad tal que nos permita detener el coche con seguridad si el de delante reduce su velocidad, aquí parece que eso no se tiene muy en cuenta.

Saludosss
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 14:03:24 por KROSH »

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012