www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA  (Leído 7537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Colaborador_FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 26
    • Torneo rFactor (FOCA)
TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« en: 03 de Agosto de 2009, 01:14:04 »
La Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA) abre el tema del Gran Premio de Bélgica de la Temporada oficial 2009 del torneo rFactor, categoría CT (Copa Turismo) disputada con el mod DTM 2008.

<a href="http://www.youtube.com/v/r2xoQ1O38wY&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;rel=0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/r2xoQ1O38wY&amp;hl=es&amp;fs=1&amp;rel=0</a>
 
Descarga aquí el circuito de Bélgica
Circuito de Spa-Francorchamps
(extraer el archivo descargado en la carpeta rFactor\GameData\Location).


Relación de inscritos en el Gran Premio de Bélgica Temporada 2009:
Inscritos Temporada 2009       <-- Click


Condiciones de la partida:
 
- MOD DTM 2008 FOCA requerido.
- Versión rFactor: 1.255F
- Nombre: www.nls.es SimulaOnline
- Contraseña entrenos: "simulaonline".
- Contraseña carrera: "consultar subforo servidor".
- Se entra a la partida a través del Tyka Client.
- Ayudas permitidas: Embrague automático.
- Nivel de daños: 50%.
- Consumo de combustible: 2x.
- Desgaste de neumáticos: 2x (obligatoria al menos una parada en pits con cambio de las 4 ruedas y repostaje de combustible).
- Duración de carrera el indicado por la FOCA en cada GP en número de vueltas (calculando un tiempo de carrera aproximado de 60 minutos).
- Número de vueltas en este GP: 26
- Reglas de Banderas: Bandera Negra.
- Fallos mecánicos: Respecto al tiempo.
- Rendimientos no igualados.
- Sesión de clasificación:
    * Practica 1: 15 minutos. Todos salen a pista a marcar algún tiempo. Los pilotos que no participaron en la carrera anterior quedarán ordenados en función de su mejor tiempo en esta sesión.
 

En cualquier caso todos deben verificar que la partida está creada bajo estas condiciones.
 
También se recuerda que si alguien sabe que no va a participar debe comunicarlo aquí con la mayor brevedad posible.
 

Día de la carrera:
 
Domingo 09/08/2009 - 21:30 (Madrid, GMT+2)
 
Para saber la diferencia horaria con el horario de España, visitar www.worldtimeserver.com , Madrid (GMT+1).
 

Puntuación GP:
 
1º - 16 puntos
2º - 14
3º - 12
4º - 11
5º - 10
6º   9
7º - 8
8º - 7
9º - 6
10º- 5
11º- 4
12º- 3
13º- 2
14º- 1
 
1 punto por vuelta rápida en carrera.


Parrilla de salida:(el número indica la posición obtenida en la carrera anterior).
 
<- 15 17 19 21 <- 14 12 10 08 06 04 02 <- Ausentes
<- 16 18 20 22 <- 13 11 09 07 05 03 01 <-


Será obligatorio para todos (pilotos oficiales y reservas) confirmar la participación/ausencia antes del viernes previo al día de carrera hasta las 16:00 hora española como máximo.
 
Una vez cumplido el plazo correrían todos los que hubieran confirmado su participación y obtuvieran plaza, y los que no hubieran confirmado (tengan o no plaza de piloto oficial) sólo podrían entrar a la carrera si hubiera huecos libres después de entrar todos los que sí hubieran confirmado antes de la fecha y hora límite.
 
Todos los comentarios acerca de este GP se realizarán en este Tópic. Como siempre gracias anticipadas a todos por vuestra colaboración.
 

AVISO IMPORTANTE:
Se aconseja a todos los participantes que guarden la replay de la carrera hasta la publicación de los resultados definitivos, ya que en caso de reclamación es la mejor prueba que pueden aportar y en caso de no tenerla todo se decide por la replay del creador.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2009, 22:05:21 por Colaborador_FOCA »
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2009, 01:27:24 »
AVISO

Para la próxima carrera volvemos a los DTM 2008. Visto lo visto hasta ahora los DTM 2009 no han aportado ninguna mejora a la categoría sino más bien al contrario, las carreras igualadas con varios coches en grupo se han perdido con los DTM 2009 donde los incidentes están a la orden del día más que otra cosa, además de dificultar la entrada a la categoría a la gente nueva.

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado PinTxO

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2009, 02:25:23 »
Creo que la decisión es acertada.Aunque los 09 son más rápidos, son más inestables y dificiles de manejar.Además que tú lo dices, se han perdido los piques en cabeza y los pilotos acabamos muy desperdigados y con mas problemas mecánicos que otra cosa.Lo dicho, estoy de acuerdo con la decisión tomada.

PD:Confirmo para Spa

Desconectado acaym0

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2009, 15:34:11 »
y los frenos que apestan  ;D ;D aggghh... 2 carreras practicamente ganadas :'(

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2009, 16:06:57 »
wenas! habeis probado alguno el circuit? yo lo he estado probando un poko y me he dado cuenta de que hay zonas en las que la distancia de renderizado se hace muy pequeña y veo las texturas muy difuminadas, ademas de bajones de fps a unos 50 o asi pero sin mucho detalle. ademas he encontrado una zona en la que las texturas o las superficies no estan bien unidas, en la curva cerrada despues de meta, si te sales despacio del circuito, el coche se reinicia o algo asi, como cuando te sales de los limites del circuito pasando por encima de una valla. lo probaias alguno y a ver si os pasa lo mismo, y si no intentare solucionarlo en mi pc!!


edito: muy de acuerdo con la decision de volver a de 2008 :)  todavia es pronto, pero para el año que viene yo propondría el hacer el campeonato de turismos con algun gt1, gt2 o gt3, son muy divertidos, por lo menos los que he provado del mod gt all, ademas de que son mas llevaderos y permiten un mas ir de costao que los dtm.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2009, 16:14:50 por imanol »

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2009, 17:55:06 »
hola buenas la verdad q es mejor todos con los coches del 2008,aunque son mas rapidos los del 2009.
gracias ciao.....!!!! :D

Desconectado gerry

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 549
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • el tiempo pone cada cosa en su sitio
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2009, 17:56:04 »
por cierto confirmo en spa,nos vemos en pista

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2009, 20:29:46 »
Buenas!

Me parece bien el cambio a los 2008 de nuevo, cuanta mas igualdad mejor, mas divertido.

Confirmo asitencia en el gp de Belgica.

Nos vemos en pista!



                                       Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2009, 21:33:53 »
Nada, a volver a sufrir con los '08  :P. Toy de acuerdo con la decision de la FOCA pero echaré en falta los '09, parecía que había reducido mi distancia en tiempos con los de arriba, una lástima los malditos frenos :'(.

Confirmo para Spa  8)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado acaym0

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2009, 22:42:16 »
Nada, a volver a sufrir con los '08  :P. Toy de acuerdo con la decision de la FOCA pero echaré en falta los '09, parecía que había reducido mi distancia en tiempos con los de arriba, una lástima los malditos frenos :'(.

Confirmo para Spa  8)

Bueno el problema de los frenos no esta mal, es bueno obligar a los pilotos a cuidar las mecanicas. Pero es que esto ya me ha pasado con algun otro mod  ::) .  Fijaos para este GP llevaba el conducto de freno al 4 y la presion al minimo 80%, eso si el reparto 60:40 aun asi no me duro ni 15 vueltas creo  :P :P . Aunque creo saber ya por que es, aunque no uso nunca mas del 60% del pedal de freno lo suelo acompañar de un 10-15% de acelerador y eso me da que es lo que me ha jodido  :-\

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado PinTxO

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2009, 23:07:09 »
Nada, a volver a sufrir con los '08  :P. Toy de acuerdo con la decision de la FOCA pero echaré en falta los '09, parecía que había reducido mi distancia en tiempos con los de arriba, una lástima los malditos frenos :'(.

Confirmo para Spa  8)

Bueno el problema de los frenos no esta mal, es bueno obligar a los pilotos a cuidar las mecanicas. Pero es que esto ya me ha pasado con algun otro mod  ::) .  Fijaos para este GP llevaba el conducto de freno al 4 y la presion al minimo 80%, eso si el reparto 60:40 aun asi no me duro ni 15 vueltas creo  :P :P . Aunque creo saber ya por que es, aunque no uso nunca mas del 60% del pedal de freno lo suelo acompañar de un 10-15% de acelerador y eso me da que es lo que me ha jodido  :-\
Yo me inclino más por el reparto de frenos.Por lo que me han dicho algunos muchos lo llevabais 60:40 o similares.Yo en Hungria lo lleve al 51:49 y aquí en Valencia 52:48 con conducto 5.Un compi llevaba conducto 6 y 60:40 y tambien dijeron basta.

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2009, 14:59:48 »
wenas, habeis probado lo que comente del circuito?

yo con un reparto de frenada tan atrasado no podia conducir, aunque para la carrera llevaba un 56 44 y conducto 6, acompañaba como acaymo al freno con el acelerador. pero yo no me retire por los frenos, asique no se si hubiesen aguantado.

Desconectado PinTxO

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2009, 17:43:54 »
wenas, habeis probado lo que comente del circuito?

yo con un reparto de frenada tan atrasado no podia conducir, aunque para la carrera llevaba un 56 44 y conducto 6, acompañaba como acaymo al freno con el acelerador. pero yo no me retire por los frenos, asique no se si hubiesen aguantado.

Yo lo he probado esta mañana y respecto a lo de la curva despues de meta tienes razón, parece que tiene un bug o algo parecido.Te sales y el coche se queda "pillado" y al cabo de unos segundos se pone sólo en el asfalto.Esto sin duda habría que corregirlo.En cuanto a lo de las distancias de renderizado no he notado nada raro, quizas en la recta larga hay una zona que la textura cambia, pero no me es ningún problema ademas que no da mucho el cante.

Desconectado acaym0

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 508
  • Karma: 3
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2009, 23:17:36 »
Ok gracias por los apuntes tomo nota  ;D

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BELGICA
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2009, 16:02:23 »
En vista de los problemas comentados, sumados a la peligrosa situación del safety-car (en medio del pit-lane) se cambia el circuito por el que se utilizó en la pretemporada. Se ha modificado el enlace del primer mensaje.

Un saludo
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).