www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BRASIL  (Leído 12533 veces)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2009 CT (DTM) GP BRASIL
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2009, 18:44:15 »
Muy weno el vídeo Imanol!! Pero ya te podias a ver cantado algo xD ;D Sin música queda un poco soso para mi gusto. A ver si en los próximos soy el que adelanta  :'(:-* :-* :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2009, 21:43:29 »
Siempre he dicho que cuando alguien vaya a hacer un vídeo lo mejor es que pida abiertamente en el foro que cada uno diga algún momento interesante, nunca he hecho un vídeo pero supongo que uno solo para revisar toda la carrera debe dar demasiada faena.

los culitos me ponen :love55: ademas sin previo aviso.
y lo de chupar camara tienes razon, pero no tenia mucho tiempo para ver la carrera de todos y lo que hice fue buscar los cambios de posiciones, y como yo tube bastantes pues los puse. pero bueno, yo creo que se ve bien que son carreras reñidas y con buenos piques, en este video me toco a mi, pero en el de belgica basi y acaymo tenian mas de una vuelta seguida, espectacular la verdad. esta semana aer si saco tiempo y hago otro video!!

Jajajaj no conocía ese smiley, me ha hecho gracia. Yo nunca he hecho un video, quizás pruebe suerte esta semana con la carrera de Suzuka de F1, que hubo bastantes piques,Krosh-Basi, Noma-Jorege, Noma-Julio, Julio-Basi,Aca-Jorege, PinTxO-Krosh o la gran salida de DEIF ::).Esto que recuerde.

A destacar el adelantamiento al señor basigp creo que en la vuelta 26 ó 27, hice varios en Japón pero me quedo con ese.

Saludosss

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2009, 22:11:05 »
de las cronicas de carrera se puede sacar petróleo, pero ultimamente la gente ya no hace crónicas y es peor para hacer videos. de hecho al no haber crónicas pienso que la carrera ha sido aburrida y solitaria!!asique ale, hacerle caso al tio julito y comentar las carreras, que ademas de facilitar la realización de videos animaremos el foro!!!

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2009, 23:35:50 »
Por cierto Imanol, ¿cuánto te ha ocupado el video? ¿fps, resolución utilizados? ¿calidad gráfica?-Lo digo porque he probado a hacer un poco el de Suzuka y sólo con la salida, unos 20 segundos, ya me subía a 70 megas. Supongo que algo debo estar haciendo mal :risitas:

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2009, 00:25:55 »
no majo, lo haces todo muy bien. yo utilizo una resolucion de 1280 x 720 y los 8 o 9 minutos de video que capture casi me ocupaban 9 gigas. luego yo en el vegas lo comprimo en otro archivo, mpeg4 creo recordar, y luego lo suelo convertir con el total video converter a h.264, que es el codec de la hd tdt, para que alfinal el video ocupe medio giga o asi. con el fraps grabo a 25 fps, que creo que es más que suficiente. y luego en el rfactor pongo todo a tope.

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2009, 18:04:01 »
Enhorabuena por el video imanol!
Esta muy chulo, buenos piques y bonitos planos, muy bien! Lastima del audio, pero hace ilusion verte en accion! Muchas gracias por tu iniciativa!

Hay algun modo de descargarlo para tenerlo?

Gracias y a ver si te animas otras veces! ;)

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2009, 19:47:13 »
para bajarlo hay programas que lo capturan por asi decirlo de youtube. uno de ellos es el atube catcher creo, otro el real player.
si me decis tres temas de musica que os gusten lo vuelvo a subir con musica, una vez ya hecho no me cuesta nada!!

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2009, 21:22:04 »
para bajarlo hay programas que lo capturan por asi decirlo de youtube. uno de ellos es el atube catcher creo, otro el real player.
si me decis tres temas de musica que os gusten lo vuelvo a subir con musica, una vez ya hecho no me cuesta nada!!

Por ejemplo te diría Alive de POD que seguro más de uno la conoce.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2009, 21:33:05 »
muy buena!! faltan otras dos :P

Desconectado PinTxO

• Piloto Oficial
« Respuesta #39 en: 27 de Octubre de 2009, 21:43:46 »
Otras dos.....ummmmm, pues por ejemplo te pondré dos que seguramente la gente no conozca tanto. Move on de Taio Cruz y Running up that hill de Placebo. La primera más movidita que la segunda, la de Placebo la podrías poner en los momentos de tensión en la carrera ya que es así como en plan suspense.

Espero te sirvan ;)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2009, 21:56:11 »
yo si os digo la verdad apenas escucho musica, entonces me resulta muy dificil elegir la musica porque no conozco!!no paso de sistem of a down, un poco rammstein y berri txarrak!!
ahora las miro y me las bajo y luego ya las pondre donde mejor me cuadre!! muchas gracias de verdad!!
que tal vas con tu video? yo ahora e empezado el de monza, yo creo que habra buen material.

por cierto, que programa usas para la edicion de video? si tienesw el sony vegas pro 8 hoy e encontrado el codec h.264 que te comente, para asi grabar directamente ya en ese formato que es el que menos ocupa para videos hd. si es asi mira este link!
http://halomexico.com/foro/tutoriales-en-gral/28492-tutorial-renderizar-con-el-codec-x264-en-sony-vegas.html

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 28 de Octubre de 2009, 17:17:55 »
Aquí os dejo algo de musica de mis amiguetes.
Un poco de impulso al rock español hombre!!!  Arriba Extremadura!!!

http://www.latabernademoe.org/

Puedes descargar algunos temas desde la seccion discografía, a ver si os mola ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #42 en: 28 de Octubre de 2009, 21:06:07 »

Hola!

Pues ya lo he descargado el video. ;) Tiene buena calidad, pero pesa demasiado (898 mb) Sabeis de algun modo de hacerlo menos pesado? Gracias!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 29 de Octubre de 2009, 14:00:02 »
prueba a convertirlo a otro formato con el win avi converter o el total video converter, ocupara menos, pero no mucho menos, a mi me ocupa en mi ordenador casi 700 megas, y si se comprime mas empieza a perder algo de calidad