Enhorabuena a Satrus, vencedor de la prueba!
Zano, no te preocupes, lo cierto es que bloqueo bastante las ruedas en la frenadas y es algo que tengo que mejorar. Es un incordio para el que va detrás, ya que, aparte de tener que frenar más de lo normal, el humo no deja ver mucho.
En cuanto a los doblados, me gustaría romper una lanza en favor de ellos. Como sabéis, probablemente soy la persona a la que más han doblado desde que existe Gp4Kings, y lo cierto es que es muy complicado dejarse doblar en condiciones: es decir, no interferir para nada en la persona que te va a doblar, y a la vez perder tú el menor tiempo posible en la maniobra.
Al principio es normal que pasen estas cosas... de repente te sale una bandera azul y ves que tienes al líder detrás de tí... y entonces los nervios pueden jugar una mala pasada. Durante las primeras carreras en las que vayais más lento, tenéis que tener presente que podéis ser doblados en cualquier momento. Lo principal, ante todo, es no ponerse nervioso.
Si la bandera azul aparece en una recta, lo mejor es apartarse de la trazada y disminuir un poco la velocidad. No se molesta nada al piloto que va a doblar, y el doblado apenas pierde tiempo.
Si la bandera azul aparece en mitad de una curva, creo que lo más recomendable es terminar de trazar la curva normalmente, y esperar a la salida para hacerse a un lado y dejar pasar al otro piloto. Obviamente, la persona que va detrás tendrá cuidado para no golpear al doblado, y el intentar dejarse doblar en plena curva lo único que puede acarrear es un accidente.
Al menos así es como lo veo yo.
Saludos!