www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: imagenes vivbran al conectar pc al tv con cable hdmi  (Leído 3898 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
imagenes vivbran al conectar pc al tv con cable hdmi
« en: 27 de Noviembre de 2009, 21:56:24 »
wenas a todos!!

bueno, como os podeis imaginar escribo para pedir ayuda de nuevo.
como ya comente antes tengo una tv con resolucion fullhd y hasta hoy la tenia conectada al pc mediante un cable vga de toda la vida. la cosa es que un amigo mio me dijo que si la conectaba con un hdmi los colores se verian mucho mas vivos y que la imagen se veria tb mejor. pues mentira, los colores si que se ven mas vivos, pero en cambio la definicion se pierde por completo, los contornos de ls figuras, de los iconos , de las letras del escritorio, quedan horrosos y se ven como si tuviesen sombra e incluso a veces es como si se pixelasen. ahora la pregunta es si se puede hacer algo desde windows o desde la tv para solucionar esto.
si a alguno le ha pasado esto agradeceria que me contase como lo soluciono o que hizo.

gracias!!

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: imagenes vivbran al conectar pc al tv con cable hdmi
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2009, 16:36:06 »
wenas a todos!!

bueno, como os podeis imaginar escribo para pedir ayuda de nuevo.
como ya comente antes tengo una tv con resolucion fullhd y hasta hoy la tenia conectada al pc mediante un cable vga de toda la vida. la cosa es que un amigo mio me dijo que si la conectaba con un hdmi los colores se verian mucho mas vivos y que la imagen se veria tb mejor. pues mentira, los colores si que se ven mas vivos, pero en cambio la definicion se pierde por completo, los contornos de ls figuras, de los iconos , de las letras del escritorio, quedan horrosos y se ven como si tuviesen sombra e incluso a veces es como si se pixelasen. ahora la pregunta es si se puede hacer algo desde windows o desde la tv para solucionar esto.
si a alguno le ha pasado esto agradeceria que me contase como lo soluciono o que hizo.

gracias!!

Si no me equivoco a berto1 le ocurria lo mismo o algo parecido con su con su monitor y en su momento no fuimos capaces de solucionarlo, haber si ahora con 2 ojos mas vemos la solucion al problema que seguramente sea el mismo.

Mira a ver si es problema de refresco y si tienes seleccionada la resolución de 1920x1080 para fullHD. Que tipo de tv es? marca/modelo, modelo grafica de tu pc... y ya si consigues saber la version de HDMI de tu grafica y tu TV mejor que mejor ;)
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado jorgitold

• Piloto Novato
  • *
Re: imagenes vivbran al conectar pc al tv con cable hdmi
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2010, 08:26:35 »
Hola yo tengo el mismo problema la pantalla de la tv las imagenes vibran al conectar mi pc placa zotac ion con salida HDMI a tv Led Samsung 37" FULL HD.
Configuro la resolucion del PC 1920*1080 a 60 HZ como zotac y samsung me indica que es capaz de trabajar con esa resolucion. Pero las letras, iconos, ventanas y demas se ven de puta pena( vibran ).
En cambio, si uso algun programa de media-center video y fotos se ven perfectamente.
Alguna idea para seguir investigando.
Saludos