www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Video  (Leído 11774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado henareshill

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 3
Video
« en: 25 de Diciembre de 2009, 22:58:47 »
Estoy haciendo un pequeño video, y mirando el foro me encuentro con esto:
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1223.60

Desde luego lo que estoy haciendo no es un recuento de los mejores adelantamientos. Pero sí pretendo poner algunos. Por tanto si os acordais de buenas pasadas, sería de gran ayuda. Sería genial que pusieraís la carrera, los pilotos y el minuto. No puedo poner muchos y no garantizo poner todos los que me sugerais, pero agradezco la ayuda por adelantado y espero que os guste el resultado,

Por cierto, FOCA, necesito la repe de Mónaco. GRAAAAAACIAS.

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: Video
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2009, 23:59:32 »
Aquí las tienes todas:

http://rfactor.simulaonline.com/sp/schedule_1.html

Las que estaban alojadas en filefront que ya no funcionaban, las estamos realojando en megaupload.

Si ves alguna repetición que no funcione el enlace avísanoslo ;)

Un saludo.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado henareshill

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 3
Re: Video
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2009, 14:39:11 »
Gracias FOCA. Cuando lo miré estaba todavía en Filefront y estaba roto.

Animaos a decirme adelantamientos, que en un par de días estoy ya en esa parte del video.

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Video
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2009, 16:40:06 »
henares, te he mamdado mensaje privado!!!

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: Video
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2009, 23:55:25 »
henares como mejor puedes mirar el tema de los adelantamientos y sucesos de una carrera es leyendo las crónicas de los pilotos. Ya sé que es un poco extenso el tema pero sacaras bastante información sobra la carrera. Yo poco recuerdo de mis adelantamientos y si recuerdo alguno no sabría decirte en que GP fué. Sobre mis carreras puedes revisar las salidas, ahí fué donde mas adelantamientos hice durante el año, si no recuerdo mal Japon fué una de ellas.

Las crónicas de los pilotos una vez terminada la carrera son parte muy importante en el campeonato, sin importar que ésta sea breve. Nos sirven por ejemplo para conocer la opinión de cada piloto sobre el desarrollo de la carrera, un incidente, un problema, etc que ayuda a mejorar la calidad del campeonato. Además de, una vez terminada la temporada, quedar registrada la información que ahora precisas para el video.

Por cierto si te vas a dar el panzón de leer las cronicas, estaría bien que te apuntaras también los incidentes que relantan los pilotos en cuanto a ostias jejeje así se puede currar alguien un "Pilotos y Volantistas - The Crash Collection" jejejejeje
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: Video
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2009, 21:30:16 »
Estoy haciendo un pequeño video, y mirando el foro me encuentro con esto:
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1223.60

Desde luego lo que estoy haciendo no es un recuento de los mejores adelantamientos. Pero sí pretendo poner algunos. Por tanto si os acordais de buenas pasadas, sería de gran ayuda. Sería genial que pusieraís la carrera, los pilotos y el minuto. No puedo poner muchos y no garantizo poner todos los que me sugerais, pero agradezco la ayuda por adelantado y espero que os guste el resultado,

Por cierto, FOCA, necesito la repe de Mónaco. GRAAAAAACIAS.

Bueno y como va ese video?para cuando esta previsto?

Por cierto en la carrera de australia tienes un pique muuuuuy serio con estrodg por si quieres añadirlo...

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Video
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2009, 01:05:38 »
wenas!!!
pues he aqui la primera parte del video de los adelantamientos que estoy haciendo, de momento solo tengo el link de megaupload, cuando faltaba poco para subirlo a youtube me ha dao error y a la m.
adelantamientos 2009: http://www.megaupload.com/?d=8SZRMNM0

pesa casi un giga, no se que he hecho esta vez para que me ocupe tanto, pero la calidad me parece muy muy buena, la de la imagen. a youtube estoy subieno otra con algo menos de calidad. mañana pondre el link!!

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Video
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2009, 08:51:07 »
wenassss,pos auqi el videito en youtube!!


<a href="http://www.youtube.com/v/aJ8fPbGMpC4" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/aJ8fPbGMpC4</a>

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: Video
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2009, 22:10:01 »
Muuuuuuy jefe imanol!!!!espero impaciente la proxima entrega....

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Video
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2009, 22:24:41 »
pues la segunda entrega igual tiene que esperar un poco, ahora tengo que estudiar bastante y si tengo que buscar yo los adelantamientos pues me cuesta mas, de hecho este video lo hice tan solo con los adelantamientos que me paso jorege, y como habeis visto hay tomas bastante largas!!
Aunque por otra parte, como la señora FOCA no nos prepara la pretemporada ::) ;D, pues a lo meor podre sacar timpo para hacer vuestras delicias!!!!jiji

Desconectado MansA

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.258
  • Karma: 68
  • Sexo: Masculino
  • MansA
Re: Video
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2009, 22:52:10 »
muy bueno el video
(veo que he creado escuela  :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:)
lo mejor el desdoblamiento de cervicales de krosh  jajajajajajajaja
no abuses demasiado de camar que no son reales como las del seguimiento aereo pueden ser u poco mareante

pero solo por el mero hecho de pasarte este trabajo mereces un gran BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MARA>BILLOSO

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Video
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:20:18 »
wenas mansa!!!
ya me di cuenta que alfinal cansan las camaras de seguimeinto aereo, pero las he descubierto en este video y estaba como un tonto con un lapicero!! :risitas:

a mi me gustaba ver los resumenes de la carrera, y me imagino que a los demas pues tambien les gusta ver lo mejor de la carrera, y como a mi me gusta lo de los videos, capturar imagenes, etc, pobar con las transiciones, los efectos, etc, pues me cuesta menos esfuerzo hacerlos!! aunque no menos tiempo, y lo peor es subir el video a internet, este me llevo subirlo a youtube 5 horas!!! pero a megaupload como lo subi con mas calidad pues unas 10 o 12 horas, casi na.
a ti cianto te ocupan los videos mansa?

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: Video
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2009, 23:33:16 »
Muy weno el video como siempre imanol!! A mi el que hice con los clio me ocupó solo 153Mb 10min de duración, pero no se ve con la misma calidad ni muchísimo menos que el que has subido tu al megaupload... Subo el mio por si quieres comparar calidades. Luego te pongo el Link.  ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: Video
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2009, 11:56:13 »
Aquí te lo dejo Imanol: http://www.megaupload.com/?d=MX5EM7RU Esta transformado a MPEG-4.

Saludos a todos y que paséis buena noche toda la comunidad!!  :-* :-* :-* :-* :happy167:

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: Video
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2009, 12:42:39 »
Hola a todos!

Muy diver el video tio!! Dan ganas de subirte a un monoplaza en el acto!!! Menuda salida te marcaste en monaco imanol!!! ;D

Para mi gusto las tomas son un pelin monotonas y algo largas, pero es que el solo hecho de que se haga un video de estas caracteristicas ya merece cualquier merito mas alla de la belleza plastica del mismo. Vas por muy buen camino tio, sigue asi!!! Ah! Y muy acertada la musica colega, muchas gracias por la iniciativa.

Se os quiere!!! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!



                                                Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -