www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: Pretemporada  (Leído 3281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Pretemporada
« en: 02 de Enero de 2010, 14:30:59 »
Buenas FOCA y feliz año,hay previsto algo para la pretemporada?creo que el año pasado por estas fechas ya habia algo claro no?Un saudo

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: Pretemporada
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2010, 14:33:23 »
Buenas FOCA y feliz año,hay previsto algo para la pretemporada?creo que el año pasado por estas fechas ya habia algo claro no?Un saudo

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Pretemporada
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2010, 17:01:17 »
wenas!!!

la verdad que yo tengo unas ganas de competi que me muero, ahora no ando muy bien de tiempo, pero si hay que ayudar a proponer circuitos, mods, etc, pues aqui estoy para lo que necesites!!

Desconectado jorege

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 552
  • Karma: 4
Re: Pretemporada
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2010, 17:19:51 »
wenas!!!

la verdad que yo tengo unas ganas de competi que me muero, ahora no ando muy bien de tiempo, pero si hay que ayudar a proponer circuitos, mods, etc, pues aqui estoy para lo que necesites!!

No sirve de nada que dos o tres propongamos algo si aqui nadie dice esta boca es mia...en fin...

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: Pretemporada
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2010, 19:11:49 »
wenas!!!

la verdad que yo tengo unas ganas de competi que me muero, ahora no ando muy bien de tiempo, pero si hay que ayudar a proponer circuitos, mods, etc, pues aqui estoy para lo que necesites!!

No sirve de nada que dos o tres propongamos algo si aqui nadie dice esta boca es mia...en fin...

No nos impacientemos que en estos días todos necesitamos unas vacaciones tanto pilotos como organizacion y más si la familia anda lejos o hay que "hacer" de Papa Noel o Rey Mago :P
Para montar nuestras pachagas de momento nos valemos por nosotros mismos salvo alguna actualizacion en el server.
Seguro que la FOCA está estudiando el mod y circuitos a utilizar esta nueva temporada y en hacer eso debe llevar bastante tiempo si queremos que continue con la calidad que hasta ahora nos ofrece.

Por cierto esta noche andare por el server un ratin que ya estoy de vuelta y tengo ganas de jarana.

                                                    ¡¡¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!!!!!
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: Pretemporada
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2010, 12:51:09 »
Hola señores, feliz añoooo!

Después de un tiempo off vuelvo a la carga, por supuesto con alguna pregunta:

- Cuando navego por el foro me sale una ventanita para conectarme a internet, como si no detectara la conexión.¿Cómo lo puedo evitar? Esto me pasa desde que formateé el PC hace un mes, supongo que será algo relacionado con la configuración de red.
- Debido a este formateo, actualmente no tengo instalado nada. ¿Qué tengo que instalar para volver a acceder al server?

Por cierto FOCA, he hecho esta mañana el ingreso, a ver si está OK.

Un saludo y portaos bien, que si no los reyes majos pasan de vosotros....

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: Pretemporada
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2010, 14:00:08 »
Buenas Bukanan!! Bienvenido de nuevo  ;) a ver si toman nota los demás desaparecidos ::)

Pos mira Bukanan actualmente en el server está cargado el siguiente mod:

Endurance Series 1.00

http://www.megaupload.com/?d=EB1KRQF0


V 1.2 update (Se necesita 1.0)

http://www.megaupload.com/?d=07SSVYIP

*Tienes que coger cualquiera de los GT1

Y el circuito es Portimao: http://www.megaupload.com/?d=3A1S81G5

Por cierto Bukanan, nuestro jefe de filas Stoner está desaparecido, ya no está ni inscrito... Klasnik está sin equipo y seguro que nos ayudaría a llegar a lo más alto :risitas: Que te parece?? Siempre y cuando no aparezca Stoner claaaaro ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: Pretemporada
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2010, 20:15:36 »
Ese relampa!

Encantado de tener a klasnik en el equipo, faltaría más (por cierto, todavía no hay que elegir, no?).

Con respecto al server, creo que voy a esperar un poquito más para instalarme lo que necesite para la pretemporada y temporada, es que soy muy torpe y lo tengo que poner todo, me da entre pereza y miedo, pero a la vez tengo ganas de empezar a dar vueltas. Además tengo el problema que comentaba en el post, no sé por qué pero en este foro me sale la ventanita para hacer 'intentos de marcado a través del puerto PPPOE', como si no detectara la conexión. Es una de las causas por las que no estoy demasiado al loro, es muy incómodo lidiar con estos popups cada 3 segundos de navegación, por no hablar de cada vez que pincho algo. En fin, a ver si lo soluciono. Un placer volver a hablar con vos! 

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: Pretemporada
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2010, 20:54:51 »
Ese relampa!

Encantado de tener a klasnik en el equipo, faltaría más (por cierto, todavía no hay que elegir, no?).

Ok, todavía no hace falta pero para ir negociando el asunto... ;)

Con respecto al server, creo que voy a esperar un poquito más para instalarme lo que necesite para la pretemporada y temporada, es que soy muy torpe y lo tengo que poner todo, me da entre pereza y miedo, pero a la vez tengo ganas de empezar a dar vueltas. Además tengo el problema que comentaba en el post, no sé por qué pero en este foro me sale la ventanita para hacer 'intentos de marcado a través del puerto PPPOE', como si no detectara la conexión. Es una de las causas por las que no estoy demasiado al loro, es muy incómodo lidiar con estos popups cada 3 segundos de navegación, por no hablar de cada vez que pincho algo. En fin, a ver si lo soluciono. Un placer volver a hablar con vos! 


Pues si mejor espérate a ver si cargan en el server los clios y los F1-1988. Con respecto al problema que comentas tener en el foro lo único que se me ocurre que puedes hacer es bajarte el google chrome, seguramente tengamos el mismo nivel de torpeza en esto y yo desde que lo uso no tengo problemas para navegar, si no solucionas el problema a ver si algún entendido de por aquí te echa un cable ;)

Suerte!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Gaboni

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
Re: Pretemporada
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2010, 11:12:52 »
Buenas de nuevo, por aquí ando dando la brasa otra vez. Como dijo KROSH una vez, desaparezco y reaparezco más veces que el Guadiana, a ver lo que duro esta vez, jejeje.

Andaré entrando estos días por el server, así que allí nos veremos.

Un saludo!


PD: ¡Y feliz año nuevo!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Gaboni

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 19
  • Sexo: Masculino
Re: Pretemporada
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2010, 10:30:18 »
Llevo entrando 3 o 4 días seguidos al servidor, y es desesperante...

Los tiempos de la peña no paran de bajar, y los míos no paran de subir...  :risitas:

Hale, ya me he desahogao ;D
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: Pretemporada
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2010, 13:05:02 »
no pasa nada gaboni, que con paciencia y saliba :love55: el elefante a la hormiga

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: Pretemporada
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2010, 14:53:02 »
Normal Gaboni, con las vacaciones que sus pegáis!! Hay que ser más profesionales hombre... :risitas:

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"