en mi opinion todo depende de que volante tengas, no porque sean mejores o peores sino por los fallos que puedan tener por defecto, el caso que io expongo es el Momo racing que como volante un 10 pero los pedales son nefastos cada 2x3 dan problemas de quedarse acelerados o frenados cada semana una cosa diferente una pena!!!
Harto de esto me he gastado un dineral y me compre el G25, en mi opion mas orientado a los turismos que a la F1

pero vamos directamente al tema de las configuraciones donde estoy convencido de que todo depende de 2 cosas:
1.- Tu forma de conducir
2.- como es el circuito ( en un circuito cerrado necesitaras una respuesta rapida de volante )

El force feedback cuanto mas lo regulo mas creo que cuanto mas suave mejor se aprecian la traccion en las ruedas. (en mi manera de conducir pierdo mas tacto sobre la direccion)

Las zonas muertas esto depende de tu volante y sus problemas, yo por ahora no tengo problemas con el y tan solo le doy un 1% a la direccion esto me ayuda a llevar mas derecho el coche.

Los EJES esto tambien depende de tu volante
EJE X : Aqui tengo el giro de direccion me imagino como todo el mundo, 90% en mi caso, lo tengo asi por que esto me ayuda sobre todo en los turismos sobre circuitos cerrados y necesitas dar un volantazo para corregir.
EJE Y: tengo la aceleracion , 100% e.m.c., a mi me da la impresion de tener mas tacto sobre el recorrido de la aceleracion.
EJE RZ: aqui tengo el freno, 100% tambien, lo mismo que antes pero en la frenada.
EJE S1: aqui esta el embrague, 100% practicamente sin comprobar, he usado varias veces el cambio de marchas que trae el G25, pero me hace perder la concentracion ya que se me acumula el trabajo a la hora de pilotar no os puedo ayudar en esto, aunque se disfruta en ello cuando se le coge el tranquillo, obviamente esto es mas bien orientado hacia los turismos.
Todas mis configuraciones estan comprobadas desde el cockpit, desde otras vistas en mi manera de conducir necesito cambiarlas ya que la apreciacion de conduccion es diferente.
Saludos!!