Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Inicio
Ayuda
Buscar
Calendario
Ingresar
Registrarse
www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online
»
Simuladores de automovilismo
»
General Automovilismo
»
Por fín!!!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Por fín!!! (Leído 3468 veces)
RELAMPAMAN
Piloto Leyenda
«
en:
19 de Enero de 2010, 12:41:37 »
LA ESCUDERÍA EMITIÓ UN COMUNICADO
De la Rosa será piloto oficial con BMW Sauber en el Mundial 2010
· "Pedro ha pasado muchos años trabajando al más alto nivel para un equipo" · "Nosotros tenemos mucho que ganar por su experiencia" · "La combinación de un piloto experimentado con la de una joven promesa suele dar muy buenos resultados"
Pedro de la Rosa será piloto oficial con BMW Sauber el próximo Mundial de Fórmula 1. Así lo hizo oficial la escudería en un comunidado.
"Pedro ha trabajado en los últimos años para uno de los mejores equipos de altísimo nivel técnico" comentaba el patrón del equipo, Peter Sauber. Asimismo, añadía: "Nosotros, como equipo, queremos aprovecharnos de su experiencia, al igual que nos gustaría que hiciese su compañero. La combinación de un piloto experimentado con la de una joven promesa suele dar muy buenos resultados y, en este caso, estoy seguro de que es lo que sucederá en la próxima temporada".
PETER SAUBER
"Es crucial que le podamos dar un buen coche y tengo una visión muy optimista"
"Por supuesto, es crucial que les podamos dar un buen coche y tengo una visión muy optimista sobre la evolución que podemos obtener en nuestra fábrica. Somos capaces de continuar nuestro trabajo en el coche de 2010 tal y como teníamos programado a pesar del reciente periodo de incertidumbre", matizó.
El piloto español de 38 años ha competido en 71 Grandes Premios y ha sido el piloto reserva y de pruebas de McLaren durante los últimos siete años.
En el pasado mes de diciembre, el equipo suizo anunció el fichaje del japonés Kamui Kobayashi como primer piloto confirmado.
Me alegro por él!! Por fin va a poder divertirse en plena compety despues de tantos años trabajando en la sombra...
"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"
Julio
Piloto Leyenda
Re: Por fín!!!
«
Respuesta #1 en:
19 de Enero de 2010, 20:00:57 »
Me ha gustado mucho esta noticia, Pedro me cae muy bien y ojalá que se divierta en pista y nos dé alegrías.
Nomadaleon
Piloto Oficial
«
Respuesta #2 en:
20 de Enero de 2010, 10:55:06 »
Una gran noticia la verdad ya era hora que le dieran un coche espero que tenga suerte y consiga puntitos para su equipo.
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online
»
Simuladores de automovilismo
»
General Automovilismo
»
Por fín!!!
Las cookies nos ayudan a brindarle una mejor experiencia de navegación. Al utilizar nuestro sitio, acepta el uso de cookies por nuestra parte.
OK
Saber más