pues mi carrera bastante bien, esta vez no tuve tanta suerte como en la anterior, pero no me puedo quejar.
clasifique lo mejor que pude, no estba yo muy fino, pero aun asi contento con la cuarta posición. luego en la sesión de calentamiento me acorde que tenia todos los graficos a tope y que la tarjeta gráfica en la salida iba a ir justita y decidi salir a cambiarlo. cuando entre pense que tendría el set cargado tal y como lo deje cuando sali, pero no mas lejos de la realidad, se me habia cargado con los 21 litros de la calificación!! asique en la salida iba como un jodio tiro, sin revolucionar el motor ni na les cogia a julio y jorege, que se me habian escapao un poco en la salida, cunado se me olvida frenar en la curva despues de la recta y me reincorpore casi ultimo. pa mi sorpresa, cunado paso por meta se me enciende el simbolo de la reserva, aique dos vueltas a tope para intentar perder lo minimo y a parar. me pilló tan desprevenido que ni pense hacer un cambio de estrategia y matuve la que tenia, dos stints un pelo mas largos y el ultimo un pelo mas corto. sin tener un gran ritmo iba recuperando posiciones poco a poco hasta que me coloque cuarto detras de relampa a falta de 15 vueltas o asi y a unos 32 segs. decidi tirar con todo y ver a que ritmo reducia distancias cunado vi que era posible alcanzarle y subirme al podio!! creo que me llegue a poner a 6 segunditos de na a falta de tres vueltas, una distancia salvable viendo el ritmo que tenia yo en las ultimas vueltas, pero entonces comence a perder concentracion y los fallos que se suponia deberia de cometer relampa por la presion que le estaba metiendo, los cometi yo llegando alfinal a unos 8 segundos. carrera tb solitaria, pero por mi parte muy muy entretenida ya que iba todo el rato peleando con el reloj!!
una pena lo de julio

,
pues eso, enhorabhuena a relampa y a krosh y a ver que tal en la próxima carrera!!
por cierto, pido perdon a henareshill, con el que tube un toque por detras, fue en medio de una recta, yo estaba a rebufo de el y cuando el cambio de marcha mi coche se aproximó demasiado al suyo dandole un pequeño toque. ahora no recuerdo pero creo que no tube ningun percance mas!!