www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: INSCRIPCIONES PRETEMPORADA 2007  (Leído 46750 veces)

Desconectado txisti

• Piloto Novato
  • *
Re: INSCRIPCIONES PRETEMPORADA 2007
« Respuesta #75 en: 08 de Diciembre de 2006, 23:49:14 »
Pyllin te doy las gracias por aclarar las cosas como jefe de equipo, es cierto que hare todo lo posible por conseguir experiencia y puntos para el equipo, pero tas pasao con lo de ganar carreras ;D; eso si desde el lema de XR que es ser limpios y disfrutar. ;)
XR Rookie Team - 57 Txisti

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #76 en: 08 de Diciembre de 2006, 23:49:44 »
lml lo siento mucho, pero ya me habian comentado el equipo de Xtremeracing que me uniese a su equipo en XR Rookie Team; con lo cual no puedo pertener a tu equipo ni ser de tu equipo recien creado, asi que le pido por favor a FOCA que me añada al equipo XR Rookie Team.

Lo siento mucho lml de verdad me hubiese encantado pertenecer a tu equipo  :'(

Tranki tio, no hay problema  ;) ;)

FOCA ponme a mi solo, con un par....

si alguien kiere unirse, no hace falta ke me lo comunike, solo añadete a ti mismo.

sl2

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #77 en: 09 de Diciembre de 2006, 09:47:02 »
                     GABINETE JURIDICO DEL EQUIPO voytociego spor team S.A.

ANTECEDENTES

Este equipo ficha al piloto txisti estando este libre (como así publica el mismo)y lo inscribe en la competicion.

Me ofrezco como piloto en cualquiera de vuestras escuderias de CT, gasto poco (es decir no cobro) y soy un fiel seguidor de instrucciones, no hace falta que pregunteis con agregarme al equipo ya esta ;)

Este equipo le hace contrato por  ceromil millones de euros, ;D e invierte en su formacion una cantidad indecente de dinero, tambien consigue patrocidadores y marchandising.  Realizando camisetas, pantalones, calzoncillos, braguitas y hasta tanguitas publicitarias con su nombre. ;D ;D

En un acto oculto el equipo del Sr pyllin ( XR Rookie Team ) le roba el fichaje estrella al equipo voytociego spor team S.A. ofreciendole un contrato de ceromil cerociento millones de euros.  ;D ;D

SOLICITAMOS
Por los hechos acontecidos solicitamos al Juez Unico de Competiciones Automovilisticas on-line que aplique una sancion ejemplar a los señores  pyllin y txisti.

Podiendo ser la sancion:
 Deben de dejarse adelantar siempre por el super piloto LML y en el caso de que vallan delante, deberan pararse en linea de meta (sin pasarla) y esperar a que  llege. ;D ;D ;D

fdo.
Sr abogado  Anton Vinagreta

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #78 en: 09 de Diciembre de 2006, 13:07:47 »
Desde el equipo XR Rookie Team esperábamos una reacción de este tipo, pues a simple vista quizá parece un "robo" del piloto, pero ya que hemos llegado a esta situación explicaré lo ocurrido:

El piloto txisti se encontraba en una situación indecisa, con la misma oferta por parte de los 2 equipos, hasta que XR Rookie Team, con ayuda de sus patrocinadores (Cansa y Penotror) le ofrecieron una prima de 5L de combustible gratis por cada victoria obtenida. Este hecho convenció rotundamente al piloto, firmando el contrato por este año y nos aseguró que podría seguir en las siguientes temporadas.

Por supuesto, si nuestros ojeadores encuentran algun piloto de calidad estos dias, se lo mandarán sin problema alguno a su escudería.

Atentamente, Aitor Tilla Paracomer, abogado del XR Rookie Team.
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2006, 13:09:34 por pyllin »

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #79 en: 09 de Diciembre de 2006, 15:56:26 »
Juas Juas, esta claro que esto ha sido un robo, el TeamF despues de analizar la situacion cree que la sancion mas apropiada es la de restar 20 puntos a los componentes de voytociego y XR Rookie. Es una verguenza este tipo de chanchullos, pilotos que por unos pocos de ceromiles de euros den esta imagen.

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #80 en: 09 de Diciembre de 2006, 18:54:47 »
 :o :o :o :o :o :o ¿como 20 puntos?, eso si ke es un robo. ;D ;D ;D

sl2

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #81 en: 09 de Diciembre de 2006, 18:55:56 »
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Como piloto del equipo XR glamour, EXIJO un trato por lo menos igual que el obtenido con txisti. En mi contrato solo consta una galletita de perro por vuelta terminada y una lata de paté por punto conseguido...

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #82 en: 09 de Diciembre de 2006, 19:00:49 »
date por satisfecho k algunos ni eso :D :D :D :D

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #83 en: 09 de Diciembre de 2006, 19:44:29 »
Se pone el siguiente límite para que no haya un número demasiado reducido de equipos, máximo 3 pilotos por equipo inscritos en una misma categoría (los equipos que ya estuvieran formados pueden mantener su estructura aunque superen este límite, al menos en pretemporada). Los equipos pueden tener más de 3 pilotos en su estructura global, pero no compitiendo a la vez en la misma categoría.

Se recuerda que sólamente los 2 mejores clasificados de un mismo equipo en una carrera puntúan para la clasificación de equipos.

En F1 aún hay muchos pilotos sin equipo, si no encuentran un equipo donde entrar no duden en formar uno propio  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Adolf

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #84 en: 09 de Diciembre de 2006, 22:51:37 »
A ver aki el Adolf. Me dice el Satrus ke hay que hacer ekipo:

Equipo : Toros Racing Team
Jefe equipo : Satrus
Pilotos:
Satrus
Adolf
Coches : Los Audi Kristofferson. 52 pa Satrus y 51 para Adolf.
Alternativamente Los BMW 42 Y 43 de Schnitze o argo azin

Desconectado Corro

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #85 en: 10 de Diciembre de 2006, 00:46:09 »
FOCA correre con el BMW Nº55 del TEAM REDLINE. Pido perdon por el retaso, pero ultimamentelos concesionarios BMW andan con muchos retrasos.

Por cierto lml, siento decirte que el ojeador de Xtreme RacersTM ya habia echado el ojo a Txisti desde hace ya tiempo y habia comenzado las negociaciones, pero el piloto es libre de buscar mejores ofertas mientras no haya firmado el contrato. Si lo que voy to ciego sport team S.A. quiere es recuperar la inversion echa en merchandising, deberia hablaro con Esles ya que tengo entendido que conoce a varias personas interesadas en los tanguitas.

Tallada, tu y yo estamos en la misma situacion...  :-\ nos vimos cegados por los ceromilmillones y no nos paramos a contemplar la letra pequeña del contrato, tenemos hasta castigos por bajo rendimiento... espero que no se tenga encuanta la pretemporada, pro a mi ya me han abierto expediente.

Desconectado Tallada

• Piloto Oficial
« Respuesta #86 en: 10 de Diciembre de 2006, 01:51:51 »
Tallada, tu y yo estamos en la misma situacion...  :-\ nos vimos cegados por los ceromilmillones y no nos paramos a contemplar la letra pequeña del contrato, tenemos hasta castigos por bajo rendimiento... espero que no se tenga encuanta la pretemporada, pro a mi ya me han abierto expediente.

Solo uno?!?!  :banana097: :banana097: :banana097: :banana097:

Desconectado lml

• Piloto Oficial
« Respuesta #87 en: 10 de Diciembre de 2006, 02:13:49 »
Tras duras negociaciones,  el piloto a fichado por el equipo XR Rookie Team, por tan solo una pequeña diferencia entre contratos, 5L de gasolina que le da su ahora equipo.

Cuando nuestro Consejo de Administracion de la empresa,  haciendo un esfuerzo sobre humano,
ofreciendole, ceromil millones de euros (como ya es sabido), ademas del la suculenta cifra economica, le ofrecimos, vuelos privados a los distintos circuitos de todo el mundo, donde se celebrase la carrera, hoteles de siete estrellas, y chicas para celebrar los exitos del equipo (si no es su tipo, se lo cambiabamos) pero el preferia los 5 L de gasolina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

« Última modificación: 10 de Diciembre de 2006, 02:18:34 por lml »

Desconectado urijou

• Piloto Oficial
« Respuesta #88 en: 10 de Diciembre de 2006, 04:03:19 »
Muy maja tu prima lml  :D

FOCA, si no es inconveniente finalmente cambiaré a BMW y dejo libre el seat nº9. Si me dicen que dorsal tengo iré haciendo lo propio en photoshop.
Graciaaaaas... ;D

Desconectado Colaborador_FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #89 en: 10 de Diciembre de 2006, 13:59:19 »

FOCA, si no es inconveniente finalmente cambiaré a BMW y dejo libre el seat nº9. Si me dicen que dorsal tengo iré haciendo lo propio en photoshop.
Graciaaaaas... ;D
El dorsal puedes elegir el que quieras, claro esta que no este presente en el mod.
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).