www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: INSCRIPCIONES PRETEMPORADA 2007  (Leído 46736 veces)

Desconectado Gueittonen

• Piloto Probador
  • **
Re: INSCRIPCIONES PRETEMPORADA 2007
« Respuesta #150 en: 16 de Enero de 2007, 00:20:37 »
He visto que hay ..  WAWA - Toyota - sin equipo (1 Baja no avisada)..  esta baja !!  ;D si Zeroh ni FOCA  se oponen me gustaria correr con Toyota  sino tampoco pasa nada!

Saludos!  ;)

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #151 en: 16 de Enero de 2007, 15:39:13 »
He visto que hay ..  WAWA - Toyota - sin equipo (1 Baja no avisada)..  esta baja !!  ;D si Zeroh ni FOCA  se oponen me gustaria correr con Toyota  sino tampoco pasa nada!

Saludos!  ;)

Gueittonen, WAWA aún tiene plaza oficial, la FOCA lo que ha dicho es que a la segunda baja sin avisar perdería esa plaza  ;)

Aprovecho para pedir un hueco en la reserva de la CT, por si las moscas  :P

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #152 en: 16 de Enero de 2007, 16:00:57 »

:party23:

FOCA... amplia la parillaaaaaaa
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #153 en: 16 de Enero de 2007, 16:11:10 »
FOCA  :scared16: porqué aparezco con el número 30 si pedí el 37 y Kikoni el 38... son los skins no? Kikonio pasa con los skins?  :D como siga así la CT le pongo a Satrus de jefa de equipo  ;D ;D ;D

Otra duda  :-[... Kikoni posteó que Satrus se nos unía para la categoría CT. En cada equipo no puede haber más de tres pilotos por categoría, pero un piloto puede pertenecer a dos equipos diferentes en dos categorías diferentes?

Y para terminar... podré correr alguna vez en CT sin renunciar a F1  :P... o aumentais la parilla o mejor vendo en coche :'(... 6º reserva y bajando...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me alegro por las nuevas incorporaciones... pero es que hoy estoy muy sensible  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
« Última modificación: 16 de Enero de 2007, 16:15:05 por esles »

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #154 en: 16 de Enero de 2007, 16:17:37 »

Ya sabia yo k te volveria a ver correr por aki jajajaja :D

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
run run te@m racing
« Respuesta #155 en: 16 de Enero de 2007, 17:13:37 »
El run run te@m racing cruza fronteras y se introduce en el CT, la presentación de la nueva estrella eclipsará la jornada deportiva de todo el fin de semana...dejamos en el aire la identidad del flamante fichaje, está todo firmado, en la foto oficial aparte del director del  equipo, la run run-girl será quien acapare la atención de los photógrafos.
Las entradas al acto son limitadas, numeradas y exclusivas para adinerados, las jovencitas locales pueden pasar libremente por la puesta de atrás previo cacheo de los componentes del run-run.

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
Re: run run te@m racing
« Respuesta #156 en: 16 de Enero de 2007, 17:28:08 »
El run run te@m racing cruza fronteras y se introduce en el CT, la presentación de la nueva estrella eclipsará la jornada deportiva de todo el fin de semana...dejamos en el aire la identidad del flamante fichaje, está todo firmado, en la foto oficial aparte del director del  equipo, la run run-girl será quien acapare la atención de los photógrafos.
Las entradas al acto son limitadas, numeradas y exclusivas para adinerados, las jovencitas locales pueden pasar libremente por la puesta de atrás previo cacheo de los componentes del run-run.

Como el Speed Racing Team no reciba invitación VIP para todos sus integrantes... mejor no te acerques por nuestro box  >:(

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #157 en: 16 de Enero de 2007, 17:32:18 »
Ya sabia yo k te volveria a ver correr por aki jajajaja :D

Es que no me fio de vosotros  :D  con las ausencias sorpresa de Kyalami nos han recortado 15 puntosss, pero espero ahorrarme el tener que ponerme el mono :P  que se está muy bien viendo las carreras tranquilamente por la tele mientras vosotros os empujáis con los codos y os metéis los dedos en los ojos ;D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #158 en: 16 de Enero de 2007, 17:55:30 »
FOCA  :scared16: porqué aparezco con el número 30 si pedí el 37 y Kikoni el 38... son los skins no? Kikonio pasa con los skins?  :D como siga así la CT le pongo a Satrus de jefa de equipo  ;D ;D ;D

Otra duda  :-[... Kikoni posteó que Satrus se nos unía para la categoría CT. En cada equipo no puede haber más de tres pilotos por categoría, pero un piloto puede pertenecer a dos equipos diferentes en dos categorías diferentes?

Y para terminar... podré correr alguna vez en CT sin renunciar a F1  :P... o aumentais la parilla o mejor vendo en coche :'(... 6º reserva y bajando...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Me alegro por las nuevas incorporaciones... pero es que hoy estoy muy sensible  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Efectivamente, tú te has dado la respuesta de por qué estás con el 30  :P

La otra cuestión, para que Satrus pase a formar parte de Speed Racing Team en la CT es necesario que su jefe de equipo le libere de su compromiso con el equipo Toros, es decir, el propio Satrus debe indicar que libera a su piloto Satrus de su compromiso con su equipo Toros ;D

En este sentido cabe señalar que cuando un piloto firma con un equipo, pertenece a este hasta que el jefe de equipo le libere, si no no puede cambiarse a otro equipo  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #159 en: 16 de Enero de 2007, 18:35:57 »
La otra cuestión, para que Satrus pase a formar parte de Speed Racing Team en la CT es necesario que su jefe de equipo le libere de su compromiso con el equipo Toros, es decir, el propio Satrus debe indicar que libera a su piloto Satrus de su compromiso con su equipo Toros ;D

Gracias por la aclaración aclarada...  8)

No hombre no... que esos son pareja  :happy167: lo que pasa es que Satrus como es jovencito se sentía solo en la CT :conf0067:

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
Re: run run te@m racing
« Respuesta #160 en: 16 de Enero de 2007, 19:22:26 »

Guauuuuu  :happy45:

Bravo por el jefe  :happy65:

Ahora necesitamos un fichaje entrenador pa que nos enseñe a seguir las trazadas y la configuración del bolido  ;)

Desconectado [ISR]kikoni

• Piloto Veterano
    • Campeonatos rFactor
« Respuesta #161 en: 16 de Enero de 2007, 22:55:16 »
SATURS ... abla con tu jefe de equipo que eres tu aver que dices a tu mismo hijo :D jajajajaja

Esles ... los skins de los Dos audi estan en chapa y trucandolos con unos nitrosos escondidos para que seais un poco mas rapidos ... SHHHHHTTTT. asi que posiblemente este miercoles estaran listos para la presentacion oficial de Speed Racing Team :D

un saluuuudoooo.
:first: Pre-Temporada 2007 F1

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
« Respuesta #162 en: 16 de Enero de 2007, 23:11:11 »
SATURS ... abla con tu jefe de equipo que eres tu aver que dices a tu mismo hijo :D jajajajaja

Yo apuesto a que no se da permiso o se obliga a pagarse una indemnización muy muy alta  :D

Más le vale que antes de ir a la negociación consigo mismo deje el orujito porque si no puede pasar cualquier cosa... no me gustaría verlo con un ojo morao  ::)

Desconectado Gueittonen

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #163 en: 17 de Enero de 2007, 00:39:01 »

Saludos!  ;)

Gueittonen, WAWA aún tiene plaza oficial, la FOCA lo que ha dicho es que a la segunda baja sin avisar perdería esa plaza  ;)

Saludosss

;D ya ..  :D lo digo por si en el caso de que en la siguiente carrera no aparece pues empezar la carrera ya con TOYOTA coche con el que vengo compitiendo desde el F1C  ;) en caso que este cambio rapido pudiese ser un problema pues un NO tamaño 86 me mostraria lo contento que estoy en WILLIAMS  :D

Saludos!!  :char0009:

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #164 en: 17 de Enero de 2007, 09:21:23 »
Esles ... los skins de los Dos audi estan en chapa y trucandolos con unos nitrosos escondidos para que seais un poco mas rapidos ... SHHHHHTTTT. asi que posiblemente este miercoles estaran listos para la presentacion oficial de Speed Racing Team :D

Kikoni... me siento como la novia del marino... aunque no nos vemos ni cuando tocas puerto... deja de trabajar que nunca te encuentro  :D :D :D

Gracias por los skins (mételes bien de nitro que en la CT la satrunia y yo llevamos copilota).  8)
« Última modificación: 17 de Enero de 2007, 10:09:58 por esles »