www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: INSCRIPCIONES PRETEMPORADA 2007  (Leído 46693 veces)

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
Re: INSCRIPCIONES PRETEMPORADA 2007
« Respuesta #180 en: 23 de Enero de 2007, 16:24:09 »
Pues si corri cn pad...
espero aprovexar este inconveniente pa piyar el volantito

SALUDOS

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #181 en: 23 de Enero de 2007, 18:59:29 »
No, con el toca race driver antes jugaba con pad y la verdad es k me apañaba, pero contra los k usaban volante estaba en desventaja y se notaba la diferencia...imagine k con el rfactor se acentuaria la diferencia mas todavia...

Pues debería darte mucha ventaja el pad, el toca no tiene mucho de simulación por lo que no se si sería aplicable, pero con pad en cualquier juego puedes hacer tiempazos muchos mejores que los volantes, eso sí, machacándolo horas y horas.

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #182 en: 23 de Enero de 2007, 19:25:44 »
No, con el toca race driver antes jugaba con pad y la verdad es k me apañaba, pero contra los k usaban volante estaba en desventaja y se notaba la diferencia...imagine k con el rfactor se acentuaria la diferencia mas todavia...

Pues debería darte mucha ventaja el pad, el toca no tiene mucho de simulación por lo que no se si sería aplicable, pero con pad en cualquier juego puedes hacer tiempazos muchos mejores que los volantes, eso sí, machacándolo horas y horas.

Tanto como tiempazos no se yo ee.. k yo mas o menos acia los mismos tiempos k los de arriba pero dependiendo del circuito pork ay circuitos propicios para el mando pero otros estilos SPA k no lo son en absoluto, mis setups suelen ser parecidos a los k yevais volantes pero siempre suelo cambiar parametros estilo "grados de direccion", "barras" pero en lo demas solia ser practicamente igual.
no se pyllin si tu usastes alguna vez pad pal rFactor pero vamos los tiempos en este suelen ser muy parejos a los k podria yevar cn un volante ya otros juegos nose aunk por ejemplo los F1 jamas los e podio controlar tanto en el rfactor como en el F1 Challenge

SALUDOS

PD:Esles aber si aora k biene San Valentin me exo una novia estilo las "del satrus"  pa k me regale el volante :D :D

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #183 en: 23 de Enero de 2007, 20:06:57 »

no se pyllin si tu usastes alguna vez pad pal rFactor

No por dios, no digamos barbaridades!!! :D

PD: Es dificil leer lo que pones...

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #184 en: 23 de Enero de 2007, 21:42:17 »
entonces si nunca lo as usado no digas barbaridades por favor que no sabes lo duro y dificil que es el empezar sobre todo, porque vamos lo mismo que con volantes hay personas que hacen tiempos de cabeza y otros no cn los pad ocurre igual.
cuando lo pruebes entonces critica

Desconectado pyllin

• Piloto Oficial
  • --
« Respuesta #185 en: 23 de Enero de 2007, 23:53:22 »
entonces si nunca lo as usado no digas barbaridades por favor que no sabes lo duro y dificil que es el empezar sobre todo, porque vamos lo mismo que con volantes hay personas que hacen tiempos de cabeza y otros no cn los pad ocurre igual.
cuando lo pruebes entonces critica

Era una ironia... si que tuve pad hace tiempo (uno de la psx conectado al pc), y bien feliz que estaba con el, pero por aquel entonces no me podia permitir volante. Y bien facil que era conducir por la rapidez de reacción que no tienes en el volante y no cansaba nada comparado con estar media hora al volante y pedales! Hoy en dia, despues de probar el volante, no quiero ver los pads ni en pintura, me parecen un insulto a las carreras (que no digo que quien no pueda permitirse otra cosa pues tendra que fastidiarse pero no es simulación ni es nada).

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #186 en: 24 de Enero de 2007, 11:10:55 »
Larguirucho a ver si pones esas fotos de qué le pasaba a tu gamepad, porque si es el cable o la clavija a lo mejor lo puedes solucionar, un cable de esos no vale nada, ayer mismo me compré un cablecillo de esos USB por sólo 1.37 euros...

Ah! Y escribe todas las letras mamona que no cuesta trabajo! Deja las abreviaturas esas raras para los móviles!  :D

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Larguito

• Piloto Leyenda
« Respuesta #187 en: 24 de Enero de 2007, 15:49:36 »
ya ya este fin de semana me metere manos a la obra, no tengo nada que perder, ademas mi tio colecciona puertos USB tiene 4 cables, vete tu a saber de que... :D y le voy a "sustraer" uno :D
la foto es de facil explicacion, a perdido la forma, sus lados han dejado de ser paralelos y perpendiculares respectivamente ;D y por mas "coba" que le doy sigue en las mismas y entra demasiado forzao en el ordenador y como me cargue uno por el mando no es plan de cargarme el otro :-[

ya os contare

Desconectado vectorcorp

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #188 en: 27 de Enero de 2007, 22:26:47 »
Hola soy nuevo en esto y me gustaria correr para algun equipo. Me inscribi el año pasado pero fue muy tarde para empezar a correr.. por favor diganme como me puedo inscribir o que debo hacer.

Gracias.

Vectorcorp

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #189 en: 29 de Enero de 2007, 00:45:50 »
 :-\ ienen que disculparme por no haber asistido a la carrera de hoy no vi el pos en el que se me incluia en adelaida
solo pedir las mas sinceras disculpas
y que mi lugar lo ocupe el siguiente piloto y yo pase al final de la lista por la falta grave un saludo y muchas gracias

MANSA

Desconectado Jose

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #190 en: 29 de Enero de 2007, 19:14:11 »
Buenas, querría apuntarme a la pretemporada de F1.

Gracias.

Desconectado Gueittonen

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #191 en: 30 de Enero de 2007, 18:37:11 »
Alboreto y yo hacemos equipo  ;D F1-FANS TEAM

Saludos!!  ;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #192 en: 30 de Enero de 2007, 22:30:18 »
Hola soy nuevo en esto y me gustaria correr para algun equipo. Me inscribi el año pasado pero fue muy tarde para empezar a correr.. por favor diganme como me puedo inscribir o que debo hacer.

Gracias.

Vectorcorp

Hola, bienvenido, lo primero que debes hacer es decirnos en qué categoría te quieres inscribir, aquí tienes más instrucciones:

http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=132.0

Saludos.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #193 en: 30 de Enero de 2007, 22:49:04 »
Buenas, querría apuntarme a la pretemporada de F1.

Gracias.

Bienvenido, en el primer mensaje de este tema tienes todos los datos que necesitamos para tu inscripción  ;)
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Cole Trickle

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #194 en: 31 de Enero de 2007, 11:27:57 »
Hola compañeros,
os encontré ayer por la noche mientras navegaba para buscar Ligas online F1 by r-Factor. Cual fué mi sorpresa que encontré esta y con posibilidades de correr este año 2007.
Pues aquí van mis datos:

Conexión internet : Cable 4 mbps
Wheel : Logitech Momo FF ( el rojo!! )
Pais: España
e-mail contacto : coletrickle@ono.com  -  cooletricckle@hotmail.com
Plaza F1: Por los dos libres que quedan (Renault y Toyota) escogo el RENAULT número de coche #1. Si no puediera ser, entonces el Toyota y sino pues alguna oportunidad para correr....

Tengo experiencias en Ligas Online de F1 pero he estado apartado estos últimos 6 meses. He corrido en la NAR-World Series-F1scWC-Euro League-NRD-F1ofScandinavia-Comet Series, etc....

Un saludo compañeros y espero veros en pista pronto.

Att,
   Cole Trickle