www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2010  (Leído 22408 veces)

Desconectado chavalote

• Piloto Oficial
Re: INSCRIPCIONES TEMPORADA 2010
« Respuesta #60 en: 12 de Noviembre de 2010, 17:43:33 »
La jefa me ha dicho que os diga que tengo:

Conexion: 6 megas de ono.
Control: Logitech dfp.
Test de velocidad: os lo diré cuando llegue a casa.

Solicitaría el Hispania nº 20.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 12 de Noviembre de 2010, 23:23:52 »
Jojojo Buena negociación, a saber que has sacrificado... :banana3:
Bienvenido a la competi y a ver si esto sirve para que el año que viene tengas un contrato con un buen equipo y dejes lo de "piloto probador"  ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #62 en: 15 de Noviembre de 2010, 14:03:13 »
FOCA, solicito que se incluya una nueva norma en el reglamento de cara a la temporada que viene. No deberían poderse hacer cambios ni de pista ni de conciciones de la misma en un plazo anterior a la carrera de 48h. Siempre puede haber excepciones como ocurrió en Suzuka con la línea de pits o en Korea con el desorden de posiciones en la parrilla o cualquier otro caso que se pueda dar de vital importancia, pero nunca por el caso de ayer.

Imanol para nada quiero echarte las culpas a ti. La idea era interesante, a mí mismo me pareció buena idea, pero demasiado precipitada. Por lo visto soy al único al que le puteó este asunto, pero no miento ni exagero cuando digo que perdí 2s/lap ayer, mas la consecuente perdida de concentración que fue el verdadero causante de mi abandono ayer. También es cierto que mis dos nulos en los dos últimos GPs del año por causas mas bien ajenas a mí aumentan mi cabreo >:(. Me toca esperar 4 meses para resarcirme :-\

Slds!! :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #63 en: 15 de Noviembre de 2010, 14:22:17 »
Relampa pues si esto te fastidió espérate a ver el año que viene que si termina por salir rFactor 2 con tiempo variable verás tú que gozada! :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #64 en: 15 de Noviembre de 2010, 14:34:45 »
Relampa pues si esto te fastidió espérate a ver el año que viene que si termina por salir rFactor 2 con tiempo variable verás tú que gozada! :D

Pues si se ve la misma mierda que ayer me planteré correr con lentes amarillos ;D

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #65 en: 15 de Noviembre de 2010, 17:52:05 »
No es lo que se vea, sino el cambio en el comportamiento del coche y del setup.imagínate con un set agresivo de seco rodar en mojado, bloqueo constante de ruedas frenando,perdida de tracción al acelerar por la susp dura, poca ala, etc. peor que que no se calienten mucho las ruedas, o visión reducida durante unas vueltillas, si te empieza a llover tb pierdes todas las referencias...
Asique suerte pa todos en la siguiente temporada!!!

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #66 en: 24 de Enero de 2011, 10:14:39 »
Hola FOCA!

Quería comunicarle a la FOCA mi baja en el team-F para 2011 y mi alta en el tostainas racing team, a la espera de que el jefecillo giorgittore me acepte como compañero de equipo de joregettel!!

De todas maneras cuando se habran las inscripciones para 2011 ya lo recordaré en ese topic por si acaso!!

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #67 en: 24 de Enero de 2011, 13:23:45 »
Yo seré el tercer piloto de Tostainas si el capo no me echa. Mamón a ver si nos ponemos las pilas este año....

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #68 en: 24 de Enero de 2011, 13:29:08 »
Claro que si nos las vamos a poner...y si no os las pongo yo...mediante supositorios!!!

Este año hay que pelearle el campeonato por equipos a gpkings y al cavallino rampante!!!

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #69 en: 24 de Enero de 2011, 13:48:40 »
GPKings?? Cavallino rampante??? quienes son esos??? ::) WTW Team es el futuro, con Mr. Bukanero apuntando alto, el mendas sin problemas en las levas y mas madurez ;D y el primo Klasnik si se pone las pilas(si no habrá que fichar alguno que traiga wenos patrocinadores ;D) sus vais a cagar!!! :char00115:

Por cierto FOCA, el tema pretemporada jodido no? Falta mes y medio para que empiece el gran circo!!!

Sl2!!

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #70 en: 24 de Enero de 2011, 13:53:51 »
le voy a meter guindillas por el culo a mi primo...a ver si así lo preta y deja de cagarsen por todos los laos...

que marrano soy...

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #71 en: 24 de Enero de 2011, 19:25:20 »
El TOSTAINAS TEAM hace oficial el fichaje de Imanol para la proxima temporada,despues de un primer año con grandes reultados el equipo se resintio la temporada pasada,de modo que necesitamos un "repulsivo"para mejorar los resultados en la temporada que comienza y nadie mejor que Imanol para volver a ser competitivos.Esperemos que henaresshill y Joregetell esten a la altura de las circunstancias.(Frozoco es un paquete...)

Giorgitore.

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #72 en: 24 de Enero de 2011, 19:34:06 »
Ya haremos piña para entrenar para que estemos a la altura!! y ahora que hay ordenes de equipo se va a cagal la perra, jaj.
Ya verás cómo peleamos por el título por equipos y el individual ;)

Pues eso pareja, si me mandais una imagen pa la firma me la pongo en cuanto pueda!! Para ser un tostainas de pleno derecho ;)

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #73 en: 25 de Enero de 2011, 08:49:13 »
Ya haremos piña para entrenar para que estemos a la altura!! y ahora que hay ordenes de equipo se va a cagal la perra, jaj.
Ya verás cómo peleamos por el título por equipos y el individual ;)

Pues eso pareja, si me mandais una imagen pa la firma me la pongo en cuanto pueda!! Para ser un tostainas de pleno derecho ;)

Henares se ocupa que es el creador...

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #74 en: 01 de Febrero de 2011, 11:53:42 »
Proyecto firma 2011 en marcha