www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP AUSTRALIA  (Leído 15026 veces)

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP AUSTRALIA
« Respuesta #60 en: 30 de Marzo de 2010, 19:21:51 »
pd: Imanol por si a Ozo se le olvida mencionarlo, tienes para el video (en la primera vuelta) una buena apurada de frenada desde a tomar por culo que se marca el mamón, cruzando el coche en la curva a un milimetro de mi culo y adelantando a 2 pilotos ;)

Dicho así, parece muy bonito y curioso, pero el susto que me metí fué pa mear y no echar ni gota  :o

Felicidades Mono, felicidades Julio, felicidades equipo, felicidades podio y felicidades a todos por echarnos unos vicios tan bonicos. . .  :D

Un saludo a todos.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #61 en: 30 de Marzo de 2010, 19:55:51 »
Lo hiciste perfecto Relampa ;). Entiende, también, que yo no te dejara pasar, aunque te llevara una vuelta, sabía que ibas más rápido que yo, y cuanto más tiempo te tuviera atrás, más te iba a costar alcanzarme.
Lo entiendo perfectamente Hill, suerte que no tuvimos ningún golpe serio ;). A ver si para la próxima tenemos otra = pero en la misma vuelta xD.

Saludos!! :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #62 en: 30 de Marzo de 2010, 20:48:26 »
Al salir de boxes ya me habían doblado los 7 u 8 primeros y tras varios errores se me echó encima mi compi bukanan poniendome la banderita azul de las narices... creo que no te molesté compi, si fué así te pido disculpas, total que intentando distanciarme de bukanan me meten un DT y trompo por la desconcentración :P.

Tranki, no me molestaste, pero me tenías acojonao. Yo pensaba, ¿qué hace éste? ¿sigue de fiesta desde el sábado? Bueno, y  cuando en la última curva trompeaste cuando estaba justo detrás casi me da un infarto, casi rememoramos momentos impagables 'kimi-montoya'   :D

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
« Respuesta #63 en: 31 de Marzo de 2010, 10:39:07 »
También tienes para el vídeo mi accidente con Fatal1ty al final de la primera vuelta.  :-\

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #64 en: 01 de Abril de 2010, 11:29:50 »
Y cómo saberlo, pues preguntando la FOCA y confirmando con un simple ok. Esta seria una opcion.

Saludos!

Veo complicado que en los 30 segundos que tarda el semáforo en ponerse en verde alguien pudiera pasar lista a 18 personas y a la vez estar listo para correr. Yo creo que con los nombres tan complicados que nos ponemos escribes 3 nombres y ya se te ha ido el tiempo  ;D

Ejemplo de conversación de un voluntario para hacer esa tarea:

R E L A M PA M A N
ok!

H E N A R E S H I L L
ok!

F A T A L 1 T Y
ok!

A C A Y...

Mierda el semáforo!

:D

Hola a todos!

Perdon que no haya contestado antes, he estado trabajando fuera un par de dias y estaba sin internet. Bueno nada, solo queria decir que lo de saber si todo el mundo esta listo se podria hacer perfectamente en el calentamiento, y de echo ya lo hacemos indirectamente al desearnos suerte mutuamente, el que no diga suerte es que no esta listo. :D

Salu2!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -