Pues me lo pasé de PM a pesar del incidente de la 1ª frenada

. Clasifiqué quinto, es decir mucho mejor de lo que esperaba a pesar de no hacer una vuelta perfecta. La salida bien, logro esquivar a basi que se quedó algo clavado sin colisionar con julio que también se tiró al centro. Llegando a la 1ª curva freno un poco antes de la cuenta (quizás) para no llevarme a nadie por delante pero el viaje me lo llevé yo por detrás

. Acaymo la verdad que viendo el replay desde tu cámara parece que pequé de precabido, aunque también es cierto que ud. se podía haber abierto como hizo el sñr Mono. No sé que opinarás tú y me gustaría saberlo, la FOCA ya decidirá que pasó ahí

, supongo que ante la duda se quedará en lance de carrera xD. Bien pues del impacto creo pinché una rueda y suspensión izda+alerón en amarillo. Llegué al box como pude y molestando lo menos posible, 108s de reparación

. Al salir de boxes ya me habían doblado los 7 u 8 primeros y tras varios errores se me echó encima mi compi bukanan poniendome la banderita azul de las narices... creo que no te molesté compi, si fué así te pido disculpas, total que intentando distanciarme de bukanan me meten un DT y trompo por la desconcentración

. Al salir del DT ya me habían doblado berto y Hill(vuelta 8 ). Ahí empezó mi diversión, iba 11º fuera de los puntos y hill delante mío el 10º con una vuelta más, le empecé a achuchar a ver si me dejaba paso pero no fue así y me costó 4 vueltas desdoblarme y algún que otro toquecito leve sin consecuencias para ninguno de los dos(lo siento si fuí molesto henares pero me llevabas una lap y tenía que intentarlo. Intenté ser lo mas limpio posible

). Al final le pasé en la chicane del 3er sector casi a lo hamilton pero por el interior xD, y logré abrir el suficiente hueco para que no saliera la banderita azul de las narices... En la vuelta 24 vi como fatality me cedía su 10ª plaza y ya me quedaba mas tranquilo...Aunque en la vuelta 28 me encontré a berto (8º) con algún poblema y me desdoblé aunque en la 1ª curva tras un error de nuevo bandera bandera azul, probé a ver si podía quitármela pero en la siguiente frenada colisionó conmigo perdiendo su alerón delantero, sorry tío, en la siguiente curva te dejaba paso

. Al final los problemas de fiabilidad del RedBull me dieron la 9ªplaza xDD

Por cierto en la vuelta 36 padecí una sincronización de esas de 11s de duración provocándome un trompo y la pérdida de más de 20s, alguién sabe a que es debido y como poder prevenirlo?? Es la primera vez que me sucede pero si llego a estar peleando por algo ya me contarás...
Felididades al podio y a todos los que acabasteis!!
P.D. Bukanan di que sí!! esa es la actitud!!! optimismo!!

P.P.2: Imanol de ahí podrás sacar algo

P.D.3: Se informa que se ha cambiado la hora FOCA