Masacre de carrera, de esas de sacar balance positivo, que hemos salido vivos...
Ya en la calificación, en la vuelta lanzada, iba ligeramente despistado, tanto que en una recta sin tener nada ni nadie al alcance, di un latigazo de dirección y me comí el muro, con la buena suerte de que pinché y ya me imaginé saliendo ultimo.
La salida: no se si era por salir de tan atras o por la fiebre del sabado noche que todavia perdura... Yo no escuchaba bocinas ni veia semaforo, tan solo esperar a que los de delante arranquen (menos un Seat que se debio quedar pensando en como meter primera). Con la desesperación comencé a adelantar, subiendome por las paredes si era preciso hasta pasar de la 19º plaza a la 8º en apenas 2 vueltas, pero tanta prisa me hizo topar contra el muro.
Reflexión: nunca te hundas pese a lo que veas. Salir desde la ultima posición no era facil, no esperaba terminar entre los 10 primeros siquiera, aun asi, me mantuve mas o menos en pista y pase de la 8ª plaza a pocos metros de la meta al 6º puesto, gracias a los frenos achicharrados de Urijou y a manolinxxx que buscaba rutas alternativas.
Vale, ya me he desahogado

Saludos!