www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP DONINGTON PARK  (Leído 25475 veces)

Desconectado stoner

• Piloto Leyenda
Re: PRETEMPORADA 2007 (F1-CTDP) GP DONINGTON PARK
« Respuesta #90 en: 20 de Diciembre de 2006, 14:23:06 »
¿Que no puede ser aplicada?  :evil0032:

Lo mismo da, sanción aplicada habría igualmente, ya sea de tiempo como hasta ahora o de peso, no os ibais a librar :D pero con el SLS para nosotros es más cómodo por peso para no tener que hacer cálculos manuales como en Laguna Seca, así que por eso se aplicarán desde ya en el próximo GP, contra antes empecemos a probarlo mejor para ir depurándo el sistema  ;)

Un saludo.

El sistema de sanción por Kg es genial. Felicidades al cerebro pensante.

Desconectado javlillo

• Piloto Oficial
« Respuesta #91 en: 20 de Diciembre de 2006, 14:57:16 »
De acuerto total con el nuevo sistema y con mi sanción, si hubiese encuesta mi voto iría a la opción más dura de carga de peso.
Una duda, hay situaciones que estarán en el límite de ser castigadas o no, ¿se castiga la reiteración de situaciones comprometidas, al igual que en futbol sacan amarolla por reiteración?
Nada más por ahora

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #92 en: 20 de Diciembre de 2006, 16:18:01 »
Entiendo que es una buena medida, pero no es lo mismo perder 10s en una carrera que una penalización para la siguiente???!!!(sin saberlo ;))

Asumo que estamos en pre-temporada y es el momento de probar nuevas soluciones... pero espero que éste tipo de resoluciones fulminantes y retroactivas no se den durante la temporada oficial.

Por cierto, ha pensado la Exma. FOCA en penalizar en peso a los pilotos más rápidos.... jajajajaja ... así se igualarían las carreras. Si no tengo mal entendido en ETCC apartre de haber dos mangas (que no estaría mal) se invierte al parrilla creo que desde el octavo y según sumas puntos te meten Kg en el coche 8)

Un consejo... las penalizaciones deberían aplicarse a la siguiente carrera que dispute el piloto... no al siguiente GP... sino antes de ausencias por vacaciones no termina ni uno  ;D ;D ;D ;D
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #93 en: 20 de Diciembre de 2006, 18:20:36 »
Me parece una buena medida, estoy de acuerdo en que a veces 5 segundos te hacen perder 2 posiciones y otras 25 ninguna. También me parece lógico lo que dice esles, creo que sería mejor aplicarlo a la siguiente carrera que corra el piloto(aunque me imagino que la FOCA ya lo habrá tenido en cuenta), para que la gente no deje de participar en carreras :P aunque creo que eso no pasaría casi nunca. De todas formas tampoco es un peso exageradísimo, es como echarle 25kg más de gasolina al coche, se nota, pero teniendo en cuenta que corremos con consumo x3 se irá algo más lento, pero no 3 segundos(si ibas a estar en un grupo a lo mejor ya no estás, pero tampoco es que pierdas todas las opciones).

Parece que ahora en pretemporada no se cuelgan las repeticiones(bastante lío hay ya con organizar todo), pero si alguno la ponéis os lo agradecería, pa echarle un ojo a la carrera y a tanto incidente como parece que hubo. Un saludo.

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #94 en: 20 de Diciembre de 2006, 18:26:50 »
bien pensado FOCA esto de los kilos promete. Como se cambia el peso de un monoplaza?

:conf0006:

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #95 en: 20 de Diciembre de 2006, 18:29:35 »
Sí que se cuelgan las repeticiones del server estrodg, las puedes encontrar en el tema de cada GP. En este aún no se han colgado pero ya se colgarán... las cenas navideñas de empresas tienen sus consecuencias también  :D
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #96 en: 20 de Diciembre de 2006, 18:34:48 »
Esles, se trata de encarar la temporada oficial 2007 con todo preparado para no tener que realizar cambios durante la misma.

Sabemos que no está bien cambiar las sanciones a una carrera ya disputada, pero hay que aclarar que el criterio sigue siendo exactamente el mismo.

Nomadaleon, en tu incidente con KIKONI lo normal es sancionar a KIKONI, pero en este caso símplemente no se le sancionó ya que no fue culpa suya.

Eso no quiere decir que cualquiera que golpee a otro en una frenada se libre de la sanción porque "el otro frenó antes de tiempo". Este es un caso excepcional, ya que aún faltaba bastante distancia para llegar a la curva.

Desconectado Nomadaleon

• Piloto Oficial
« Respuesta #97 en: 20 de Diciembre de 2006, 18:55:19 »
Vale no pasa nada asi salgo de dudas FOCA.
Buena idea esa del peso así todos se lo tomaran mas en calma pk saben que en la próxima carrera pueden salir con mucho peso y eso si influye bastante.  :P

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #98 en: 20 de Diciembre de 2006, 20:59:57 »
Informe XML y replays del Gran Premio - F1

Informe XML

Replays:

Qualy F1

Race F1

Desconectado estrodg

• Piloto Veterano
  • "Si tienes todo bajo control, no vas al límite"
« Respuesta #99 en: 20 de Diciembre de 2006, 23:43:50 »
muchas gracias, FOCA ;). Un saludo.

Desconectado Gudu

• Piloto Oficial
« Respuesta #100 en: 20 de Diciembre de 2006, 23:59:46 »
Enhorabuena a la FOCA, me gusta lo de las sanciones de pesos.

Como se puede cambiar el peso para los entrenos????

Por cierto, he revisado los toques y mi replay y es cierto que no tuve ni un solo incidente, je je je  ;D, ¿no se premia esto?  ;)
Tambien es cierto que rode, 10 segundos por vuelta más lento que los primeros, je je  :winking71:

Desconectado copa

• Piloto Veterano
    • Rfactorspain
« Respuesta #101 en: 22 de Diciembre de 2006, 18:04:36 »
Hola buenas, me parece muy bien la sancion por peso, pienso que es mucho mejor que los segundos.

Desconectado Satrus

• Piloto Veterano
« Respuesta #102 en: 23 de Diciembre de 2006, 14:47:10 »
Yo también creo que lo del peso es mucho más efectivo. Pero lo que dice Eslecio ya sé por donde va...mamonazo.
Como sabe que pesa 30 kilos menos que yo ya está tocando los ....

Ya te pillare yo en los entrenos , voy a caerte encima y te vas a enterar de lo que es peso espcífico...surfera.
 :dropcheer: