www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP MALASIA  (Leído 12061 veces)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP MALASIA
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2010, 22:48:31 »
Confirmo ausencia.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2010, 16:34:53 »
Al final hoy no se si voy a correr o no, además estoy muy verde, a penas he rodado y no queiro ser un peligro.

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2010, 18:10:06 »
vamos solid animate!! yo tampoco he rodado a penas pero ahi estare dando el callo jejejejeje ;)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2010, 18:38:37 »
yo alfinal estare, un poco perjudicado por la juerga de ayer, pero estare, espero dar guerra, y a ver cuantos estamos!!

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2010, 19:04:21 »
No me seais gays y correr todas!! Yo sí he rodado pero  tb toy cansaillo, hemos estado de karting hoy + sus correspondientes cañitas, copas y "cigarritos" varios ;D así que me retiro a descansar y a las 21:30 sus quiero ver a todas, entendido??  :evil0032:

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2010, 20:31:56 »
Hola a todos!

Bueno, yo tampoco he rodado demasiado pero desde luego que estare. FOCA, cuantas vueltas seran?

A ver si os animais unos cuantos!!!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2010, 21:19:26 »
hola. . Comfirmo algo Tarde pero IN  :P

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #22 en: 25 de Abril de 2010, 23:20:59 »
gracias a todos por dejarme paticipar e tenido grande problemas y demomento en lo que va de año solo e podido disfrutar las carreras aqui

hice una gran salida pero despues en la 2 curva solid me da un golpe y adios suspension trasera izquierda no entrene mucho la verdad pensando que el juego me fallaria pero ahora me sabe a gloria este resultado

mario siento aberte entorpercido cuando me ibas a doblar estabas muy cerca de ruben lo que pasa es que ruben salia del box y dude unos segundos te perdi de vista y ya vi que entraste de lado en la curva 1 luego ya me aparte tod a la derecha en la curva 2 y por suerte me leiste bien la maniobra

enhora buena a todos y es una pena que la parrilla este tan vacia ojala yo no tubiera sitio de suplente pero serian carreras memorables con 20 coches en pista

muchas gracias a todos y nos vemos en BARCHELONA!!!!

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 26 de Abril de 2010, 09:26:01 »
wenas!! weno, primera carrera que gano en turismos y primera victoria de la temporada. muy contento con el resultado, no habia rodado mucho, ni si quiera habia rodado un stint entero y mi set destrozaba las gomas traseras, pero aun asi la verdad que fui rapido, aunque como iba bastante solo y controlando facil la distancia con relmapa me relajaba bastante y cometia algun fallico. pero aun asi bastante controlado toda la carrera.

la verdad que es una pena que la gente no se anime mas a correr este campeonato, en la primera carrera eramos 18 creo, espero que para las proximas carreras estrodg y pintxo vuelvan a correr, asi como mis compis, que asi no vamos a ganar por equipos!!! ;D , y tb jorege y henareshill, y basi, etc, asique venga, ya tais todos entrenando pa barna!!!

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
« Respuesta #24 en: 26 de Abril de 2010, 12:16:39 »
Un 6º puesto ha sido mi mejor desultado, aunque fue porque érmaos pocos me conformo porque había entrenado menos que nunca, mi mejor vuelta a penas bajó de los 2 minutos y fue la única que lo hizo.

Salía primero, pero me quedé 5º tras una horrible salida y en la segunda curva toqué a Mansa y me dieron a mí también por detrás. Mis disculpas Mansa por el incidente.

Para mí fue una carrera en tierra de nadie. Rodé el 90% del tiempo solo, no fue muy divertido pero así es la cosa cuando no tienes ritmo.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2010, 13:51:52 »
Pues unirme a la petición de Imanol y el resto para que se animen todos esos gayers :(. Mi carrera tb fue bastante en solitario, salía 6º y en la 1ª vuelta tras errores de los demás y un adelantamiento a Mario en la misma curva que ya le pasé con los F1(te tengo la medida cogida en esa curva ;D) estaba 2º. A partir de ahí veía como Imanol me sacaba entre 0,5s y casi 2s por vuelta pero cometía bastantes errores y no llegó a escaparse a mas de 7s. Ya antes de que parase imanol a hacer su 2ª parada lo tenía 2s y hiroo a unos 5s por detrás. Por momentos soñé con la victoria ya que paré 3 vueltas después que imanol y pensaba que él estaba forzando para no perder la plaza y podía cometer otro error, pero la cagué yo >:( me marqué un trompo en la entrada a box y encima me calló un DT :P Al salir del DT me había pasado hiroo a 16s y ruben a 7s. Faltaban 6 laps y el podio estaba lejos pero metí ritmo y ruben cometió errores subiéndome al cajón :D. Esta cagada hace que se escape un poquito hiroo en el campeonato :(, a ver si en BCN podemos recortar distancias :char00115:.
La carrera no es que fuera aburrida pero con 15 coches estas carreras son la leche!! Anímense sñrs!!!

Slds!! :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #26 en: 26 de Abril de 2010, 21:46:10 »
Hola a todos!

Mi carrera fue intentar remontar y no cometer errores... Arranqué bien desde la 4ª posicion, colocandome segundo en la primera curva, pero en la segunda Relampa me dio un toquecito por detras y ya... coche tocado (no entiendo como un pequeño golpe asi puede hacer mermar tanto el rendimiento del coche, creo que los daños son algo exagerados en este mod). Continué segundo detras de imanol hasta que entrando en la curva mas lenta del circuito frené pisando el piano, bloqueando ruedas y saliendome de pista. Me reincorporé 6º detras de Solid y ruben. Adelante a Solid y a ruben cuando hizo un trompo, despues a mario cuando se paso de frenada colocandome 3º. El segundo stin rodando solo pude apretar mas y reducir la distancia con Relampa que alargaba su parada. Hice mi segunda parada sin percances y cuando Relampa hacia la suya se reincorporaba justo detras de mi, cuando ya casi me tenia tuvo que hacer el DT y ya me quede solo. Aguantaba bien las distancias con ruben pero en la vuelta 27 saliendo de la segunda curva algo me sono raro y vi que el pedal del gas no llegaba al fondo, y tuve que desconectar y conectar el cable en marcha. Tengo un Momo de varios años de edad y hasta ahora fallaba de vez en cuando, pero ultimamente me pasa muy a menudo y por mucho que los limpie en seguida vuelve a fallar >:(, no se si aguantaran toda la temporada... Aguantaron hasta el final y logre acabar segundo, que no esta mal para la carrera que hice. Enhorabuena a imanol por la victoria y a Relampa por el buen ritmo (lastima del DT) y a todos por asistir! Espero que seamos mas en la proxima!!!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #27 en: 26 de Abril de 2010, 21:52:13 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #28 en: 26 de Abril de 2010, 21:53:18 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Sepang
| Race (2010/04/25 22:03:45)
|
| 00:47 -> Incidente muy leve entre SOLID ICE y Ruben
|
| 01:02 -> Incidente leve entre Hiroo y RELAMPAMAN
|
| 01:03 -> Incidente muy leve entre Hiroo y imanol
|
| 01:04 -> Incidente moderado entre MansA y SOLID ICE
|
| 01:04 -> Incidente muy leve entre mario gtr y RELAMPAMAN
|
| 01:05 -> Incidente moderado entre klasnik y Ruben
|
| 01:05 -> Incidente fuerte entre SOLID ICE y klasnik
|
| 03:06 -> Incidente muy leve entre MansA y klasnik
|
| 03:11 -> Incidente leve entre Ruben y Hiroo
|
| 03:49 -> Incidente muy leve entre SOLID ICE y Hiroo
|
| 07:09 -> Incidente moderado entre klasnik y SOLID ICE
|
| 63:06 -> Incidente leve entre Hiroo y RELAMPAMAN
|
| 63:28 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y Hiroo
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 26 de Abril de 2010, 22:11:19 »
FOCA a hiroo no se le han sumado los puntos en la pagina de resultados, supongo estará relacionado con que en el informe XML no se le hayan leído las paradas que hizo en box.

Slds!!