www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP MALASIA  (Leído 12060 veces)

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP MALASIA
« Respuesta #30 en: 27 de Abril de 2010, 00:33:13 »
Enhorabuena a imanol por la victoria y a los participantes en general.
Por mi parte decir que no soy un gayer, sino que llevo un par de semanas con problemas en el pc, de hecho anoche entré al server para correr pero al poco de entrar me volvió a pasar lo que me pasa últimamente, y es que se queda la pantalla congelada, sin previo aviso, y entonces ya no me responde; muevo el ratón o presiono el teclado y se ve que la luz del receptor se enciende (son inalámbricos) pero el pc no responde, la pantalla se queda completamente congelada. Aunque dé al botón de reset no se reinicia, al dar al reset la pantalla se pone negra como para reiniciar, se enciende los 2 leds, verde y rojo, pero no se inicia, se queda en negro (salvo alguna vez que sí se ha reiniciado al resetear) y si lo apago y espero unos minutos entonces ya vuelve a funcionar normalmente.
El caso es que esto me ha pasado bastantes veces en las últimas semanas, no en el rfactor, sino en cualquier pantalla de windows (tengo XP) y lo que sí me he dado cuenta es que suele pasar cuando llevo algunos minutos sin hacer nada, sin mover el ratón o sin presionar el teclado, por ej leyendo un texto de word. He pensado que podría ser algun cable mal conectado
 porque alguna vez me ha pasado algo parecido al conectar o desconectar el cable de audio de la tarjeta de sonido con el pc en marcha y antes de pasar esto había desconectado todo para abrirle y limpiarle, pero he probado desconectando todo, conectando bien todos los cables y me ha vuelto a pasar lo mismo.
Así que no tengo ni idea de lo que le pasa, alguna sugerencia? ???

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #31 en: 27 de Abril de 2010, 04:33:03 »
... llevo un par de semanas con problemas en el pc...
.. Que procesador llevas?, escuchas el extractor del cooler trabajar a tope?, se me ocurre que puede ser recalentamiento del procesador,ya sea por fallo en el extractor o porque simplemente el disipador deja de hacer contacto porque la pasta se cristaliza o porque la board pierde rigidez o ambas, al menos podrias trabajar en la pc sin las tapas laterales de la cpu ya que eso ayuda a enfriar un poco en caso de que sea ese el problema. Tambien puede ser la T.de video, seria probar con otra a ver si persiste el inconveniente, como para ir descartando. .

..espero lo soluciones pronto. un sl2.

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #32 en: 27 de Abril de 2010, 13:15:31 »
FOCA a hiroo no se le han sumado los puntos en la pagina de resultados, supongo estará relacionado con que en el informe XML no se le hayan leído las paradas que hizo en box.

Slds!!

Hola FOCA! Es cierto lo que dice Relampa, no se me han sumado los puntos de esta carrera en la tabla de clasificacion. En los resultados de carrera aparezco descalificado, parece que por lo de las paradas en box.
Gracias por el aviso Relampa! Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 27 de Abril de 2010, 14:51:56 »
Gracias por el aviso Relampa! Saludos!

Naa hombre, con que me dejes pasar en barna estamos en paz ;D

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #34 en: 28 de Abril de 2010, 00:03:58 »
... llevo un par de semanas con problemas en el pc...
.. Que procesador llevas?, escuchas el extractor del cooler trabajar a tope?, se me ocurre que puede ser recalentamiento del procesador,ya sea por fallo en el extractor o porque simplemente el disipador deja de hacer contacto porque la pasta se cristaliza o porque la board pierde rigidez o ambas, al menos podrias trabajar en la pc sin las tapas laterales de la cpu ya que eso ayuda a enfriar un poco en caso de que sea ese el problema. Tambien puede ser la T.de video, seria probar con otra a ver si persiste el inconveniente, como para ir descartando. .

..espero lo soluciones pronto. un sl2.

Primero gracias por responder Rubén ;)
Aquí el resumen del sistema:

Placa base:
      Tipo de procesador                                Intel Pentium 4, 3066 MHz (23 x 133)
      Nombre de la Placa Base                           QDI P4I865PEA  (5 PCI, 1 AGP, 4 DIMM)
      Chipset de la Placa Base                          Intel Springdale i865PE
      Memoria del Sistema                               2048 MB  (PC3200 DDR SDRAM)
      DIMM1: Infineon 64D64320GU5B                      512 MB PC3200 DDR SDRAM  (3.0-3-3-8 @ 200 MHz)  (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)  (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)
      DIMM2: Infineon 64D64320GU5B                      512 MB PC3200 DDR SDRAM  (3.0-3-3-8 @ 200 MHz)  (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)  (2.0-2-2-6 @ 133 MHz)
      DIMM3: Nanya M2U51264DS8HC3G-5T                   512 MB PC3200 DDR SDRAM  (3.0-3-3-8 @ 200 MHz)  (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)
      DIMM4: Nanya M2U51264DS8HC3G-5T                   512 MB PC3200 DDR SDRAM  (3.0-3-3-8 @ 200 MHz)  (2.5-3-3-7 @ 166 MHz)
      Tipo de BIOS                                      Award (07/17/03)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM2)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
      Tarjeta gráfica                                   Radeon X1950 Pro Secondary  (512 MB)
      Tarjeta gráfica                                   Radeon X1950 Pro  (512 MB)
      Acelerador 3D                                     ATI Radeon X1950 Pro (RV570)
      Monitor                                           LG L1710S  [17" LCD]  (1309111231)

Lo del recalentamiento lo descarto, tengo el PC sin las tapas y las temp son: Placa base 40-45º, procesador 50-55º, gráfica 55-60º. Creo que son temperaturas adecuadas.
Por ej hoy me ha vuelto a pasar, he encendido el PC me he ido unos minutos mientras arrancaba y cuando volvía al PC me he dicho "seguro que se ha quedao pillao" y efectivamente estaba atascao de nuevo como otras veces. Por eso digo que es más probable que pase cuando estoy varios minutos sin mover el ratón ni hacer nada, porque después lo he reiniciado y moviendo el ratón desde el principio ha funcionado bien, no se ha quedao pillao. Aunque no siempre pasa sin mover el ratón, después me he ido a cenar y a ver un rato la tele y cuando he vuelto sigue funcionando tan normal, así que estoy más perdido que Hamilton en un congreso de premios Nobel...

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #35 en: 28 de Abril de 2010, 00:24:38 »
Quizás tu placa base esté a punto de petar... a veces en sus últimos coletazos se producen cuelgues inesperados donde todo deja de responder.

Supongo que ya has probado lo de limpiar con una goma de borrar los contactos de los módulos de memoria y de la tarjeta gráfica, porque a veces con el tiempo se recubren de una fina capa de suciedad u óxido haciendo mal contacto y dando problemas de ese tipo también.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #36 en: 28 de Abril de 2010, 00:46:07 »
Quizás tu placa base esté a punto de petar... a veces en sus últimos coletazos se producen cuelgues inesperados donde todo deja de responder.

Puto gafe >:( no me jodas que estoy pagando hipoteca y ahora viene la declaración de la renta!! :-\

Probaré eso de la goma de borrar a ver si suena la flauta.... valdrá hacerlo con una goma de "Inter" de Milán ??? ;D

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #37 en: 28 de Abril de 2010, 02:54:37 »
Basi, si solo te ocurre cuando dejas el PC inactivo es posible que tenga que ver con el administrador de energia ó con algún proceso que entra en ejecución cuando el PC lleva tiempo sin actividad (como el servicio de index por ejemplo).

Por probar... entra en "panel de control" -> "opciones de energía" -> y selecciona la combinación "escritorio u oficina" y selecciona "nunca" en el resto de opciones (monitor, discos duros, pasar a inactividad...).

Si eso no soluciona nada, a ver si te pillo algún día mas tranquilamente y te lo miro por remote.

No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #38 en: 28 de Abril de 2010, 05:39:57 »
Ahora que leo a MoNo caigo en cuenta que tambien es posible que algun proceso tipo virus este agotando el sistema, prueba con CTL+ALT+SUPR a ver si hay alguno que este saturando el procesador, podria ser y es facil descartarlo....

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #39 en: 28 de Abril de 2010, 08:53:49 »
Dejadlo! Si está preocupado por la declaración de la renta es porque le puede salir a pagar, y en ese caso si es de los pocos españoles que le sale a pagar no debería tener problemas para comprarse un PC nuevo  :risitas:

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
« Respuesta #40 en: 28 de Abril de 2010, 11:59:40 »
Si no lo hace ahora lo hará con el rFactor2.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #41 en: 28 de Abril de 2010, 14:32:41 »
RFACTOR 2 es una leyenda un mito etc etc si sale sera para dentro de mucho

:-*

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #42 en: 01 de Mayo de 2010, 02:10:59 »
FOCA a hiroo no se le han sumado los puntos en la pagina de resultados, supongo estará relacionado con que en el informe XML no se le hayan leído las paradas que hizo en box.

Slds!!

Solucionado, gracias.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).