Carrera muy entretenida

Salía 5º y en la 1ª lap iba en cabeza aunque salí mal de la última chicane y Basi se me enganchó al culo pasándome en la frenada de la 1ª curva(muy buena tío

). Luego Mario se aprovechó muy bien cuando me metí en la hierba y me la hizo por el interior

pero esta vez si tracionaría yo bien después de la chicane final y mario no, así que nos emparejamos en la recta y frené mas tarde perdiendo un poco el control del auto y mario me endiñó sin poder hacer él nada, suspensión izda tocada

. Después del percance apareció mi "compañero de viaje" Ruben

Estuvimos intercambiando posiciones mas de 2/3 de carrera, yo iba un poco mas rápido que él pero me costaba pegarme a su culo y cuando lo pasaba e intentaba meter ritmo cometía algún fallo que el aprovechaba. Después de mi 2ª parada mario ya nos había regalado su plaza en el podio a los que veníamos por detrás(Ánimo Mario!! La próxima será la buena

). Ya tenía por fín aire limpio pero estaba hiroo a menos de 2s creo y no valía relajarse. Conseguí meter ritmo por fín aunque la distancia con hiroo se movía poco hasta que a 2 vueltas cometió un fallo que me dejaría respirar, pfff que sudores

.
Solid viendo el replay, creo que el principal problema es que bajas las marchas muy bruscamente (esto no son F1

). Se ve como baja de 5ª a 2ª en un plis y PUM!! Aparte de eso miraría las tasas de embrague o el pedal de embrague si tienes, por que me he fijado y en la recta cuando vas subiendo marchas es como si estuviera pulsado mas tiempo de la cuenta, o eso me ha parecido....si es así también podria ser la causa de la rotura, al no bajar las marchas de una en una por no embragar bien, me explico???

Pues nada, felicitar a tuti el mundi, al ganador, al podio, a los que acabaron y a todos los que asistieron!!!!

Slds!!