www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA  (Leído 11444 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP ESPAÑA
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2010, 11:28:49 »
solid, o llevabas una segunda muy muy larga o lo pasate de vueltas en la reducida y lo achicharraste. yambien puede ser que de abusar de esas reducidas para ganar tiempo aghotases el motor hasta quemarlo.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2010, 15:47:03 »
Carrera muy entretenida :D Salía 5º y en la 1ª lap iba en cabeza aunque salí mal de la última chicane y Basi se me enganchó al culo pasándome en la frenada de la 1ª curva(muy buena tío ;)). Luego Mario se aprovechó muy bien cuando me metí en la hierba y me la hizo por el interior :( pero esta vez si tracionaría yo bien después de la chicane final y mario no, así que nos emparejamos en la recta y frené mas tarde perdiendo un poco el control del auto y mario me endiñó sin poder hacer él nada, suspensión izda tocada :(. Después del percance apareció mi "compañero de viaje" Ruben ;D Estuvimos intercambiando posiciones mas de 2/3 de carrera, yo iba un poco mas rápido que él pero me costaba pegarme a su culo y cuando lo pasaba e intentaba meter ritmo cometía algún fallo que el aprovechaba. Después de mi 2ª parada mario ya nos había regalado su plaza en el podio a los que veníamos por detrás(Ánimo Mario!! La próxima será la buena ;)). Ya tenía por fín aire limpio pero estaba hiroo a menos de 2s creo y no valía relajarse. Conseguí meter ritmo por fín aunque la distancia con hiroo se movía poco hasta que a 2 vueltas cometió un fallo que me dejaría respirar, pfff que sudores :P.

Solid viendo el replay, creo que el principal problema es que bajas las marchas muy bruscamente (esto no son F1 8)). Se ve como baja de 5ª a 2ª en un plis y PUM!! Aparte de eso miraría las tasas de embrague o el pedal de embrague si tienes, por que me he fijado y en la recta cuando vas subiendo marchas es como si estuviera pulsado mas tiempo de la cuenta, o eso me ha parecido....si es así también podria ser la causa de la rotura, al no bajar las marchas de una en una por no embragar bien, me explico??? ???

Pues nada, felicitar a tuti el mundi, al ganador, al podio, a los que acabaron y a todos los que asistieron!!!! ;D

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2010, 18:33:52 »
Hola a todos!

Aún siendo pocos en pista la carrera de ayer estuvo mas disputada de lo habitual, exceptuando a basi que mantuvo un ritmo muy bueno y constante sin cometer errores, los demas ibamos bastante igualados y eso hizo que hubiera buenas luchas. Personalmente no puedo estar contento porque otra vez cometi errores al principio y me toco remontar de nuevo. Arranque un poco flojo y me lo tome con calma, esperaba poder aguantar con los de cabeza toda la carrera, pero en la segunda vuelta entre por el interior a mansa en la tercera curva y el, que imagino no me vio, me cerro y me hizo trompear. Me quede cruzado en mitad de la curva y vi que venia jorege asi que deje seguir la inercia del coche para apartarme, pero jorege penso lo mismo que yo y acabamos chocando (lo siento tio). Me reincorpore con la suspension algo tocada y me costaba rodar agusto y cuando alcance a solid bloque frenos y acabe empujandole fuera de la pista (perdona solid, iba nervioso y no pense que podrias frenar antes que yo) Despues alcance a mansa y le pase al final de la recta pequeña. Los primeros estaban muy lejos y lo veia muy dificil, pero fueron cometiendo errores y pude recuperarles terreno. Despues del primer repostaje me encontre detras de la lucha que mantenian ruben y relampa, pero cada vez que me acercaba el coche se hacia muy inestable. Intente adelantar a ruben en la tercera curva pero me aguanto bien por fuera, toque el arcen y me escupio para afuera  y acabe chocando con el muro. Desde entonces la suspension ya no trabajaba bien y me costaba mucho hacer bien la ultima parte del circuito. Segui apretando y alcance de nuevo a relampa y ruben que seguian luchando pero tuve que entrar a repostar. Creo que a la vuelta siguiente del repostaje me encontre a mario que salia de boxes y consegui adelantarle aprovechando que tenia las gomas frias. Poco despues adelante a ruben en su parada y ya me quede tercero detras de relampa. Aprete todo lo que pude pero cuando lo alcanzaba perdia mucha aderencia y no podia adelantarle. Asi que acabe tercero, pero con la decepcion de haber cometido muchos errores y perdidas de concentracion, que se le va a hacer... a mejorar en la proxima.

Enhorabuena a basi por la victoria y a todos por rodar a un ritmo alto, a ver si seguimos asi y se va sumando mas gente a la fiesta. Gracias por el buen rato! Nos vemos en la proxima!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2010, 19:15:14 »
pues no me di cuenta hiro es una tonteria que te tapara puesto que tu ritmo era altisimo realmente no pense que estuvieras tan cerca cuando cuelguen la repeticin lo vere

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2010, 05:23:27 »
SOLID, Que tamaño de radiador llevabas?  ???

...entretenida carrera, como lo menciona RELA, fuimos compañeros de viaje un buen tramo ;D.

desafortunadamente aun no doy con el chiste y creo que el setup me pasa factura, el no poder pelear la carrera o un podium me tiene cabezon  >:(, hoy dia decidi arriesgar e ir con Blandas toda la carrera, almenos haci asustaria un poco aunque no tendria como matener ritmo durante el stim, eso si, lo importante la pase muy bien en la race ;).

un SL2. vemos en la proxima.

Desconectado SOLID_ICE

• Piloto Oficial
« Respuesta #20 en: 04 de Mayo de 2010, 10:57:10 »
Yo creo que será el tema de las reducidas. Relámpago, lo del embrage no lo entiendo, lo llevo automático, sólo lo piso cuando me quedo cruzado en la pista para darme la vuelta. El radiador lo llevaba al 3 y en ningún momento me saltó el chivato.

En China también que mé el motor, pero simlpemente dejó de funcionar y salió un poco de humo, pero es que este domingo me acojoné y todo, me di impresión...  :'(

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 04 de Mayo de 2010, 13:08:00 »
pero es que este domingo me acojoné y todo, me di impresión...  :'(
Jejeje Pues me refiero a que es posible que el embrague te quede un poco pulsado. Yo miraría en la panatalla de controles si en reposo está totalmente suelto, si no lo estuviera tocaría limpieza y/o aumentar la zona muerta del embrague y no se si miraría también las tasas de embrague digital, pero vamos tampoco me hagas demasiado caso ::). A ver si coincidimos en el server y lo miramos....

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 04 de Mayo de 2010, 23:31:50 »
Una vez más poca participación, una pena porque personalmente estos cacharros son lo más divertido de que he pilotado en rFactor, para mí son una auténtica gozada :)
Salía 6º creo y una buena salida (con "cierta ayuda" que creo que alguno todavía no conoce... :conf0006: ) me hizo colocarme en 2ª posición pegado a Relámpago y poco después tras coger el rebufo en la recta le pude meter el morro por el interior 8). A partir de ahí pude distanciarme gracias a pequeños errores de los de detrás y por lo demás fue una carrera cómoda, sin forzar en general, aunque intenté la VR en varias ocasiones, pero el 1.39 de Relampa fué demasiado. Como anécdota, las 2 últimas vueltas las hice sin sonido ya que se me quedaron los auriculares sin batería :-\
Bueno, una carrera para mí con poca pelea cuerpo a cuerpo, pero divertida porque con estos hierros no te puedes relajar en ninguna curva; espero que la próxima haya más participación. Saludos. ;)

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2010, 20:43:16 »
Hola señores!! El lunes por la tarde, aprovechando el mal tiempo, me quedé en casa practicando como "realizador" ;D. Hice el resumen de la carrera. La verdad que me ha quedado un poco demasiado largo, quizás... pero es que me emocioné capturando todo lo que me parecía interesante 8). En el youtube la verdad que pierde calidad, es la versión MPEG4, en mi Pc se ve de "lujo" pero es lo que hay. Estoy trabajando en la versión .avi, cuando acabe la subiré a megaupload por si a alguien le apetece vérselo de nuevo como toca.
En fín esto es lo que hay, al que no le guste la música, los planos o lo que sea que se vaya a mamarla!!(como diría Diego... ;D)

<a href="http://www.youtube.com/watch/v/V0kva2JhDT0" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/watch/v/V0kva2JhDT0</a>

P.D. Era broma eh!! Se aceptan todo tipo de críticas, sugerencias y consejos  ;). Esta vez no he querido meterme con el After efects(suficiente curro ha dado ya :P). Por cierto Henares, sabes si se puede y como meter videos en Mpeg4 en el Afterefects?? Hace unas semanas intenté pero no me lo leía, solo AVI xD.

Slds!! :-*

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 06 de Mayo de 2010, 21:36:54 »
cojonudo, me gusta mas que los mios ;)

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2010, 23:15:37 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2010, 23:16:49 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| Catalunya
| Race (2010/05/02 22:11:34)
|
| 01:02 -> Incidente muy leve entre basigp y mario gtr
|
| 02:42 -> Incidente muy leve entre basigp y RELAMPAMAN
|
| 03:03 -> Incidente leve entre MansA y Hiroo
|
| 03:07 -> Incidente moderado entre Hiroo y Jorege
|
| 03:11 -> Incidente muy leve entre mario gtr y RELAMPAMAN
|
| 04:26 -> Incidente fuerte entre mario gtr y RELAMPAMAN
|
| 04:48 -> Incidente muy leve entre RELAMPAMAN y MansA
|
| 08:42 -> Incidente muy leve entre SOLID ICE y Hiroo
|
| 63:22 -> Incidente muy fuerte entre RELAMPAMAN y Ruben
|
| 63:36 -> Incidente muy fuerte entre mario gtr y basigp
|
| 63:37 -> Incidente muy fuerte entre mario gtr y RELAMPAMAN
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2010, 23:55:43 »
Estás hecho un artista colega, hasta me han entrado ganas de echar una carrerita con los carros esos. Si me animo, tendré que poner una pegata del toro de osborne, otra de 'asturias paraiso natural' y por supuesto, los dados en el retrovisor, que vais más maqueados que la tocha de belén esteban. Muy guapo tío.

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2010, 00:12:35 »
muy guapo el video gran trabajo

hiroo viendo el video veo a lo que te referias lo siento pero en race ni cuenta me di solo espero poder solucionar los problemas que tengo joder que ya es ora de que pueda tener un año tranquiloooooooooooooo

GRACIAS POR EL VIDEO

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2010, 00:15:11 »
Gran trabajo Relámpago, se agradecen esas curradas!!! :bravo: