www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: ADAPTAR PAD A G25  (Leído 3044 veces)

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
ADAPTAR PAD A G25
« en: 04 de Mayo de 2010, 22:14:18 »
:D Hola, para todos aquellos que se os hace imposible hacer un volante, con botones  y display por falta de recursos economicos o conocimientos de electronica algo avanzados, hay un sistema bastante asequible y relativamente facil de hacer para adaptar  un pad a un volante G25. Este es el resultado de lo que yo me he hecho con el tutorial de un Chino-Japones, nose que sera exactamente, pero es un fenomeno. Os pongo la foto de mi volante(14 botones  funcionales + la cruceta)

Y este es el enlace del tutorial del chino-japones con muchas fotos para que lo tengais facil de hacer http://www.pushpushpush.net/archives/2008/03/16213252.php yo como veis en la foto no puse leds añadidos, aunque es facil ponerselos. Espero que sea de ayuda a los que no se quieran complicar mucho la vida para añadir botones a su G25. Saludos  ;)

« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 22:18:02 por jmpapichulo »

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
Re: ADAPTAR PAD A G25
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2010, 22:21:52 »
A mí lo que me molan son los botines que tienes para pilotar  :D

Desconectado basigp

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2010, 23:39:17 »
Eseeee toritoooooooooo...ay torito guaaaaaaapoo...tieeeenee botiiiiiineeees...y no va descaaalzooooo... :risitas:

Bucanero, podrías decirles a tus colegas que traduzcan el manual!! ;D
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 23:42:19 por basigp »

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2010, 03:25:40 »
Hola, que bonito se ve, ...

PD. El boton ROJO del costado derecho donde se estrellan las rodillas es el EJECT  :-X? .

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2010, 16:04:28 »
Hola, que bonito se ve, ...

PD. El boton ROJO del costado derecho donde se estrellan las rodillas es el EJECT  :-X? .

El boton rojo es el sitema de seguridad del Frex Simconmotion, si el aparato se vuelve loco y empieza a dar movimientos raros, le pulsas y anula todo movimiento.

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2010, 20:31:12 »
Bucanero, podrías decirles a tus colegas que traduzcan el manual!! ;D

Como experto en la materia que soy, debo decir que se trata de mandarín, por lo que está chupao  8). Si llega a estar en cantonés igual hasta monto una reunión en terreno neutral (o sea, en el descansillo del octavo). Lo que pasa es que echas de menos los partes de guerra y estás azuzando para que se reactive el conflicto mamón!!!

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2010, 01:15:28 »
La verdad ke el chino se lo curra,una manera mas sencilla se me ocurrio al ver las fotos,seria coger directamente el mando de play sin desmontarlo,sujetarlo al volante o bien currandote un soporte, o dos abrazaderas unex y enchufar el mando al pc sin tanta historia de desmonte,tambien se puede sincronizar por blutoof si es de ps3,de esta manera tendriamos 3 crucetas ,dos con pulsacion central,y 10
 botones un total de 22 asignaciones para controles.
Cuando tenga un poco de tiempo me pondre manos a la obra ya os ire informando del proyecto.
saludos