www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP MONACO  (Leído 16036 veces)

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP MONACO
« Respuesta #15 en: 13 de Mayo de 2010, 23:38:26 »
Confirmo que estaré en Mónaco...si la nube volcánica lo permite... ???...o sea, que confirmo que no correré, sino que estaré viendo la carrera in situ, así que dejo mi plaza libre para alguien que quiera sufrir en esa ratonera.
Suerte a tod@s!! :-*

Pásalo bien perrete!! Y que le jodan al volcán, ya me das envidia ya.....

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #16 en: 13 de Mayo de 2010, 23:45:27 »
Confirmo que estaré en Mónaco...si la nube volcánica lo permite... ???...o sea, que confirmo que no correré, sino que estaré viendo la carrera in situ, así que dejo mi plaza libre para alguien que quiera sufrir en esa ratonera.
Suerte a tod@s!! :-*

Que te diviertas!

Confirmo

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #17 en: 14 de Mayo de 2010, 00:32:20 »
Confirmo, me gustan las vallas :risitas:

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 14 de Mayo de 2010, 19:23:22 »
Confirmoo.. al menos estare por el box viviendo el ambiente..

saludos

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #19 en: 14 de Mayo de 2010, 23:37:36 »
buen viaje Basi.y confirmo participacion ...Aguantaremos el tipo

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2010, 01:33:33 »
Confirmo ausencia.

Queremos fotos Basi!!! y no solo de los coches ;)  jamonaaaaaaaaaaaaaas!!!!
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado henareshill

• Piloto Oficial
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2010, 01:40:39 »
Coño, confirmo, que se me había pasado.

Pásalo bien Basi. Una  carrera en Mónaco es algo único.

Desconectado motroco

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2010, 12:18:56 »
confirmo 1 pelin tarde, soz

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2010, 22:27:37 »
Buenas  señores como era de esperar hoy veo Aida de cabo a rabo,me  jode pq la salida me la tome con calma como era lo suyo pero...viendo la repeticion el que me destroza el coche,creo que Acaymo,ya me habia querido pasar en la curva anterior y eso que iba sin aleron delantero,creo que tenias que haber ido con mas calma,pero bueno se formo una montonera,yo la vi y frene con tiempo el resto ya no tenia hueco para pasar y adios rueda trasera y motor,una pena la verdad....

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2010, 22:33:01 »
Me ha pasado una cosa muy rara que no me había pasado nunca, y es que la parar en boxes para reparar el coche . . . y . . . no existía el BOX ! ! !  ??? . . . y no tengo noticias de que hubiera que instalar ningun Fix para esta carrera.
He vuelto a ver la replay instantánea y en efecto no había box para mi equipo, y no estaban los mecánicos preparados pese a solicitar parada con antelación.
Eso es todo, un saludo.

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2010, 22:33:15 »
...por cierto me llama la atencion que un monoplaza golpee por detras destrozando literalmente mi coche,rueda a la mierda y motor parado,y pueda continuar la carrera a falta de sustituir aleron delantero...parece un fallo del juego no pensais lo mismo?Bueno os espero en mi Yate,junto al de Briatore,con unas chatungas ligeras de ropa...que no todo va a ser divertirse...

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2010, 23:23:27 »
Jorege toda la razon del mundo, lo siento mucho  :-\ , no vi la montonera y te arrolle cual tren de mercancias. Una vez mas srry.

Por cierto lo de boxes me paso a mi tambien (creo) entre y no habia nadie ni parada y tuve que seguir
« Última modificación: 16 de Mayo de 2010, 23:27:42 por acaym0 »

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2010, 23:28:56 »
Pues el tapon lo causo BUKANAN! que encima EL a terminado la carrera.

Se quedo cruzado en la curva, y solo habia un hueco para pasar por el lado derecho, perooooooo el tio va y aceleran cerrando el hueco, y entonces tengo quen parar, si si si pararrrrrr, y el ahi intentando maniobrar para enderezarlo, eso en la primera vuelta con unos 14 coches por venir de atras.

COMO SE TE OCURRE? debias haberte quedado inmolvil y dejar pasar al grueso del peloton por el unico hueco existente, despues ya sin nadie por venir maniobras y sigues. Oooooooootra carrera jodida por que no sabemos actuar en estas situcaiones intentando minimizar los accidentes para los demas por nuestra culpa. >:( >:( >:( >:( :( :( :( estoy chinaoooooo!

Dejarme que me exprese, es la unica manera de sacar la ira! rabia tengo jooooderrrrr!

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2010, 23:34:38 »
ozo, a mi me ha pasao lo mismo, he solicitado y no tenia mecanicos, a la siguiente estaban, pero aun habiendiola pedido y con ese mensaje que te confirman la parada, no me han salido.luego si

bueno, pos otra vez mas segundo, me aburro ya de este puesto, por favor meterme caña pa turkia, jejej!!!pos na, otra vez contentisimo con el segundo y lo he sudao tb, aunque tb contento porque el unico fallo que he tenido ha sido un vuelco en loews??o algo asi, la mas cerrada, me he montao en la valla y catapumba.

animo jorege!!!!

Desconectado motroco

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #29 en: 17 de Mayo de 2010, 00:06:16 »
lo mio ha sido un desproposito.

primera curva, un force india me toca por detras, y del golpe se me acelera lo justo el coche para darle al k tenia delante mia y romper el aleron

segunda vuelta. una vez cambiado el aleron, un renault se estrella delante mia y me lo como, aleron 2

3-5 vuelta, me encuentro con digrassik va 20 segundos por vuelta mas lento pero no hay manera, mi hermano empieza a rayarme, pierdo la concentracion y me pego contra el muro. aleron 3

de la desesperacion, entro en el pitlane desbocado y me paso de velocidad... paso por boxes 4

un par de vueltas despues, otro digrassi me frena 30 metros antes de la curva y me lo llevo puesto, rompiendo 1 rueda...

fin

lo mejor es k tenia ritmo para estar muy delante... por lo menos para k krosh no se aburriera demasiado :S