www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP TURQUIA  (Leído 13480 veces)

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP TURQUIA
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2010, 00:03:56 »
Ahh se me olvidaba, un par de llamamientos:

- Cuando alguien se choca, mi PC se queda bloqueado como medio segundo o una cosa así. Ya sé que los choques en carrera son inevitables, pero se agradecería enormemente si no se realizasen choques a propósito al finalizar la carrera, etc...

- Los ordenadores modestos como el mío, tardan una barbaridad en cargar todo de nuevo al pasar a Q1. ¿Sería viable hacer un "Restart Weekend" en vez de un "Load next circuit"? No sé si a efectos del servidor hay alguna diferencia importante entre hacer una cosa o la otra, pero para los que tenemos ordenadores lentos, el "Restart Weekend" es nuestra única esperanza de hacer una Q1 normal, sin riesgo de chocarnos contra nadie debido a los tirones que nos da el PC durante los primeros minutos.

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2010, 14:26:10 »
Hola a todos!

La verdad es que parece que la situacion de Gaboni es muy parecida a la mia, en cuanto a pc lento, asi que me uno al llamamiento. Sobretodo al del "restart weekend". Es bastante agónica la situacion actual, almenos para mi.

Gracias! Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #47 en: 01 de Junio de 2010, 19:40:16 »
Me sumo al llamamiento o propuesta de Gaboni e Hiroo  ;)

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #48 en: 02 de Junio de 2010, 23:23:45 »
Hola a todos!

La verdad es que parece que la situacion de Gaboni es muy parecida a la mia, en cuanto a pc lento, asi que me uno al llamamiento. Sobretodo al del "restart weekend". Es bastante agónica la situacion actual, almenos para mi.

Gracias! Saludos!

Hiroo.

Buenas!

No sé si os será de ayuda, pero yo tenía el mismo problema hasta la carrera de montmeló e hice unas modificaciones en los "settings" de pantalla del programa bajando un poco la resolución, también hay q decirlo. Pero hay poca diferencia. Adjunto imagen de la configuración que llevo ahora:

Igualmente ,por eso, me uno a la propuesta de no hacer un "load next circuit" al cargar la carrera.

Saludos!

Desconectado motroco

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #49 en: 03 de Junio de 2010, 23:24:33 »
a mi aunque no me afecte, tambien voto por un restart weekend :)

Desconectado Gaboni

• Piloto Veterano
« Respuesta #50 en: 04 de Junio de 2010, 10:44:53 »
No sé si os será de ayuda, pero yo tenía el mismo problema hasta la carrera de montmeló e hice unas modificaciones en los "settings" de pantalla del programa bajando un poco la resolución, también hay q decirlo. Pero hay poca diferencia. Adjunto imagen de la configuración que llevo ahora:

Gracias! revisaré la cnf  :)

Lo del "Load Next Circuit" me imagino que se hará para que se creen los LOGs y los replays desde cero, no sé si un "Restart Weekend" tendrá el mismo efecto. Pero si es así, desde luego sería un cambio de agradecer.  :-*

Saludos!
No, no soy un piloto lento... ¡Lo que pasa es que me gusta admirar el paisaje!

2001: Racing Simulation 2 | 2002-2003: GP3 | 2003-2004: GP4 | 2005: F1C | 2006-2012: rFactor | 2013-2014: rFactor2