www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: SEMANA EN MALLORCA  (Leído 5309 veces)

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
SEMANA EN MALLORCA
« en: 30 de Mayo de 2010, 00:53:53 »
Bueno no he tenido tiempo de comentar mi semana en mallorca,asi que decir que ademas de currar como hijos de tal,nos lo hemos pasado de cine en la isla,y todo gracias a Relampa y Mario y las que les amargan la vida que son muy majas tamien.Por cierto hay pruebas de lo bien que lo pasamos de modo que a ver si se animan y ponen las fotos y videos que nos hicimos...Por cierto carrerita de karts muy jefa la que nos organizamos con paellita incluida,lo dicho poner fotos perrras.Y muchas gracias de nuevo por como nos trataron los mallorquines...

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Re: SEMANA EN MALLORCA
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2010, 06:37:31 »
Pues nada acabo de llegar del bodorrrio!!! Estoy esperando a que mario gtr se  anime a pasarme sus vídeos pra hacer un montaje en condiciones. Y no escribo mas que ya he superado las espectativas pal colocon que llevo. Voy a ver si hay suerte y repito!!!! :happy05:

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2010, 09:50:20 »
Sí señor relampa, con 2 pelotas!!! Llegar a las 6:30 a cuatro patas y acordarte que tienes PC, acordarte de cómo se enciende, abrir el explorador, entrar a la comunidad, navegar hasta el hilo, ser capaz de escribir y encima que tenga sentido lo que escribes es la leche (pareces de bilbao ;D), eso es un jefe de equipo como dios manda!! Bueno, y también que estás un poco enfermo.... pobre parienta :D
Anda, duerme un poco pa esta noche....

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2010, 17:13:54 »
 :risitas: :risitas: :risitas:

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2010, 23:16:58 »
que cabrón!!! ya te pillaré yo en otra.... :palo:

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2010, 23:22:34 »

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2010, 00:27:59 »
Bien chavales bien, se os ve de puta madre, con las largas y tal....

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2010, 20:54:55 »
Madre mia que facil es perder los papeles,con lo que cuesta tener esta buena reputacion...la que me amarga la vida se descojona de mi aspecto.Y lo bien que lo pasamos...bueno ahora espero el reportaje del repasito que os di en los karts

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2010, 23:09:23 »
Esta en proceso,con bastante curro para relampa por la realizacion del mismo, que fueron las mujeres y no pudieron coger el circuito entero, pero con grandes tomas en pista.Lastima que no grabaron el paparrazo de robert  :risitas:que se llevo dos ileras de proteccion de neumaticos.Tambien esta en proceso la tanda de formula bmw y como no unas vueltas con mi carro,la parienta me dio una buena idea para desacerme de los 4 pares de llantas con neumaticos que tengo en el trastero,ves al circuito y fundelos :sign1  ;D.
La leche seria organizar una pachanguita con los FBMW los del server coincidiendo a ser posible unas vacaciones o un fide.
Jorege dale saludos a robert,me supo mal no darle algun detallito, el jefe es el jefe tambien es que no tengo contacto con el.

Uploaded with ImageShack.us
de izquierda a derecha :Mario,Manolo,Relampa,Robert y discreto jorege agachao.

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2010, 23:27:43 »
y un pequeño corto de los 3 en pista jjjj :risitas:http://img693.imageshack.us/img693/5769/diadekartinconjorege022.mp4

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2010, 02:50:09 »
como os lo pasasteis perracas!!!!

por cierto, que es eso de la formula bmw?

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2010, 14:45:15 »
¿Qué circuito es?

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2010, 23:20:08 »
http://www.gu-racing-school.com/esp/index.html

luego cuando tenga los precios de los cursos lo comunico. un dia entero aproximado a 80 vueltas con teorica incluida .Lo que no se ,si las 80 laps seran el total de todos los que hacen el cursillo.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2010, 23:52:56 »
Bien chavales bien, se os ve de puta madre, con las largas y tal....

....tenemos la mirada sucia ehhh!!....

Weno sñrs aquí les dejo un vídeo del repasito que nos dio jorege... en mi defensa decir que era la 2ª vez que rodaba ahí y en la 1ª rodé 1s mas rápido... mi kart no rulaba fino y encima estas perras se dedicaron a golpearme :tanke:. Aún así lo pasamos en grande para haber sido solo 5, nos fallaron un par de "personajes" :P

Video: http://www.youtube.com/watch?v=kJu3nJsFOUs

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=P1WV2UKY