www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP CANADA  (Leído 7809 veces)

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP CANADA
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2010, 13:25:02 »
Hola a todos!

Desastrosa carrera para mi. Perdi el control en la salida estrellandome contra imanol, te pido disculpas, siento haber enviado al traste tu carrera y tambien la mia. Ya con el coche tocado intente adaptarme al comportamiento del coche hasta que en la vuelta 2 mansa patino un poco cuando estaba a su lado y me empujo hacia fuera, mas daños. En la vuelta 8 recibi un besito de jorege y trompee. A partir de ahi se me hizo muy dificil rodar rapido ya que tenia un sobreviraje exagerado en las curvas de derecha, lo cual me hizo cometer muchisimos errores. Decidi seguir aguantando hasta el final por si alguien fallaba pero yo fallaba mas que el resto. Al final un 4º lugar con muy mal sabor de boca. Una lastima porque me gusta mucho este circuito, pero no se puede esperar hacerlo bien en carrera sin haber entrenado apenas... La ausencia de Relampa fue la mala noticia que acabo de rematar el GP. (ojala no sea grave lo de tu pc)
Enhorabuena a mario por la victoria y a los que lograron acabar. Tambien dar las gracias a todos los asistentes, a ver si vamos siendo mas.

Nos vemos en la proxima! ;)

Hiroo.

P.D.: Por cierto, vosotros escuchais un ruido de colision continua en el box cuando entrais al server? Resulta bastante molesto.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2010, 14:20:32 »
P.D.: Por cierto, vosotros escuchais un ruido de colision continua en el box cuando entrais al server? Resulta bastante molesto.

wenas hiroo, pues creo que ese tema se trato por aqui, pero no recuerdo donde. suena un tracatra constante, no? eso lo solucioné eliminando unos sonidos de gamedata<sounds<pit o algo asi. reproduces los sonidos y los que suenen a cuerno quemao los eliminas y listo!! ;)

tranki por lo de la salida, yo tampoco sali muy bien, y yo no habia dado ni una vuelta con los coches estos en canada, asique tampoco estropeaste gran cosa, jaj.

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2010, 21:45:43 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2010, 22:07:01 »
Bueno señores yo tengo que pedir disculpas a hiroo por el besito que le di en la primera chicane,la verdad es que iba un poco desquiciado pq aunque no habia entrenado mucho no iba del todo lento y despues de aprovecharme de el incidente de la salida estaba en las posiciones de podio cuando mi puto cacharro se quedo parado durante 4 o 5 segundos en la recta de atras,imagino que sera gracias a la super tarjeta grafica de MIIIIIIIERDA que tengo,en fin cuando quiso moverse ruben ya estaba delante y le di por detras jodiendo la suspension...en fin luego el besito de hiroo y poco despues contra el muro a la salida de ultima chicane...en mi linea....nos vemos con los F1 aunque no creo que dure mas de 10 min en carrera...

Felicidades Mario por tu carreron y espero que no te cueste mucho arreglar el PC relampa y nos veamos por el server...

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2010, 22:50:47 »
wenas hiroo, pues creo que ese tema se trato por aqui, pero no recuerdo donde. suena un tracatra constante, no? eso lo solucioné eliminando unos sonidos de gamedata<sounds<pit o algo asi. reproduces los sonidos y los que suenen a cuerno quemao los eliminas y listo!! ;)

Siiiiiiiii, porfín!! fuera los ruiditos de las pistolitas ;D Gracias por la info imanol ;) He tenido suerte y los he encontrado a la 1ª ;D Estaban aqui: C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Sounds\Ambient Los archivos son wheelguns_1, 2 y 3

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2010, 20:33:51 »

Siiiiiiiii, porfín!! fuera los ruiditos de las pistolitas ;D Gracias por la info imanol ;) He tenido suerte y los he encontrado a la 1ª ;D Estaban aqui: C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Sounds\Ambient Los archivos son wheelguns_1, 2 y 3

Slds!!

No me hagáis caso, al final no eliminé los ruidos, pensaba que sí pero no ::) Pero creo que ahora si acabé con ellos, la misma ubicación (C:\Archivos de programa\rFactor\GameData\Sounds\Ambient) pero sólo hay que borrar el archivo fans_normal_1.wav

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2010, 21:15:22 »
Puedes sustituirlo por este otro archivo mucho menos molesto:

http://rapidshare.com/files/396789091/fans_normal_1.rar.html

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Ruben

• Piloto Oficial
  • "Solo se correr" ...y a veces también me estrello.
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2010, 21:27:09 »
...pues yo ya los he borrado, espero probar pronto.... gracias por el tip!.  ;)