www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: llenar las parrillas de turismos  (Leído 13873 veces)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
llenar las parrillas de turismos
« en: 03 de Junio de 2010, 12:34:14 »
bueno, pues como muchos ya sabeis actualmente estoy compitiendo tambien en otra web, en la que tambien hay un campeonato de turismos donde nos juntamos poquitos, el otro dis 6 o 7. hablando relampa y yo el otro dia se nos ocurió que los pilotos que corremos aqui y que tengamos tiempo podríamos correr en fsoneclub los miercoles. igualmente los pilotos de fsoneclub estan invitados a correr en nuestras carreras para que haya mas gente. la verdad que si nos juntamos podemos sumar 15 16 coches en parrilla, y para mi es mucho mas atractivo que estar tan solo siete. no tendríamos ni que pagar cuotas ni nada, sin mas inscribirnos y correr los miercoles. son carreras ademas en un formato diferente al nuestro pero muy divertidas, se componen de dos mangas de 20 minutos con parrilla invertida, y la verdad que la segunda manga es interesante, jej.

bueno, os dejo el link al foro y ya me direis que os parece la idea!!

http://www.fsoneclub.com/web/index.php?option=com_agora&task=forum&id=9&Itemid=177

y de aqui descargais el mod: http://internationalpro-modding.com/?page_id=13

el track pack lo podeis descargar del foro, pero me parece que teneis que estar inscritos en el foro.

espero que esto sirva para que seamos mas en parrilla y se vean carreras mas reñidas en ambos campeonatos!!

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
Re: llenar las parrillas de turismos
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2010, 23:33:25 »
Weeena Imanol!! a ver si resulta el llamamiento ;). Yo ya me descargué los M3 y los probé en Estambul, 1:54 bajo creo recordar... La verdad que son dóciles, gas a fondo y con eso de setup cerrado fuera complicaciones, a correr que es de lo que se trata. Para la proxima me apuntaré a ver que tal...

Slds!!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2010, 12:10:05 »
pos aqui estoy, para recordaros que si quereis correr mañana con los m3 teneis las puertas abiertas. de momento klasnik va a correr, espero que relampa se apunte, y tb mario gtr y alguno mas, jej. vamos a ponerles les piles a los fresoneros, ijij :risitas:

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2010, 12:59:28 »
eehhh  ...como que a ponerles las pilas a los Fresoneros   jajajaja ;D  ...... wueno lo primero de todo un Saludazo a los Foqueros (algunos ya me conocen como FOCA madre  jajaja),

Wueno como dice Imanol, los que esteis interesados ya sabeis bienvenidos a las carreritas con el M3 ..... veo que Imanol ya os ha puesto al dia, intentar entrar antes al server y probar que os funciona todo. ;)

En la otra Web ... no es tan profesional como aqui, de momento los turismos es un Champ. de colegas ... eso si respetando siempre .... para la proxima temporada intentaremos hacer algo mas serio.

Sl2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2010, 14:35:29 »
jmt3, a ver si te animas tu tambien y corres con nostoros, y tambien para ponernos las pilas, que eres un tio rapido!!jej

ademas si no se llenan mas las parrillas pues este "acuerdo" supongo que habra que acabarlo de alguna manera, lo ultimo que queremos todos es la migracion de pilotos de una web a la otra. a ver si va saliendo adelante!!

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2010, 20:01:03 »
Me va a ser imposible correr con los M3 mañana pero para la próxima me apunto y tal... ;D

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2010, 20:11:03 »
vale vale... :'( ya veo que me dejais solito, vale, lo entiendo, soy un inadaptado y un marginado... :risitas:

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2010, 20:33:03 »
Buenas!

La verdad es que me parece muy buena iniciativa, competir con otras webs seguro que es interesante para aprender algo nuevo. Me gusta ademas el tema del setup cerrado, pero ahora mismo no tengo nada de tiempo. A ver si me descargo lo necesario para la proxima carrera.

Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2010, 13:11:24 »
vale vale... :'( ya veo que me dejais solito, vale, lo entiendo, soy un inadaptado y un marginado... :risitas:

que noo, ¿quien dijo eso? :rolleye12: ...  La verdad que los miercoles me viene bien, no todos, pero casi todos.. ya me he bajado el mod, me he registrado en la web pero no consiguo encontrar los circuitos,  o no me deja acceder a la sección descarga..  Voy a inscribirme a ver si llego a tiempo para la de esta noche.. 

Nos vemos esta noche,  que por cierto, si tienes algun set para hoy para ir empezando mandalo donde siempre

Nunca cabalgaras solo.. :D
saludos

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

"Pomo de palanca de cambio forrado en cuero, conduzca con estilo.."

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2010, 13:15:18 »
fatalyt1, el setup es cerrado, asique poca cosa, jaj, lo nico que hago yo es aumentar el radio de giro, el circuito lo acaban de poner en el foro en el tema del gp, el que estaba antes estaba mal, asique bajate ese link y listo. supongo que para ver la zona de descargas os tendra que dar permiso kikoni.

bien bien, cuantos mas seamos mejor!!

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2010, 13:17:41 »
Otia  ... bien, bien ... veo que se esta animando la cosa ... de momento a parte de ti Imanol creo que sois 3 mas ....... tubiste una gran Idea .... punto pal Karma de Imanol  ;D

Fatalyt1 ..... te dejo un link para el circuito:

http://www.globale-tarjetas.com/Montreal2008_v1.exe

Slu2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2010, 13:52:32 »
Gracias, ya me lo baje antes y lo he probado sin problemas..

:second: Campeonato por Equipos F1 2009  :second: Campeonato por Equipos GT 2009

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2010, 22:31:13 »
mario,. estas por aqui? que error te da?

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2010, 23:58:04 »
bueno, pues una pena, que mario gtr no haya aparecido y ke fatal1ty tampoco, porque la verdad que ha estao muy bien, eramos 13, pero ha habido pelea por casi todos los puestos, ademas hemos obtenido buenos resultados, cuatro podios,hiroo,  ruben y klasnik muy finos, los dos ultimos sobretodo en la primera manga, y hiroo en la primera muy fino tb!!

a ver si se animan a correr los domingos con nosotros!!

Desconectado armanGT

• Piloto Leyenda
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2010, 09:43:31 »
al final no llegue a casa a tiempo  :P