www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: llenar las parrillas de turismos  (Leído 13901 veces)

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
Re: llenar las parrillas de turismos
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2010, 12:36:51 »
Bueno, pues la experiencia de ayer genial!! estubimos suficientes para que hubiese piques en casitodas partes, ademas fue muy entretenido por la igualdad que da el setup cerrado y tambien por las dos tandas con parrilla invertida, os animo a todos a correr en la proxima! la verdad que pasamos un buen rato jejej

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2010, 12:55:21 »
Buenas!

Pues si que estuvo divertido! Habiendo rodado unas vueltas ya te haces con el control del coche, despues en carrera es otra historia porque los ritmos son muy parejos y se forman buenas luchas. Animaros los que podais porque os garantizo que no quita mas tiempo que el de dar unas vueltas antes de la carrera. Los participantes tambien son como aqui, limpios y guerreros. Supongo que repetire en la proxima.

Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado yap

• Piloto Novato
  • *
    • Mystery House Racing
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2010, 17:08:06 »
buenas, 1 más q se apunta para el domingo, aún no he mirado el horario ni nada x eso :D, algún día + correré tmb pero nada regular, ahora xq estoy d vacaciones pero a partir d julio se acabó el rollo...

a ver, m instalo éste, FOCA2010_v1.1.exe y ya está no? no necesito todo el mod d f1. el circuito dnd está q no lo veo... y corréis con el relay veo, m ponéis el enlace q usáis tmb?

q poco triunfa n las ligas correr con mods standard descargados d rfactorcentral y palante, eh? jeje

bueno, saludines a todos y a ver q tal, q ayer estuvo guapa la race... salvaje, pero guapa :D x cierto, no m he tenido q registrar n el foro xq ya lo estaba dsd el 2006, joer, lo q hacen los porros... y éste s mi 1er mensaje!
« Última modificación: 10 de Junio de 2010, 17:12:59 por yap »

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2010, 17:32:09 »
el enlace del circuito lo tienes en cada tema de apertura del gp, el ultimo que tenemos abierto es el de canada, corrimos este pasado domingo, pero para que te vayas familiarizando aqui lo tienes:
http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1402.0

aqui un tema del relay, con el link pa descargar y algo de configuración: http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=1299.0

las carreras son los domingos previos al gp de f1, en el mismo circuito, tal y como en fsoneclub pero los domingos ;)

y yo supongo que si que bastara con el parche foca. prueba a ver si no das mismatch!!!
« Última modificación: 10 de Junio de 2010, 18:01:28 por imanol »

Desconectado yap

• Piloto Novato
  • *
    • Mystery House Racing
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2010, 17:47:17 »
tnx imanol he probado con el d montreal q tenemos y el rfactor m explota directamente al darle a race jaja, supongo q necesitaré todo el lote foca, a ver si a alguno + le pasa y si no m lo instalo todo.

vuélveme a poner lo d relay q no lo has puesto ;)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2010, 18:00:57 »
oops, jej

aqui va: http://www.simulaonline.com/index.php?option=com_smf&Itemid=22&topic=1299.0

supongo que necesitara todo el lote entonces, vaya...

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2010, 18:32:45 »
Hola, para que el mod te funcione tienes que instalarte todo lo que pone aquí:

http://forum.simulaonline.com/index.php?topic=1344.0

imanol lo sabe, pero no te lo ha querido decir para que no le ganes :D

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2010, 18:55:23 »
imanol lo sabe, pero no te lo ha querido decir para que no le ganes :D

cierto...pero no me descubras asi...que quedo muy mal...jej, alli les gano, pero con la poca suerte que estoy teniendo este año en la categoría de gt lo tengo crudo aun ocultandoles que los ferraris tienen sexta...jaj

Desconectado esles

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2010, 19:06:57 »
Bueno yo me perdí la primera y me dió mucha pena como EX-FOQUERO que soy... aquí teneis los resultados  ;D

... animaros que las motoneras el próximo 23 en Valencia prometen.

Saludos  :-*

Por cierto... sabeis algo se Stoner... hace tiempo que nosé dónde anda con su guitarra  :'(
:first: GP Jiading ETCC |Pretemporada CampeonatosClub'07|
:third: "Hot Swap" FOCA 2006 ( [ISR]KIKONI & ESLES )

Desconectado Jmt3

• Piloto Oficial
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2010, 23:29:08 »
Los participantes tambien son como aqui, limpios y guerreros.                                      

Que bueno ....jejeje ... Muchos de los que estamos en Fresone, nos salieron los dientes aqui, o sea que tambien ha sido "mama FOCA" la que nos enseño a comportarnos en pista  jajaja ;D ....... que se lo digan a Kikoni "Mr+25", lo que ha aprendido a base de segundos al canto   jajajaja :D

A ver si para la proxima me puedo apuntar, le diere a mi cuñao que me lo descargue ... yo tengo este internet con limite de descargas y hasta el dia 18 no me dan otros 5GB ... me queda menos de 1GB, hasta ese dia ...  :P

Sl2

Pez que lucha contra corriente, muere electrocutado

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2010, 23:37:51 »
Señores al final con prisas no pude instalr correctamente, el cicuito no me lo encontraba siempre me cargaba el de FOCA me falto tiempo para terminar de leer el foro y encontrar el correcto a las 22:25 no me daba tiempo y no confirme.
La proxima espero estar  :char00182:

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2010, 03:18:07 »
pues stoner yo la ultima vz que lo vi estaba inscrito en la nrd2, y el año pasado empezo la temporada con nosotros, introdujo en el vicioso mundo del simracing a bukanan y luego desapareció, decia que no tenia tiempo y que ya habia mucho nivel como para venir entrenando solo un dia y lo dejo. una penita la verdad, pero seguro que todavía nos lee!!!

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2010, 20:00:12 »
Hola esles, el mamón de stoner (y su guitarra, por supuesto) se suele pasar por aquí, así que no te preocupes que ya te verá, no sé exactamente dónde fracasa, ya se lo preguntaré. Como dice imanol, es el responsable de que yo esté aquí. Vamos, que me lía y luego vuela....

Desconectado yap

• Piloto Novato
  • *
    • Mystery House Racing
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2010, 23:43:06 »
na, pues no m ha dado tiempo d llegar, igualmente ni tenía instalado el mod d f1 :(, quizás para la próxima...

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2010, 00:04:35 »
COÑO ! ! !
La madre que lo parió ! Y luego dice Berto que no corre porque no tiene tiempo y resulta que nos pone los cuernos con vosotros ! ! !  :D
Como le pille ! ! !  >:(
Na, es broma, un saludo a Berto !

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )