www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP GRAN BRETAÑA  (Leído 9002 veces)

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2010 GT (FOCAGT) GP GRAN BRETAÑA
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2010, 00:33:11 »
confirmo ¡¡¡¡

Hiro prueba de estraer todos los archivos que hay en la subcarpeta 2010 BGP que son archivos (mas),(tdf) etc ....todos esos archivos cortalos y pegalos directamente en locations o copialos ,tuve problemas el juego no me daba tu mismo error pero no me abria la carpeta 2010 BGP. suerte

Desconectado berto1

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2010, 01:23:00 »
Confirmo, si hay gueco, claro está, y por no dejaros sin la oportunidad de ver el carro mas guapo del champ.

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2010, 15:23:24 »
Buenas noticias!

Acabo de entrar al servidor correctamente! Despues de probar de todo, reinstalar juego, pistas y mods, incluso reinstale la grafica por si sonaba la flauta, pero nada... Me pase por rfactorcentral y vi que a un ingles le pasaba lo mismo que a mi, asi que le escribi preguntando si habia encontrado una solucion. Pues me ha contestado y enviado un add-on con dos archivos .dds y ha funcionado! No se cual seria el problema, pero la question es que parece que se ha arreglado. Gran noticia, porque me gusta este circuito y ademas queria defender el liderato. Espero no tener ningun otro problema, ahora aver si la parienta me deja entrenar esta tarde y me aprendo la parte nueva del circuito.

Pero vamos que si no pasa nada raro, confirmo asistencia para este GP! Gracias a todos por vuestra ayuda, asi da gusto! :D

Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2010, 17:37:53 »
yo pensaba estar, pero finalmente parece que no voy a poder...lo siento!

Desconectado MansA

• Piloto Leyenda
  • MansA
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2010, 00:13:51 »
no he podido estar el pequeño erik esta malito de la garganta y nos a robado toda la tarde
saludoss

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 05 de Julio de 2010, 17:06:33 »
Wenas!! Ayer carrera complicada. Salía antepenúltimo y Berto me puso las cosas difíciles en la 1ª lap con incidentes varios... ya en la 2ª lap cometió un fallo y aproveché para pasarlo :D. El siguiente que entorpecía el camino para coger a la cabeza de carrera era Ruben. Logré pasarle limpiamente en la 1ª curva del sector 2, pero en la última curva de izda. del mismo sector pisé el piano y me hice un medio trompo :P Ruben estaba ahí al acecho mío y no pudo evitar la colisión conmigo, sorry tío ;). Logré dar caza a Mario y Hiroo, que se disputaban el primer peldaño del podio, justo antes de su parada. Yo paré una vuelta después y me pasó lo que a Hiroo en el último GP, 13s me clavaron en el pit :P. Total que de haber salido cerquita de ellos a salir a unos 8s.... Aún así hubiese sido difícil pelear con Hiroo, buen ritmo mostró y según contó después con poblemas técnicos en los pedales, buen trabajo ;) (A ver si arreglas el tema o renuevas volante ;D). Al final 2º  :second: ;D

Ánimo para mi compañero de equipo que también tuvo poblemas técnicos (Conection LOST).

Mansa, espero esté mejor el chaval y que nos veamos en la próxima ;)

Slds!! :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 05 de Julio de 2010, 21:48:09 »
en que tiempos rodabais?la foca os tiene abandonaos... ;D

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 05 de Julio de 2010, 22:29:38 »
Os estuve viendo un rato, lástima que haya tan poca participación, creo que al final mariogtr se cayó y os quedasteis tres en pista, ¿no? a ver si para la siguiente tenéis más gente peleando.

Saludosss

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2010, 22:38:02 »
en que tiempos rodabais?la foca os tiene abandonaos... ;D
En los que podíamos imanol... ;D Pero vamos 56s/57s la cabeza y algun 55. VR para mario gtr 55.3 creo :o.

Cierto lo que comenta julio, si se animara el personal serían la leche estas carreras. Y tampoco es tan difícil el mod... con un par de ratitos de entreno antes de la race es suficiente y siempre estamos dispuestos a compartir setups o lo que haga falta ;)

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2010, 22:53:12 »
Buenas a todos
Enorabuena a los que terminaron la carrera,me lo pase en grande ,la pena fue la conexion creo que es la segunda vez que lo hace,en carrera la primera.La carrera,sabia que tenia que hacer algo diferente en tema de estrategia y monte blandos delante,saliendo detras de relampa por la cola de atras lo adelante en la primera curva y a otros con incidentes,en las dos siguientes vueltas a la caza del 1º Basigp
adelantandolo sin incidentes marcando en la 3ª vuelta rapida 1.55.325 :o  con ese ritmo aguante 7 laps ,Hiro al acecho me quito las pegatinas en la entrada del box,muy buena  ;D depues de la parada dando caza a hiro empezo algun que otro lag de conexion,en un intento de adelantamiento pise demasiado el freno por no darle trompeando y perdiendo posicion 3º,esa misma disputada con Ruben ultimas 12 vueltas para mi por culpa de la conexion.En fin menos mal que no me paso estando 1º :risitas: y con poca asistencia 4º
 Nos vemos en la proxima saludos .

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2010, 19:17:28 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML y replays del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2010, 19:21:39 »
==========================================
          LISTADO DE INCIDENTES
==========================================

+-----------------------------------------
| SimulaOnline
| 2010 Silverstone(Arena Circuit)
| Race (2010/07/04 21:51:08)
|
| 00:50 -> Incidente muy leve entre berto1 y Hiroo
|
| 01:26 -> Incidente muy leve entre berto1 y RELAMPAMAN
|
| 01:36 -> Incidente moderado entre RELAMPAMAN y berto1
|
| 01:40 -> Incidente leve entre Jorege y Acaym0
|
| 02:33 -> Incidente muy leve entre berto1 y RELAMPAMAN
|
| 07:56 -> Incidente fuerte entre RELAMPAMAN y Ruben
|
| 20:18 -> Incidente muy leve entre Hiroo y mario gtr
|
| 33:15 -> Incidente muy fuerte entre Jorege y Acaym0
|
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2010, 20:16:09 »
Hola a todos!

Pues al final menos mal que pude correr, porque me lleve la victoria ;D Aunque con algo de suerte. Empece delante y en la primera curva ya le di un empujoncito a berto, perdona tio, no habia probado ninguna salida. Basi se puso primero y tiro del carro, pero pronto llego mario, que con gomas blandas tenia muy buen ritmo en las primeras vueltas y me rebaso a mi y tambien a Basi. Basi cometio un fallo y aproveche para adelantarle y apretar para alcanzar a mario. En unas vueltas llegue a su altura, pero me costaba encontrar un sitio donde pasarle... al final le adelante justo antes de la primera parada, aprovechando que sus gomas ya estaban tocadas. A partir de ahi fue tirar todo lo que pude porque sabia que mario volveria a la carga. Me apreto unas vueltas hasta que se paso de frenada y le perdi de vista. Cuando mejor iba la cosa, en la vuelta 15 ¡TOMA REGALITO! el pedal solo bajaba hasta la mitad, resetee y rece para que aguantara, pero cada dos vueltas o asi me hacia lo mismo, y eso que los acababa de limpiar... Intente perder el menor tiempo posible porque esperaba que Relampa me alcanzaria pronto, pero cometio algun error en su segunda parada y eso me dio distancia suficiente para cruzar la meta en primera posicion. Muy contento, habiendo podido entrenar muy poco. Enhorabuena a los que acabaron con buen ritmo y gracias a todos los participantes y a la FOCA por estar ahi ;)
Una pena que no se anime mas gente porque aqui se pueden hacer buenos piques...

Nos vemos en la proxima!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado jvr

• Piloto Novato
  • *
« Respuesta #28 en: 14 de Julio de 2010, 20:30:47 »
Buenas noticias!

Acabo de entrar al servidor correctamente! Despues de probar de todo, reinstalar juego, pistas y mods, incluso reinstale la grafica por si sonaba la flauta, pero nada... Me pase por rfactorcentral y vi que a un ingles le pasaba lo mismo que a mi, asi que le escribi preguntando si habia encontrado una solucion. Pues me ha contestado y enviado un add-on con dos archivos .dds y ha funcionado! No se cual seria el problema, pero la question es que parece que se ha arreglado. Gran noticia, porque me gusta este circuito y ademas queria defender el liderato. Espero no tener ningun otro problema, ahora aver si la parienta me deja entrenar esta tarde y me aprendo la parte nueva del circuito.

Pero vamos que si no pasa nada raro, confirmo asistencia para este GP! Gracias a todos por vuestra ayuda, asi da gusto! :D

Saludos!

Hiroo.

hola buenas, a mi tambien me da ese problema RMBL_A2 GRASS", pero no encuentro por ningun lao, ni en rfactor central, el add-on con los archivos

hiro, podrias por favor pasarmelo, he hecho de todo!!!

gracias y disculpa las molestias