www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP ALEMANIA  (Leído 14184 veces)

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP ALEMANIA
« Respuesta #30 en: 26 de Julio de 2010, 00:05:30 »
bueno,
connection lost mientras iba séptimo o sexto, q le vamos a hacer... a la próxima se ha dicho.
slds.

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #31 en: 26 de Julio de 2010, 00:21:47 »
Por fin una victoria aunque más por causas ajenas que por méritos propios. :D En cualquier caso creo que tenía ritmo para estar delante pero todo me salió del revés, cuando KROSH me adelantó me dediqué a aguantar detrás sin demasiado problema, no rodábamos muy rápidos, entonces llegaron los doblados y me puse a un segundo pero mi compañero Ozo y otro más de forma seguida me hicieron perder tres segundos, entonces, con sólo 11 vueltas, me avisaron del deterioro de neumáticos, no lo podía creer pero me quedaban dos cuadraditos rojos para afrontar otras 11 ó 12 vueltas, tuve que bajar y ser cauteloso, ahí se me fue la carrera, me fastidió bastante porque en mis simulaciones los neumáticos me aguantaban 22 vueltas yendo a cuchillo, supongo que cometí muchos errores y bloqueé demasiado.

Tras la parada de boxes, que me clavaron 10 segundos para cambiar cuatro miserables ruedas, salí a 17 segundos de la cabeza y con 12 de ventaja sobre bukanan, volví a encontrarme con doblados y todos me fastidiaron, algunos por no dejarse adelantar en sitios fáciles y otros porque los cogí en partes del circuito muy jodidas, en pocas vueltas KROSH tuvo su accidente y me puse segundo, pensé en relajarme pero por si acaso tiré sin arriesgar demasiado, simplemente iba recortando algo de tiempo a motroco que iría de paseo y eso jugaba a mi favor, en esas situaciones suelen venir muchos despistes y cualquier salida de pista u otro percance me acercaría bastante, a falta de seis vueltas ocurrió su accidente, me puse primero y bajé los brazos a placer, bukanan estaba a más de medio minuto.

En fin, una carrera muy complicada pero con final feliz.

esto lo aprovechó Julio para pasarme y después de algunas vueltas, y de algún momento peligroso en la horquilla, pude pasarle tras un error suyo.

Guarrilla que no fue un error, ya vi cómo te tiraste con motroco y parecías tener la misma intención conmigo en una curva peligrosísima y yo no me juego una carrera en las primeras vueltas, traté de abrirme al máximo para no chocarme y pisé un poco el piano por la cara exterior perdiendo cualquier opción de traccionar bien.

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #32 en: 26 de Julio de 2010, 02:48:03 »
Enhorabuena Julio, con el mosqueo no me había ni enterado de como terminó la función ::)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #33 en: 26 de Julio de 2010, 03:16:31 »
Cooooooño, entre que llegue tarde al box y me puse a mirar frenos y beber agüita yo tampoco me había enterado.

ENHORABUENA JEFE!!!!!!! Se nota que al fin has podido entrenar un poquito, ahora como Alonso... a remontarrrrr  :happy158:
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado KROSH

• Piloto Leyenda
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
« Respuesta #34 en: 26 de Julio de 2010, 09:08:13 »
Guarrilla que no fue un error, ya vi cómo te tiraste con motroco y parecías tener la misma intención conmigo en una curva peligrosísima y yo no me juego una carrera en las primeras vueltas, traté de abrirme al máximo para no chocarme y pisé un poco el piano por la cara exterior perdiendo cualquier opción de traccionar bien.

Ah vale, pensé que había sido un error de pasada de frenada o algo porque en esa curva no iba a intentar pasar pero te vi abrirte hacia fuera dejando libre todo el interior y pensé que te habrías colado un poco. Un poco antes iba un poco mosqueado por como me habías echado de pista hacia el piano maldito al salir de la horquilla, pero cuando te alcancé ya me había relajado y no iba a hacer ninguna tontería  ;) a pesar de que mi novia que estaba viendo la carrera me gritaba "MÁTALOOO!"  :risitas:

Enhorabuena por la victoria.

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
« Respuesta #35 en: 26 de Julio de 2010, 09:18:15 »
Bueno Mono parece que la conexion aguanto toda la carrera de modo que gracias por el "toqueteo".La carrera como esperaba,si no tenia accidentes en los puntos,y eso que no habia tocado ni un muelle del coche con respecto a la ultima carrera.Queria salir ultimo para no molestar y probar el tema de la conexion pero ozo lo hizo peor que yo y sali segundo por la cola.Salida muuy tranquila y eslalom de alerones durante la primera vuelta,despues un pique divertido con Acaymo hasta que cometo un error y trompito.Pista libre bastantes vueltas hasta que llega Mario,la verdad que lo mas divertido de toda la temporada,iba mucho mas rapido que yo pero tuvimos muchas vueltas de enganchada y alguna que otra pasadita.Al final cometio un error y se quedo descolgado.En fin carrera muy entretenida y P6.

De nuevo gracias Mono...Nos vemos despues de las vacas,que falta me hacen...

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #36 en: 26 de Julio de 2010, 10:26:53 »
bueno pues mi carrera no da pa mucho... una salida que podria haber sido buena pero no lo fue...
para intentar no comerme a hiroo, que salia delante mia, tuve que frenar y meterme hacia el centro de la pista, lo que hizo que me golpearan por detras
saliendome de pista y chocando contra el muro, direccion torcidisima y coche incontrolable, (si ocasione algun problema pido disculpas  :()
debido a ello volvi a chocar contra el muro perdiendo el aleron delantero, en resumen: 200 y pico seg de reparacion y mi dedo que se dirigio al escape...

nos vemos en hungria!

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #37 en: 26 de Julio de 2010, 10:59:11 »
Aqui no estube a la altura, mi concentracion fue mas bien nula ::)

Calificacion, el 1er corte lo paso en 6º lugar con un tiempo de 1,16,685 el mejor tiempo mio de todo el finde semana. Ya en la Q1 y ultima intento hacer el mejor tiempo con el menor numero de vueltas y en el 2º intento me sale un 1.16,8 el cual ya me valia. Salgo 5º en lado limpio.

Carrera, la salida como siempre, me adelantan como nada, pero hubo escabechina en la priemra curva y salgo ileso de todos los de alante, peroooooooooooo por detras me da uno y me jode aleron trasero. Sigo pa alante 4º y despues de la horquilla hago el capullo y monto solo 1 milimetro de mirueda izquierda en el puto piano maldito, al acelerar me frenaba y ahi me adelantaron varios y voy 8º ya. Ya en la sigueinte vuelta cojo la 2ª curva y entro en la recta mas larga antes de la hroquilla, como tenia aleron trasero tocado ierdo el control y directo a muro.... espero que pasen todos para no estorbar y voy a box el ultimo. Y aqui 79 segundos para reparar, y yo que soy el mas ignorante no sabia que se puede parar el motor y volverlo a arrancar(luego lo vi a Krosh hacerlo y casi me da algo) y claro sobrecalentamiento y namas salir del pit line pufffff motor roto sacaboooo la carrera snif snif snif! :sad116: :sad116: :sad116:

Para Hungria espero se me de mejor, a ver si logro concentrarme lo suficiente, es que en verano estoy un poco empanao!

Gracias por eltar ahi todos, para hacer estas carreras muy grandes. ;)

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #38 en: 26 de Julio de 2010, 12:45:35 »
Hola a todos!

Para mi, poco que contar. Poco entreno y poca concentracion, mas circuito que  no me gusta...resultado nefasto. Un pique dievrtido con Alex, y poco mas. Mono, cuando te alcance no me aparecias como el piloto de delante, aparecia mario, todavia no se si luchabamos por posicion. Total que pensaba que eras doblado y te apartarias, pero no lo hiciste...
Y Fatality me echo fuera en la primera curva de la primera vuelta, pienso que no merecia la pena pero bueno, algunos pilotos se la juegan demasiado en los primeros metros y perjudican a los otros.

Enhorabuena a Julio por la victoria y a los que lograron acabar. Felicidades a Ciber que cada vez esta mas arriba, sigue asi!!!

A ver si la proxima sale mejor. Saludos!

Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #39 en: 26 de Julio de 2010, 13:05:44 »

Ah vale, pensé que había sido un error de pasada de frenada o algo porque en esa curva no iba a intentar pasar pero te vi abrirte hacia fuera dejando libre todo el interior y pensé que te habrías colado un poco. Un poco antes iba un poco mosqueado por como me habías echado de pista hacia el piano maldito al salir de la horquilla, pero cuando te alcancé ya me había relajado y no iba a hacer ninguna tontería  ;) a pesar de que mi novia que estaba viendo la carrera me gritaba "MÁTALOOO!"  :risitas:

Enhorabuena por la victoria.

Saludosss

Jajaja yo ni me enteré del golpe ese, lo que pasaba es que tenía la primera marcha muy corta y no podía acelerar a fondo con el volante muy girado, pensé que te había ganado bien el interior y me abrí muy muy poco para poder acelerar, luego revisé la repetición y sí, te di un ligero toque, os pido perdón a ti y a tu novia, no quiero morir por un juego. :D

Gracias a todas. ;)

Desconectado MoNoMaLo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #40 en: 26 de Julio de 2010, 13:15:15 »
Para mi, poco que contar. Poco entreno y poca concentracion, mas circuito que  no me gusta...resultado nefasto. Un pique dievrtido con Alex, y poco mas. Mono, cuando te alcance no me aparecias como el piloto de delante, aparecia mario, todavia no se si luchabamos por posicion. Total que pensaba que eras doblado y te apartarias, pero no lo hiciste...

No luchabamos por posicion Hiro yo iba 7º y tu ibas 13º-14º si no recuerdo mal. El toque que me diste fué casi todo culpa mía porque frené antes de tiempo.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #41 en: 26 de Julio de 2010, 14:49:56 »
peroooooooooooo por detras me da uno y me jode aleron trasero.
Ese fui yo peeeeeeeero mas bien tu coche impactó contra el mio :(. Pasé bien la entrada en la curva y ya cantaba victoria por salir ileso de ella pero tu te fuiste largo y al entrar a pista de nuevo lo hiciste un tanto bruto debido a que pisaste el piano, me tocaste, me voló el alerón y me fui contra el muro, rueda que se va por libre y yo con mi triciclo hasta el box. Para colmo no hubo entendimiento entre mi equipo y yo, los muy HDP me dejaron con el triciclo, con alerón nuevo sí, pero con el puto triciclo :P. El pelotón estaba cerca y no me quedó otra que abandonar para no molestar :(.
Weeeno en Hungría irán mejor las cosas, espero...

Enhorabuena al Podio, al fenómeno de Bukanan que suma su 2º podio si no voy mal y a George que pudo acabar sin poblemas ;)

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #42 en: 26 de Julio de 2010, 15:17:12 »
peroooooooooooo por detras me da uno y me jode aleron trasero.
te fuiste largo y al entrar a pista de nuevo lo hiciste un tanto bruto debido a que pisaste el piano, me tocaste

No, creo que no fui largo, mas bien hice una buena trazada, pero algo lenta debido a que tenia que esquivar a los accidentados, y tu venias muy muy rapido despues de tocar el vertice y me diste, pero mirare la replay para confirmar mi version. De todas formas fue un lance desafortunado de carrera. :fight025: :fight025:

Desconectado acaym0

• Piloto Leyenda
« Respuesta #43 en: 26 de Julio de 2010, 15:55:53 »
Bueno, que quereis que os cuente, enesima carrera sin terminar ( creo que he acabado 3 o 4 carreras, la mayoria ha sido culpa mia). Salgo 4º, mejor clasificacion del año ;D, que me duro hasta la primera curva, me empujaron fuera y me quede penultimo creo, con la direccion desviada. Remonte lo que pude, con una dura lucha con Imanol creo que fue, hasta que en una frenada pise la hierba y el coche a tomar por culo. Una pena ya que creo que tenia posibilidades de acabar bien  :-\ .

:second: Campeonato por Equipos F1 2009 -   :second: Campeonato por Equipos GT 2009 -   :third: Campeonato F1 2009 -    :second: Campeonato GT 2009  -   :first: GP F1 Malasia 2009

Desconectado Hiroo

• Piloto Leyenda
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
« Respuesta #44 en: 26 de Julio de 2010, 17:00:48 »
Para mi, poco que contar. Poco entreno y poca concentracion, mas circuito que  no me gusta...resultado nefasto. Un pique dievrtido con Alex, y poco mas. Mono, cuando te alcance no me aparecias como el piloto de delante, aparecia mario, todavia no se si luchabamos por posicion. Total que pensaba que eras doblado y te apartarias, pero no lo hiciste...

No luchabamos por posicion Hiro yo iba 7º y tu ibas 13º-14º si no recuerdo mal. El toque que me diste fué casi todo culpa mía porque frené antes de tiempo.

Pues disculpa tio, quiza no deberia haberte apretado tanto, al parecer te fastidie mas yo a ti  :-X
Es que no hay forma de saber que posicion ocupa el coche de delante. No aparecias en el esquema que hay en la parte inferior, ultimamente no me chuta bien.

Suerte para la proxima! ;)

Hiroo.
« Última modificación: 26 de Julio de 2010, 17:03:08 por Hiroo »

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -