Por fin una victoria aunque más por causas ajenas que por méritos propios.

En cualquier caso creo que tenía ritmo para estar delante pero todo me salió del revés, cuando KROSH me adelantó me dediqué a aguantar detrás sin demasiado problema, no rodábamos muy rápidos, entonces llegaron los doblados y me puse a un segundo pero mi compañero Ozo y otro más de forma seguida me hicieron perder tres segundos, entonces, con sólo 11 vueltas, me avisaron del deterioro de neumáticos, no lo podía creer pero me quedaban dos cuadraditos rojos para afrontar otras 11 ó 12 vueltas, tuve que bajar y ser cauteloso, ahí se me fue la carrera, me fastidió bastante porque en mis simulaciones los neumáticos me aguantaban 22 vueltas yendo a cuchillo, supongo que cometí muchos errores y bloqueé demasiado.
Tras la parada de boxes, que me clavaron 10 segundos para cambiar cuatro miserables ruedas, salí a 17 segundos de la cabeza y con 12 de ventaja sobre bukanan, volví a encontrarme con doblados y todos me fastidiaron, algunos por no dejarse adelantar en sitios fáciles y otros porque los cogí en partes del circuito muy jodidas, en pocas vueltas KROSH tuvo su accidente y me puse segundo, pensé en relajarme pero por si acaso tiré sin arriesgar demasiado, simplemente iba recortando algo de tiempo a motroco que iría de paseo y eso jugaba a mi favor, en esas situaciones suelen venir muchos despistes y cualquier salida de pista u otro percance me acercaría bastante, a falta de seis vueltas ocurrió su accidente, me puse primero y bajé los brazos a placer, bukanan estaba a más de medio minuto.
En fin, una carrera muy complicada pero con final feliz.
esto lo aprovechó Julio para pasarme y después de algunas vueltas, y de algún momento peligroso en la horquilla, pude pasarle tras un error suyo.
Guarrilla que no fue un error, ya vi cómo te tiraste con motroco y parecías tener la misma intención conmigo en una curva peligrosísima y yo no me juego una carrera en las primeras vueltas, traté de abrirme al máximo para no chocarme y pisé un poco el piano por la cara exterior perdiendo cualquier opción de traccionar bien.