www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP BELGICA  (Leído 10227 veces)

Desconectado Alex

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP BELGICA
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2010, 01:33:05 »
Bueno, aquí va mi análisis de mi vuelta a los circuitos..  :P

En general puedo decir que me lo he pasado del carajo como hacía mucho que no lo hacía conduciendo.  :) En la Q1 marqué el 2º mejor tiempo aunque esto no tenía apenas relevancia, pero era señal de que con poca carga la cosa pintaba bastante bien. En la Q2 hice 1 vuelta regular y me situé 4º, luego lo intenté otra vez pero no estaba concentrado y tampoco la hice bien.

Salí 4º y en la salida me quedé clavao, no arriesgué ni apuré y al pasar eau rouge estaba 9º. A partir de ahí sabía que con 190 kg que llevaba no me sentía nada cómodo y lo único que podía hacer era aguantar y esperar a que el coche tuviese una carga media-baja de gaso para poder tirar de verdad. Fueron pasando las vueltas y mi primera parada la alargué hasta la vuelta 16 si mal no recuerdo. Al hacer la parada me situé 6º y apartir de ahí empecé a disfrutar de lo lindo, poco a poco fuí a más e intenté incordiar a los de alante. Llegué a ir 3º pero un sensacional motroco me pegó una buena pasada y era incapaz de mantener su ritmo. Al final tuve un gran duelo con bukanan, muy divertido, solo que tenía lag de vez en cuando, la primera vez que me adelantó no sabía por un segundo donde estaba su coche(recuerdo que fue en la primera curva del circuito). El lag se fue solucionando poco a poco aunque iba un poco acojonado pensando que se me quedase pillao por completo y aparecer estampado en el muro como ya me ha pasado estos días entrenando. Bukanan llevaba más carga que yo, en el segundo sector se acercaba bastante a mí e incluso me llegó a pasar , luego yo se la devolvía en la recta tras pasar eau rouge.. Ha sido un pedazo de duelo bukanan, buen pilotaje  ;)

En resumen; estoy bastante contento de como se ha desarollado la carrera, llevaba mucho tiempo sin competir y no estaba constumbrado a llevar tanta carga de gasolina, se me ha hecho especialmente difícil las primeras 10 vueltas, a partir de ahí he disfrutado. Contento, muy contento y mis primeros puntitos que me llevo  8)

Nos vemos en monza, mi segundo circuito favorito..

Enhorabuena al podio ;) Y Julio, no sé que te ha pasado, ha sido mala suerte. Seguro que en Monza sale bien la cosa, un saludo compi.  ;)
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos.

PDLR

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2010, 02:54:25 »
Buenas!

Hoy estoy mas que contento con la carrera aunque no la haya terminado. Siempre he estado por ahí delante, que después de haber entrenado no estaba muy convencido como iba en este circuito. También hay que decir que en condiciones normales (con KROSH y Julio sin problemas) hubiera estado por los sitios del 4 al 6 o 7, pero bueno, poco a poco parece que voy cogiendole el "feeling" y yendo un poco mejor :P

Nos vemos en la carrera de Monza,
Un saludo

Ciber

P.D. No explico mejor mi carrera, ya que primero quería ver la repetición. He intentado mirar la que guarda mi rfactor en local pero debe de estar corrupta o algo pq se me ha colgado el pc enterito (con pantallazo azul de la muerte incluido) al llevar reproduciendo 1 minuto mas o menos.

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2010, 15:04:39 »
Hola!! Carrera muy entretenida la de anoche :D. Muy parejos los ritmos y todos muy juntitos. Yo tuve buenos piques hasta que a falta de 12 laps me zampé a ciber en la 1ª curva peleando por la P4, frené un pelin tarde y supongo que la poca carga aerodinámica provocada por su rebufo hicieron que me lo zampara :(. Lo siento ciber, seguramente te dejaría el coche tocado, sorry ;). Después sin alerón en Eau Rouge me terminé de cargar el toro rosso :P. Una putada porque quedaban 12 vueltas y la cosa estaba caliente caliente ;D.
Enhorabuena al podio en especial al cachimbero que me ha jodido la clasificación general y de equipos >:(.

Nos vemos en Monza  ;)

Slds!!! :-*
« Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 15:44:09 por RELAMPAMAN »

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2010, 16:25:19 »
Hola gente! Efectivamente, carrera guapa por el circuito y por lo juntitos que íbamos. Hice mi primer stint metido en un grupito con mono, ciber, mario y alguno más. El segundo lo pasé peleando con alex, estuvo realmente entretenido. Como dice, en el segundo sector iba como un tiro, pero no me podía defender en las rectas con la carraca de setup que tenía (bastante frustante, lección aprendida :P), así que nos pasamos unas 15 vueltas a cara de perro, muy limpito todo. La carrera fue tan entretenida que me sorprendió el final de la misma, se me hizo relamente corta.

Besos al podio :-* y nos vemos en monza (espero que mi coche corra un poco más que en spa ;D)

Desconectado cyber

• Piloto Veterano
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2010, 16:31:19 »
Hola!! Carrera muy entretenida la de anoche :D. Muy parejos los ritmos y todos muy juntitos. Yo tuve buenos piques hasta que a falta de 12 laps me zampé a ciber en la 1ª curva peleando por la P4, frené un pelin tarde y supongo que la poca carga aerodinámica provocada por su rebufo hicieron que me lo zampara :(. Lo siento ciber, seguramente te dejaría el coche tocado, sorry ;). Después sin alerón en Eau Rouge me terminé de cargar el toro rosso :P. Una putada porque quedaban 12 vueltas y la cosa estaba caliente caliente ;D.
Enhorabuena al podio en especial al cachimbero que me ha jodido la clasificación general y de equipos >:(.

Nos vemos en Monza  ;)

Slds!!! :-*

Tranquilo relampa que podia rodar rápido al final, no creo que tuviera el coche muy tocado pudiendo hacer algun 49, no?

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2010, 17:28:36 »

No te me vengas abajo ahora coño, que tenemos que dar guerra en el campeonato de equipos!! :fight042: ¿No tienes ganas de ponerte una copita de esas que tiene la gente en la firma? Por cierto, como jefe de equipo tienes que meter caña al tercer componente, que nos tiene abandonados  :'(

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2010, 17:52:56 »
Claro que si bukanan!! jejeje el año que viene copita :risitas: Para Monza te montamos el F-duct que ya está listo ;D. Con respecto al 3er piloto tendrá que espabilar para no pasarse por alto la clausula 10.9.8.7.5 del contrato que estipula que un piloto ha de participar en el 60% de las carreras del campeonato ;D

Forza WTW F1 Team!!! :risitas:

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2010, 22:06:56 »
mi primo es un cabron, sin mas, no hago mas que decirle que corra pero es un cabron, le voy a quitar mi dfp

Desconectado mario gtr

• Piloto Veterano
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2010, 22:45:19 »
muy buenas a todos, carrera entretenida  apesar de los pocos participantes, clasifique 9º sali bien si arriesgar,manteniendo la distancia con ciber en 5ª posicion,teniendo algun fallo en trazada perdiendo posiciones,recupere posicion antes de entrar estaba bien situado y se me fue la olla entre en box en la vuelta 13 o 14  al salir del box tuve suerte en eau rouge con trompo triple, pude controlarlo y en la 5ª curva me salgo jodiendo aleron trasero levemente a correr a la desesperada para ganar posiciones pero sin forzar.Al final 7º y con la miel en los labios de no ser por los errores hubiese mantenido una lucha con ciber en la parada.
Enorabuena al podio y participantes por terminar nos vemos  en italia
Saludos  ;D

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #24 en: 01 de Septiembre de 2010, 14:50:36 »
hola!!
bueno, reconozco que deberia haber corrido mas careras, me comprometi a ello y ultimament no lo he cumplido...
en mi defensa he de decir que he tenido un mes muuuuy ajetreado entre trabajar, sacarme el carnet de coche y el futbol.
Se que esto no sirve de excusa y prometo correr el 60% de las carreras como minimo de aqui a final de temporada ya que vuelvo a estar de fiesta
y voy a tener mas tiempo. Solo me queda pedir perdon a mi equipo y decir que en estas carreras que quedan intentare ayudaros en todo lo que pueda para conseguir esa copita.
Nos vemos en pista!!

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:02:04 »
Bueno pos mi carrera la verdad que bien aunque no pude clasificar.
Me puse a mirar motogp y termino cerca de la 22:00,con lo cual no me di tiempo a clasificar.
Salgo de ultimo y tranquilo adelanto a mi compañero de equipo(sigo pendiente de que alguien o FOCA me diga como es el sistema de pago del server para comfirmar mi plaza en sauber donde llevo corriendo unos cuantos gps (alex) a pagado y a cojido un sauber y yo no me quiero quedar fuera del otro coche xd).
Bueno sigo adelanto a alex y asi uno a uno remontando(con Julio en la curba rapida de izquierdas doble entramos los dos alavez con la mala suerte que Julio tuvo que retificar un poco la trazada y se fue fuera de pista pero creo que se metio en pista sin problemas,
y asi segui adelantando.
Me puse 2 y motroco a 6 segundos,se salio de pista con lo que me hacerque asta los 4 segundos,motroco entro a box y pase a la 1 posicion y ya despues de eso asta el final de la carrera,que por cierto me relaje y casi me coje en la ultima curva jij.

esta es mi carrera un saludo y na esperando a que alguien me ayude con lo del pago .
un saludete a todos.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2010, 15:08:03 por alexhrc »

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:36:36 »
esta es mi carrera un saludo y na esperando a que alguien me ayude con lo del pago .
un saludete a todos.

Mándale un mp a la FOCA y que te pase los datos de la cuenta ;).

hola!!
bueno, reconozco que deberia haber corrido mas careras, me comprometi a ello y ultimament no lo he cumplido...
en mi defensa he de decir que he tenido un mes muuuuy ajetreado entre trabajar, sacarme el carnet de coche y el futbol.
Se que esto no sirve de excusa y prometo correr el 60% de las carreras como minimo de aqui a final de temporada ya que vuelvo a estar de fiesta
y voy a tener mas tiempo. Solo me queda pedir perdon a mi equipo y decir que en estas carreras que quedan intentare ayudaros en todo lo que pueda para conseguir esa copita.
Nos vemos en pista!!
Pues te hubieras ahorrado una pasta en clases prácticas con nosotros :risitas: Welcome back ;)

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #27 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:42:38 »
ya hace dias que se los mande relampa y sigo aki,aparte se que hay un sauber libre,pero tampoco encuentro nada de los coches que estan actualmente linbres,no encuantro nada actualizado,pero bueno abra que esperar a foca

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2010, 15:47:47 »
sí señor klasnik, después del carnet de coche, ahora te falta la superlicencia 8)

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2010, 19:50:54 »
alexhrc, yo tampoco encuentro los datos, pero ten paciencia, la FOCA tarde o temprano aparecera y te dara los datos para el ingreso. supongo que estara de vacaciones o ausente por algo, pero aparecera!!