Bueno, aquí va mi análisis de mi vuelta a los circuitos..

En general puedo decir que me lo he pasado del carajo como hacía mucho que no lo hacía conduciendo.

En la Q1 marqué el 2º mejor tiempo aunque esto no tenía apenas relevancia, pero era señal de que con poca carga la cosa pintaba bastante bien. En la Q2 hice 1 vuelta regular y me situé 4º, luego lo intenté otra vez pero no estaba concentrado y tampoco la hice bien.
Salí 4º y en la salida me quedé clavao, no arriesgué ni apuré y al pasar eau rouge estaba 9º. A partir de ahí sabía que con 190 kg que llevaba no me sentía nada cómodo y lo único que podía hacer era aguantar y esperar a que el coche tuviese una carga media-baja de gaso para poder tirar de verdad. Fueron pasando las vueltas y mi primera parada la alargué hasta la vuelta 16 si mal no recuerdo. Al hacer la parada me situé 6º y apartir de ahí empecé a disfrutar de lo lindo, poco a poco fuí a más e intenté incordiar a los de alante. Llegué a ir 3º pero un sensacional motroco me pegó una buena pasada y era incapaz de mantener su ritmo. Al final tuve un gran duelo con bukanan, muy divertido, solo que tenía lag de vez en cuando, la primera vez que me adelantó no sabía por un segundo donde estaba su coche(recuerdo que fue en la primera curva del circuito). El lag se fue solucionando poco a poco aunque iba un poco acojonado pensando que se me quedase pillao por completo y aparecer estampado en el muro como ya me ha pasado estos días entrenando. Bukanan llevaba más carga que yo, en el segundo sector se acercaba bastante a mí e incluso me llegó a pasar , luego yo se la devolvía en la recta tras pasar eau rouge.. Ha sido un pedazo de duelo bukanan, buen pilotaje

En resumen; estoy bastante contento de como se ha desarollado la carrera, llevaba mucho tiempo sin competir y no estaba constumbrado a llevar tanta carga de gasolina, se me ha hecho especialmente difícil las primeras 10 vueltas, a partir de ahí he disfrutado. Contento, muy contento y mis primeros puntitos que me llevo

Nos vemos en monza, mi segundo circuito favorito..
Enhorabuena al podio

Y Julio, no sé que te ha pasado, ha sido mala suerte. Seguro que en Monza sale bien la cosa, un saludo compi.