www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP SINGAPUR  (Leído 7181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP SINGAPUR
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2010, 00:55:27 »
yo he calculado unas 37 o 38

Desconectado mario gtr

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP SINGAPUR
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2010, 16:16:04 »
confirmo, :char00269:

Desconectado Colaborador_FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 26
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP SINGAPUR
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2010, 18:46:39 »
Vueltas para este GP: 37
Colaborador de la Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado henareshill

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 3
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP SINGAPUR
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2010, 20:36:36 »
tardiiiiiismo pero confirmo

Desconectado FOCA

  • Organización
  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 2.304
  • Karma: 54
    • Torneo rFactor (FOCA)
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP SINGAPUR
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2010, 23:40:30 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio




Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race


*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.
Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado Hiroo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Karma: 8
  • "the sweetest fruit is on top of the tree"
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP SINGAPUR
« Respuesta #20 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:52:31 »
Hola a todos!

Para mi, carrera mala como era de esperar, ya que habia entrenado poquito. Arranque tranquilo desde la 12ª posicion, me pasaron volando en la salida un par de monoplazas arrancandome las pegatas. En pocas vueltas ya estaba 7º despues de adelantar a coches accidentados, tenia delante a mario y bukanan luchando por la 5ª. A final de recta adelante a mario, pero dos curvas despues abri gas con demasiado entusiasmo y toque el muro perdiendo el aleron delantero. Pensaba cambiar de estrategia puesto que estabamos sobre la vuelta 6 o por ahi. Iba reduciendo distancias hasta que volvi a forzar demasiado acabando cruzado en medio de la pista. Sabia que venia imanol y me quede inmobil para intentar no entorpecer su ritmo, tuvo que frenar hasta detenerse porque no tenia por donde pasar, pero creo que no le cause ningun daño. Me aparte lo mas rapido posible, espero no haberte molestado demasiado ima! (te pido disculpas de nuevo) Entre al box pero iba bastante tocado y sin ninguna posibilidad de remontada inmediata, decidi retirarme al tener que coger una escapatoria para no molestar mas.

Enhorabuena al vencedor y a todos los participantes por su valentia al rodar en este peligroso circuito  ;D Gracias a Ciber por su ayuda. Espero tener mejores aspiraciones en la proxima.

Saludos!



                                                   Hiroo.

- El objetivo es hacer del vehículo una extensión de tu cuerpo. -

Desconectado imanol

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.703
  • Karma: 28
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP SINGAPUR
« Respuesta #21 en: 27 de Septiembre de 2010, 13:54:46 »
Wenasss, pos na, aqui a compartir mi aburrida victoria con vosotros ;D , jej.
pues clasifique bien y tambien sali bien, durante las primeras vueltas iba relajao para no que mar los neumaticos antes de tiempo, pero luego me di cuenta de que asi me desconcentraba y era mas facil cometer errores,asique empece a tirar, no como un loco pero si que iba rapido. scaba entorno a medio segundo por vuelta y eso me daba bastante seguridad. una vuelta tube un susto importante con hiroo, trompeó delante mia y casi me lo como, si no recuerdo mal pare a diez cm como mucho. luego entre a boxes y sali a la par de motroco, que lidero un par de vueltas pero luego le pase, se fue largo en al curva 4 creo y aproveche para meter ritmo. tire unas vueltas y luego me relaje un poco y cuando ralampa hizo la vuelta rapida pense que tb tenia que ser mía, y me puse a tirar a unas 7 u 8 vueltas del final como un loco casi para atar la VR. tenia miedo de cuando parase motroco la segunda vez que mejorase mis tiempos pero no, asique cuando marque lo que me pareció un buen tiempo otra vez me relaje las tres vueltas finales.

los doblados para mi han estado bastante bien, salvo el sustiyo con hiroo creo que no tuve ningun problema, pero eso no era culpa suya, asique todo bien.

Antes he dicho que fue aburrida la victoria, pero tampoco fue asi, si en solitario, pero como me relajaba y tiraba y tal se me paso en seguida la hora, y luego un par de vueltas pikao con motroco tb me alegraron la noche!!
Eh, pero para la próxima entrenad un poco, que asi no me sabe buena del odo la victoria :'(

Desconectado bukanan

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Karma: 4
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP SINGAPUR
« Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2010, 20:04:15 »
P8 en la salida y P6 final, no está mal, había rodado poco y ya me veía estampado en algún muro. Desde el principio tenía unos problemas acojonantes con las ruedas, así que intenté no forzar en las curvas a izquierdas, pero a la vez controlando a los de atrás. El caso es que la salida de mi primera parada coincidió con el final del stint de papi, así que esas vueltas estuve un poco frenado. Y al final, tenía ruedas para tirar a saco, llegando justo otra vez a papi, pero me faltaron 2 vueltas para meter presión de verdad. Pero bueno, en este circuito adelantar es jodido, así que a pesar de tener mejor las gomas, no creo que habría podido con él.

Una carrera entretenida y estresante a la vez. Nos vemos!

Desconectado jmpapichulo

  • Piloto Veterano
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Karma: 4
  • Sexo: Masculino
  • Siempre se puede mejorar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP SINGAPUR
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:45:01 »
Si señores, por fin acabe una carrera!  ;D y ademas con ritmo bueno para mis posibilidades jeje.

Calificacion. A pesar de hacer 10º en la primera tanda, y 11º en la segunda tanda, estoy mas que satisfecho con mi calificacion. Mi tiempo 1,35,306 que ha sido el mejor mio de todo el fin de semana. Y he de decir que aqui hay mucho nivel, os felicito y admiro a la vez, nunca vi tanta peña rodando tan fuerte junta. Cada dia estoy mas contento de ser miembro de Simulaonline.

Carrera. Salgo como simepre lentorro en posicion 11, me adelanta to quisqui y me pongo 13º y al llegar a la cuarta curva de angulo recto de derechas veo uno trompeando y cortando la entrada a la misma... decido ir por la escdapatoria sin salida y parar para no tener accidente. Espero que pasen todos hago marcha atra y empiezo a rodar solo y algo conservador.. voy calentandome y cada vez giro mejor hasta que veo tras de mi a Krosh  que me da caza y me adelanta... y me vino bien pues fue mi referencia para apretar y coger confianza, se iba pero muy poquillo a poquillo jejeje ya por estrategias adelanto a unos cuantos y voy ya en 8º posicion. En la 18 entro a box y hago mi parada, salgo 8º y tiro fuerte... veo a krosh en boxes supongo que accidentado y sigo 7º, tiro fuerte y muy dificilmente me voy acercando a mario gtr, que extress, estube tras el desde 17 segundos hasta llegar a 4segundos en 12-13 vueltas y faltando 4 para acabar mas o menos Imanol nos dobla y aprovecho para adelantar a mario jejeje.... que suerte la mia, me abrio la puerta y klasnic creo que tubo algun percance tambien, pues llegue a meta 5º y mas feliz que Alonso  jejejeee... POR FIN ACABE UNA CARRERA! Y ADEMAS SINGAPUR, que no te da respiro.

Y nada amigos, eso es todo que ya es mucho, gracias como siempre por estar ahi en pista. nos vemos por el server en SUZUKA el mas bello circuito en 8. ;)

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP SINGAPUR
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2010, 22:51:58 »
Hola!! Esta es la historia de mi casi podio...

La clasificación la mejor de mi vida, y eso que no había probado ni una vez :). En Q2 hice nada mas que una vuelta y me salió casi perfecta, entonces decidí no forzar y guardar gomas...

Ya en carrera salí bien pero me colé en la 1ª curva y aun no sé como no me llevé a motroco  :P, pero logré entrar a pista sin molestar detrás de él. Mi estrategia era a 2P, así que había que tirar fuerte si quería estar entre los 5 primeros. El primer stint me costó coger el ritmo y se me escapó la cabeza de carrera, en el 2º stint tampoco rodé en condiciones y en mi ultima vuelta antes de cambiar gomas de nuevo se me puso motroco atrás a presionar y en la entrada al pit line me tocó y perdió el alerón, lo siento motroco, quizás no supimos gestionar la situación ;). Al salir de boxes las cosas habían cambiado con el incidente, estaba 3º, julio 2º a veintipico segundos y motroco por atrás no sé a cuantos(entre 5 y 10s supongo...). Iba a ser difícil conservar la 3ªplaza pero me puse a tirar mas fuerte que nunca y sin cometer prácticamente errores. Al cabo de 3/4 vueltas miré el LCD y para mi sorpresa motroco se había ido mas de 20s atrás y la distancia con julio había bajado a unos 16s, le estaba recortando entorno a 2s/vuelta. En ese momento pensé que ya estaba bien, en el podio y con un colchón de 20s con motroco, pero me sentía cómodo y osé pensar que podía llegar a julio que iba de paseo...Tiré y tiré y a falta de 3 laps cuando lo tenía a 9s llegó mi error, un trompo en la "chicane "triple"", sin daños en el coche afortunadamente, simplemente se acercó motroco a unos 15s. Colchón suficiente para conservar el podio si no hubiera sido porque mis frenos delanteros dijeron basta  :'(. Durante la carrera estuve muy confiado con la fiabilidad ya que había hecho varias pruebas y pensaba que estaban controlados los frenos, es mas, se me gastaban casi mas los traseros que los delanteros :P.
Pero bueno, en resumen contento con el fin de semana.
Comentar lo difícil que es este circuito para los dobladores/doblados, pasé algún momento de tensión :o y también la entrada y salida de boxes, la entrada debería de ser como la de la F1 real, antes del 1er vértice de la última curva.

Enhorabuena al podio y a los que acabaron!!!

Slds!! :-*

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado KROSH

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 3.408
  • Karma: 82
  • Sexo: Masculino
  • Para terminar primero, primero debes terminar.
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP SINGAPUR
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2010, 23:47:10 »
Mi carrera estuvo marcada por la mala suerte que tuve en la Q1, la leva de subir marchas dejó de funcionar por completo y en los ajustes tuve que asignar un nuevo botón para poder subir marchas ya que no había tiempo de reemplazar el botón de la palanca. Cuesta un huevo y parte del otro acostumbrarse sin margen de tiempo y más en un circuito como este con tanto giro, cambiar de marcha con el volante girado era complicado e incómodo... pero decidí seguir para probar a ver como salía la cosa.

Así las cosas empiezo la carrera, escalo alguna posición en la salida pero me estampo rápidamente en la primera vuelta en la chicane perdiendo el alerón delantero, no me vino del todo mal porque así pude rodar en solitario que en mi situación era menos arriesgado para mí y para los demás que ir rodando con coches pegados delante y detrás al tiempo que iba intentando acostumbrarme al nuevo botón. Voy ganando algunas posiciones creo que según van teniendo incidentes los de delante, hasta que el siguiente piloto que veo en el LCD por delante es jmpapichulo, fue el único momento entrenido de la carrera, primero la persecución y luego la lucha que tuvimos por la posición, una vez que le pasé fuí a peor, me costaba mantener bien la trazada cuando ya se me iba cansando el brazo y la muñeca a consecuencia de la dureza del Force Feedback por la postura rara que tenía que llevar para subir marchas. LLegué hasta la quinta plaza con intención de hacer sólo una parada más lo más tarde posible ya que había tenido que parar en la primera vuelta, pero en uno de los muchos momentos de desconcentración me la dí en el tunel de la grada perdiendo el alerón y la rueda delantera derecha. Aunque en boxes me pusieron la rueda no pude apagar el motor para que no se quemase en los 360 sg de reparación que me marcaron, al reasignar los botones en la Q1 justo había quitado el de apagar el motor :D así que el motor se quemó y ya no pude volver a salir, aunque fuera para ayudar a Julio a contar los focos  ::)

Una pena porque antes de empotrarme veía posible subir alguna posición más, aunque el quinto puesto hubiera sido muy bueno de haber podido acabar ahí.

Al final por una cosa o por otra sigo con mi racha de pescar pocos puntos de las últimas carreras y conste que no es a posta por darle emoción al campeonato ;D

Enhorabuena a los que acabaron y especialmente a imanol que lo hizo todo muy bien!

Saludosss

:first: Campeonato Grand Prix 4 - GP4Kings F1 2004 (Teclas)  //  :first: Campeonato F1Challenge - GP4Kings F1 2005  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA GPM 2006  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2008  //
:first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2009  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2010  //  :first: Campeonato rFactor - FOCA F1 2012

Desconectado Julio

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Karma: 30
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP SINGAPUR
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2010, 12:34:51 »
Bueno, diferentes sentimientos tras la carrera, esta es la segunda que no confirmo porque ya no tengo tiempo apenas de entrenar, los asiduos al servidor bien lo sabréis porque yo sólo entreno ahí, nunca en privado. Esta no sabía si iba a hacerla pero el sábado después de comer bajé el circuito y di unas vueltas, este circuito me encanta y me sentí bastante cómodo a las pocas vueltas. El domingo estuve reglando un poco el coche hasta que llegó MoNoMaLo y me pasó lo suyo, claro, comparado con el mío que era el de Spa pero con más ala me hizo ver la luz, así que desde aquí mil gracias compañero. ;) Obviamente no tenía ninguna posibilidad de luchar por la pole o la victoria pero sí me veía capaz de subir al cajón.

El apunte negativo fue que no tenía referencia alguna del gasto de ruedas y frenos por lo que desde el principio me vi limitado, salí segundo pero en la primera vuelta un pequeño fallo me hizo perder la posición en favor de motroco, a partir de ahí me dediqué a guardar distancias sin comprometer la vida de las gomas ni los frenos, estuvo bastante entretenido hasta que entró a boxes muy pronto, entonces vi que iría a 2 paradas y me dejó el camino bastante libre porque yo pude aguantar bastante bien a una parada, salí a 10 segundos de motroco y aunque a él le faltaba otra parada subí un poco el ritmo para no tener sustos cuando volviera a parar, la sorpresa fue un incidente que tuvo con RELAMPAMAN, no sé exactamente qué pasó pero a falta de 15 vueltas me vi segundo con casi medio minuto de ventaja sobre RELAMPAMAN, aquí aproveché para dejarme llevar, un verdadero tostón. :D Cada vuelta iba cediendo unos dos segundos de forma controlada con RELAMPAMAN, supuse que iría forzando al ver que me iba cogiendo y pensé, "tío, cuida los frenos y mantén el tercer puesto", pero la telepatía no funcionó y acabó rompiendo, una lástima porque se marcó un carrerón, muy regular.

Nos vemos en Suzuka. ;)

Desconectado RELAMPAMAN

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.139
  • Karma: 13
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP SINGAPUR
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:17:02 »
Cooño leyendo a Julio me he dado cuenta que no agradecí la ayuda de Mono e Imanol con el setup  :-\ Que desagradecido soy... ;D  Thanks boys ;)
Y Julio si funcionó la telepatía pero soy un cenutrio y pensaba que lo tenía controlado, así que seguí tirando pensando que sería mejor para mi concentración y ya que tu ibas de paseo pensaba que en un momento dado podrías fallar tú o tu coche al intentar coger ritmo y tal... Iluso de mi... :'(

Slds!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado MoNoMaLo

  • Piloto Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 1.539
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP SINGAPUR
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:22:49 »
Me esperaba hacer una buena carrera y estar cerca del cajón pero finalmente fué un poco desastre. Tenía tiempos, buen reglaje y consistencia pero la tarde del domingo me dió por tener algo de ciatica en la pierna derecha que me jodió el uso del acelerador.
Paso la Q1 sin muchos problemas y no consigo hacer una vuelta decente en Q2, saliendo 9º en parrilla.
Carrera. No hice una buena salida pero me coloco 5º tras relampa tras un fallo de krosh en la chicane. Me mantuve a distancia conservando frenos y gomas, intentando ser constante pero dificilmente lo conseguía con la p... ciática.
1ra parada, conservo la 5º posicion pero me sancionan por exceso de velocidad con un DT, pierdo concentración. Hago el DT y me coloco en 6º posición tras mario. Retomo concentracion y voy por él pero aparece un mensaje tocahuevos "nosequé del intermitente" y lo siguiente es comida de triple chicane y casi contra el muro.

A ver si nos enteramos de una vez y tenemos un poco mas de respeto por el resto de pilotos:

                                              "EN Q1, Q2 y CARRERA ESTA PROHIBIDO USAR EL CHAT"

Entre la jodienda del DriveThru, el susto de la chicane y el cabreo por el mesajitodeloscojones era de esperar una zampada de muro y así fué. Aleron delantero a la mierda, aleron trasero y suspension jodidas y rueda pinchada. Rodaba 12º con el único motivo ya de divertirme. Finalmente acabo 9º a muchos puntos de mi rival directo Relampaman, pero al menos con 2 puntos para el equipo.

pd: Krosh, siento el baile que te hice en las narices pero el coche no giraba y no nos coordinabamos en el adelantamiento.
No hay mejor vicio que el vicio del silicio

Desconectado chavalote

  • Piloto Oficial
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: 2
  • Sexo: Masculino
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP SINGAPUR
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2010, 18:56:56 »
Pues mañana por la noche ponen la peli de Raphael en la tele. Asín que tengo vía libre para dar unas vueltecitas jejejeje. A ver si hay suerte y ya está el Suzuka.