www.SimulaOnline.com >> Simuladores Online  

Autor Tema: TEMPORADA 2010 F1 - GP BRASIL  (Leído 10029 veces)

Desconectado jorege

• Piloto Leyenda
Re: TEMPORADA 2010 F1 - GP BRASIL
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre de 2010, 23:14:51 »
Bueno que habeis hecho???quien ganó???

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre de 2010, 23:17:55 »
pues el de siempre...

Buena una vez mas, GRANDE KROSH!!!

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #17 en: 08 de Noviembre de 2010, 01:42:31 »
bueno, pues un resumencillo de la carrera:
salia segundo, detras de kroah, un buen resultado en q2, ya que pensaba que julio seria mas rapido que yo. en la salida mantengo la posición y fallo un poco al final de la primera vuelta y krosh se escapa un poco, vamos los dos unas vueltas tirando a muerte, ibamos haciendo VR uno detras del otro hasta que le he cogido. una vez le he cogido me sentia mas comodo, em parecia que iba incluso facil, jaj, seria por el rebufo, que me hacia recuperar lo que perdia en la zona lenta, pero bueno, ahi estaba, comiendome el culito rojo de krosh. Intento atacar un par de veces pero es imposible pasarle , y en una de esas cometo un fallo, iniciando asi mi vuelta fatidica, creo qeu me he salio tres veces en esa vuelta, tirando a la basura la distancia de 3 o 4 segs con julio, que en la recta se ha tirado a por mi y nos hemos tocado en senna,  con la mala suerte que yo he perdido el alerón y se me ha pinchao una rueda, perdiendo asi todas las opciones de hacer algo, pero bueno, he entrao a box y he salido con ganas, tenia pilotos por delante y me paetecia divertirme un poco adelantandoles XD. creo que solo he adelantado a monomalo y papichulo, que estaban con ruedas viejas y me los he comido, pero si hubiesen tenido las gomas frescas como yo no hubiese sido tan facil...

una vez me he colocado 4 tenia a basigp a unos 7 u 8 segundos, y alguna esperanza de pillarlo tenía, pero no me ha hecho falta apretar mucho ya que ha hecho un trompo y me he quedado a segundo y medio. he tirado lo he cogido y me ha costao dos o tres vueltas adelantarlo, cómo cubria el sitio el tio... :o. y cuando le he pasado he ido unas vueltas manteniendo un poco el ritmo moderado para no castigar mucho las gomas, ya que me tenían que durar 32 vueltazas...he aguantao unas vueltas pero luego me aburria y he intentao ir a por la vuelta rápida, se la he quitao un par de veces, pero el 11:4 que ha marcao ha sido inalcanzable para mi, por poquito creo pero inalcanzable, mi VR creo que se ha quedao en 11:6.

pues eso, alfinal muy contento pese a esa vuelta fatídica, me ha dao pena no por la posicion, sino porque me veia capaz de pelearle la posición a krosh.  creo que en esta carrera no te has aburriso mucho, o esa sensacon me ha dado, que no te has ido tan facilmente como en otras, y creo ademas que eso tambien te viene bien para mantener despiertas las ganas y la ilusión de competir!!

pues nada, un podio muy peleado y enhorabuena a krosh por su n-esima victoria y a julio por su magnifico 2º puesto, que se ha mantenido casi toda la carrera a unos 3 o 4 segundos de KROSH!!

Desconectado Julio

• Piloto Leyenda
« Respuesta #18 en: 08 de Noviembre de 2010, 12:57:54 »
Pues un año más Brasil ha sido muy entrenido de correr, aunque no estoy del todo contento. Por hacer algo diferente me la jugué un poco en el reglaje del coche y lo reglé pensando en un 80% en el comportamiento del coche tras la primera parada y, por tanto, mucho más descargado. La estrategia salió perfecta al principio, intentaría perder lo mínimo posible en el primer stint respecto a KROSH e imanol para luego lanzar un despiadado ataque, ¡¡MUAJAJAJAJA!! Pero el puto coche no tiraba, no sé qué pasaba, hice un par de pruebas el sábado y rodaba con facilidad en 11 medios saliendo con gomas nuevas y 8x litros, sin embargo anoche me costó sudor y sangre bajar del 12, lo di todo pero no hubo manera de ser rápido.

imanol, anoche vi la repetición y fue un lance de carrera, supongo que ya lo habrás visto, te adelanté por el exterior en la curva 1 y traté de comerme el máximo de piano para dejarte espacio pero giraste como si allí no hubiera nada :D, lástima porque se preveía una lucha épica, lo siento tío. ;)

Nos vemos en la última carrera, ¡saludos!

Desconectado RELAMPAMAN

• Piloto Leyenda
« Respuesta #19 en: 08 de Noviembre de 2010, 13:19:22 »
pffff, estooo, vaya mierrrda de GP >:(. Clasifiqué 6º haciendo una buena vuelta para lo que tenía, pero papito se sacó 1 décima de no se donde y se me coló delante. En la salida a papito se le fue el carro y me dejó dos opciones, o muro o renault y yo cogí las dos :P. Alerón perdido y al llegar a la S de Senna por lo visto había pinchado una rueda y el coche se me fue literalmente recto reventando mi toro rosso contra el muro a lo Liuzzi >:(.
Lo peor de todo es que el puta mono logró acabar, no sé si 6º o 7º, lo que me va a suponer perder mi posición en la general y obligarme a hacer un buen resultado en Abu Dhabi :conf0006:
La nota positiva fue que Klasnik y Bukanan puntuaron para el equipo. Wena sñrs  ;)
Enhorabuena al podio  ;)

Sl2!!!

"Es muy bueno estar al limite en la salida de una curva, pero es imposible recuperar el tiempo perdido en la entrada"

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2010, 13:25:25 »
Wenas!!
si te digo la verdad ni he revisado la repe, ya que estabaq casi seguro que era por un fallo mio y no por uno tuyo. Yo creo que me pillo desprevenido que me adelantases por el exterior, y para cuando te vi supongo que nio reaccioné a tiempo y te toque con la mala suerte de que perdi el aleron.
pues si que se hubiese visto una lucha épica, seguramente en la recta me pasarias tu y en la zona lenta, aunque mas dificil quizas, te pasase yo, pero la verdad que si que hubiese estado entretenido!!

Desconectado klasnik

• Piloto Oficial
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2010, 17:48:24 »
Bueno pues carrera entretenidisima la de ayer! clasifique 13, como de costumbre no muy bien, en la salida intente seguir la estela de mono que me habria camino entre todos los coches jejej
al llegar a la s de senna fui bastante conservador ya que lo ultimo que queria era un aleron roto... Me salio bien la jugada y en la primera vuelta ya logre ir 6º o 7º, mas adelante consegui hacerme con una posicion mas tras adelantar en la s a alex y a partir de entonces tuve un largo y emocionante tira y afloja con mi compy bukanan.
La cosa es que me veia increiblemente bien, incluso llegue a ponerme 4º cuando imanol entro al box, poco despues vi que me quedaba poca goma y el coche no agarraba un pimiento y entre al box volviendo a la 5ª o 6ª posicion. Entonces alex y jmpapichulo venian muy fuertes por detras y a falta de 10 vueltas mas o menos con poca goma ya decidi que era la hora de cometer la cagada reglamentaria que tengo por carrera, asi que perdi el culo y de morros al muro, pare en box y de ir 6º pase a ir 9º :'( al final tuve suerte ya que jmpapichulo entro al box poco despues que yo y creo que tuvo algun tipo de problema en la parada asi que 8º y a guardar gasolina para acabar.
La anecdota de mi carrera fue que nada mas pasar por meta a falta de 1 vuelta me quede sin gasolina, mens mal que krosh fue rapido y cruzo la meta en pocos segundos  :risitas: gracias genio!!
Para terminar decir que esty contento en general pero me fastidia saber que quiza podria haber conseguido un gran 6º puesto. Muy bueno bukanan, se me hacia complicado seguirte aunque durante un rato lo consegui jeje

p.d. Animo RELAMPA!!! pa la siguiente seguro que sacas bien de puntos!

Desconectado Ozo

• Piloto Leyenda
« Respuesta #22 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:26:39 »
Lo mio no tiene remedio !

A 30 segundos del principio de carrera, toqué una tecla en el teclado que no me dejaba moverme con el ratón por el menú del juego de rFactor . . .  >:( y eso provocó que apretase el famosos Alt+Tab para salir al escritorio y volver a entrar, pero . . . y lo comento para TODO el mundo que tenga WIN 7, que sepais que a mi no me deja volver al juego desde el escritorio . . .  ???
Total, que volví a arrancar el rFactor y cuando entré, que faltaba poquito para empezar . . . TANTATACHAAAAAN ! ! ! no funcionaba el sonido ! ! !  8) con dos cojones ! ! ! Es decir, que salí sin escuchar nada del juego, ni motor, ni sonido ambiente, nada de nada. Por lo que la salida ya fue de risa y el resto para olvidar. Es una autentica rayada correr un GP sin sonido.
En fín serafín, tengo ganas de terminar esta temporada y empezar a dar guerra en la que viene.
Un saludo a todos y a todas ! ! !

"El día que leí que beber era malo para la salud . . . ese día, dejé de leer" ( Jim Morrison )

Desconectado bukanan

• Piloto Veterano
« Respuesta #23 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:12:09 »
Bueno, hice una q2 penosa saliendo en P11 (es decir, la peor posible), pero hice una salida cañón sobreviviendo a las eses situándome 5º o 6º. Como en Corea rompí frenos a falta de 12 vueltas por ir lento conservando gomas, aquí no lo dudé y asumí las 2 paradas de rigor. Al acabar la carrera tenía ruedas como para escribir un discurso del punset quemando rueda.

Una carrera más o menos digna, acabando en una buena P5 final, pero como siempre penalizada por mis nulos conocimientos setuperos (qué le vamos a hacer, el día tiene 24 horas....), obligándome a parar 2 veces. Enhorabuena al podium pero también a Klasnik que estuvo conmigo como un valiente en el primer stint, y mención especial a jedi, que en su primera carrera consiguió acabar y no molestar (por lo menos a mí cuando coincidía con él).

Me temo que es mi última carrera esta temporada, el finde que viene lo tengo de lo más social oyes. Intentaré estar, ya veremos cómo me lo monto. De hecho, a ver cómo me lo curro para ver la carrera, la cosa está complicadita  >:(, pero estoy dispuesto a perder amistades, romper lazos familiares y firmar papeles de divorcio si es necesario, sería la hostia no ver cómo los dos RB se estrellan entre ellos  :D.

Nos vemos!  ;)

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #24 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:31:40 »
Bueno pues yo ya nose si me miraron mal o algo,si no es la conexion es la mala suerte.
no entrene nada clasifique 7 no ta mal.
ya la race la salida bien en las curvas de sena en la de derechas el coche s eme fue de atras con lo que solte el gas para que traccionara pero cuando le di otra vez al gas zas contra la barrera de seguridad,rompi el aleron y la suspesion.
Pare en bos y na carrera mazo de aburrida al ir todo el rato solo,me a gustado cuandoentre en box jm tambien entro en la misma lap que yo,con lo que me quede detras tipo alonso hamilton en mclaren jeje.
al final de la race veo que puedo cojer a Mono,en la ultima lap en las curva de sena,Mono blokeo frenos se colo un poco y yo aproveche par ameterme por dentro,cuando mi sorpresa es que lo veo cerrar la trazada como si yo no estubiera hay,pinche la ruda me quede sin aleron t casi me quedo fuera de carrera.(Mono pa la proxima mira pa los lados xd).

un saludo y no svemos en adubidubi xd

Desconectado imanol

• Piloto Leyenda
« Respuesta #25 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:34:10 »
Alex, si te pasa eso de coincidir con el compañero lo que puedes hacer es ponerte paralelo al coche de tu compañero intentando meter un par de ruedas en el cuadro rojo, asi os coje a los dos ;)

Desconectado alexhrc

• Piloto Oficial
  • FUMESE UNO
« Respuesta #26 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:37:17 »
arre la paca que me estas contando imanol,pues en la vida,savia yo que s epodia asi.jejeej gracias imanol
jm una y no mas santo tomas xddd.

Desconectado jmpapichulo

• Piloto Veterano
  • Siempre se puede mejorar.
« Respuesta #27 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:42:26 »
Lo 1º disculparme con Relampa, esa salida mia fue horrorosa, casi se me va pal muro y te jodi a ti la salida :-\

Calificacion. En q1 marco mi mejor crono del finde 11,0 y quedo 9º. Paso el corte y se me hace dificil pensar en mejorar posicion, pero la verdad que hice un 2ª vuelta cojonuda e increible para mi, 1,10,895 jajajaaaa salgo 5º la rejostiatu.

Carrera. La salida nefasta, y le jodi la carrera a Relampa, pero yo consegui salir ileso de la curva Senna y a tirar, 9º y chungo veo mi ritmo en 15 altos??????????? cuando yo ruedo facil en 14 medios???? no entiendo na  ??? pero weno, tengo lucha con Alex, y cometo un error de capullo saliendome con trompito, ya voy 11 jjeje y a tirar, hasta que hago mi parada en la 24 jodiendo a Alexhrc que entra justo tras mio, perdiendo 6 segundos. Weno y luego llego hasta ponerme 6º, peroooo viene Imanol detras y me muestran la bandera azul, pero le voy vijilando pa dejarel el hueco cuando este cerca mio intentando perder lo menos posible, y ahi creo que me metieron un drvie trough ??? ??? ??? joder que mierda(Imanol? de verdad te perjudique ahi? a mi me da que no!) y weno, se ve que hice mal el drive trough y me descalificaron en la lap 47 vaya cagada jejee :risitas: mejor tomarselo asi.

PD: la verdad que contento con mi calificacion especialmente. Y na, gracias a todos por estar ahi una vez mas, nos vemos en Abu Dabi daba daba daba....  ;D

Desconectado FOCA

• Organización
  • Piloto Leyenda
    • Torneo rFactor (FOCA)
« Respuesta #28 en: 08 de Noviembre de 2010, 21:55:09 »
RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

http://rFactor.SimulaOnline.com

Hot Laps del Gran Premio

Informe XML del Gran Premio

Informe  XML

Replays:

Qualy-1, Qualy-2 y Race

*Para los que quieran hacer vídeos, estas son las mejores replays para hacerlos porque son las del servidor.

NOTAS:

- La escudería Ferrari consigue matemáticamente el campeonato de constructores y Toro Rosso el segundo puesto.
- Imanol consigue matemáticamente el segundo puesto en el campeonato de pilotos y Julio el tercero.

Federación Online de Competiciones Automovilísticas (FOCA).

Desconectado JediMetal

• Piloto Probador
  • **
« Respuesta #29 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:54:51 »
Primera carrera online... primera carrera con vosotros y espero que última con el thrustmaster xDDDDD

Q1 no vi a KROSH meterse por el interior y nos tocamos (creo que sin daños para ninguno de los dos) pero bueno... sorry tio!

Q2 tan feliz me meto cuando soy el último (con mucha diferencia) xDDD si es que no se pueden tener tantas ganas de correr jejeje Me supo mal por Ozo pq no sé por qué me metieron delante de él, por suerte no delante físicamente y no estorbé su salida (espero).

La carrera estuvo muy divertida y a pesar de ser doblado... que se yo? 12 veces? xD Me lo pasé genial. Hice lo que pude para facilitar los adelantamientos pero si me quereis dar consejos soy todo oidos (ojos). Creo que lo único que hice bien fue salvarme del muro en un doble trompo seguido que hice en la salida de la recta principal... a parte de eso, todo mu normalito.

Ha sido un placer correr con vosotros, me he sentido muy acogido y tengo muchas ganas de correr en abu  ;) Felicidades al ganador y nos vemos por el server!!

P.D.: Tengo win7 y a mi si que me deja hacer lo del TAB... quizá será problema de gráfica o versión de win7 (tengo la Ultimate).