bueno, pues un resumencillo de la carrera:
salia segundo, detras de kroah, un buen resultado en q2, ya que pensaba que julio seria mas rapido que yo. en la salida mantengo la posición y fallo un poco al final de la primera vuelta y krosh se escapa un poco, vamos los dos unas vueltas tirando a muerte, ibamos haciendo VR uno detras del otro hasta que le he cogido. una vez le he cogido me sentia mas comodo, em parecia que iba incluso facil, jaj, seria por el rebufo, que me hacia recuperar lo que perdia en la zona lenta, pero bueno, ahi estaba, comiendome el culito rojo de krosh. Intento atacar un par de veces pero es imposible pasarle , y en una de esas cometo un fallo, iniciando asi mi vuelta fatidica, creo qeu me he salio tres veces en esa vuelta, tirando a la basura la distancia de 3 o 4 segs con julio, que en la recta se ha tirado a por mi y nos hemos tocado en senna, con la mala suerte que yo he perdido el alerón y se me ha pinchao una rueda, perdiendo asi todas las opciones de hacer algo, pero bueno, he entrao a box y he salido con ganas, tenia pilotos por delante y me paetecia divertirme un poco adelantandoles XD. creo que solo he adelantado a monomalo y papichulo, que estaban con ruedas viejas y me los he comido, pero si hubiesen tenido las gomas frescas como yo no hubiese sido tan facil...
una vez me he colocado 4 tenia a basigp a unos 7 u 8 segundos, y alguna esperanza de pillarlo tenía, pero no me ha hecho falta apretar mucho ya que ha hecho un trompo y me he quedado a segundo y medio. he tirado lo he cogido y me ha costao dos o tres vueltas adelantarlo, cómo cubria el sitio el tio...

. y cuando le he pasado he ido unas vueltas manteniendo un poco el ritmo moderado para no castigar mucho las gomas, ya que me tenían que durar 32 vueltazas...he aguantao unas vueltas pero luego me aburria y he intentao ir a por la vuelta rápida, se la he quitao un par de veces, pero el 11:4 que ha marcao ha sido inalcanzable para mi, por poquito creo pero inalcanzable, mi VR creo que se ha quedao en 11:6.
pues eso, alfinal muy contento pese a esa vuelta fatídica, me ha dao pena no por la posicion, sino porque me veia capaz de pelearle la posición a krosh. creo que en esta carrera no te has aburriso mucho, o esa sensacon me ha dado, que no te has ido tan facilmente como en otras, y creo ademas que eso tambien te viene bien para mantener despiertas las ganas y la ilusión de competir!!
pues nada, un podio muy peleado y enhorabuena a krosh por su n-esima victoria y a julio por su magnifico 2º puesto, que se ha mantenido casi toda la carrera a unos 3 o 4 segundos de KROSH!!